Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Princess

Princess New Member

por fin tuve mi entrevista el viernes :D pero solo duró 5 min, será un malo q haya sido tan corta? contesté todas las preguntas, pero aun así no duró mucho :s

2. villagomez

villagomez New Member

ojala les aia ido bien a todos/as!!! ahi nos cuentan como va su proceso, saludos!

3. Princess

Princess New Member

buena suerte para los que tengan su entrevista esta semana :D y cuenten como les fue los que ya la hicieron!! muero por saber si pasamos a la f2f :)

4. susyq1409

susyq1409 New Member

Pues no creo princess, la mia si duro como 10 maso, es que me pregunto un buen de cosas :s
    Pero esperemos q nos vaya super bien y nos veamos en enero en Orlando ;)

5. Princess

Princess New Member

ojala que tengas razón susy, yo sentía como que había pasado mucho tiempo, y cuando me preguntó sobre una tradición de mex según yo hablé y hablé... pero triste realidad que sólo duró 5 min. Me hizo como 8 preguntas.... :S ya ni modo, lo que vaya a ser será, yo estaba muy nerviosa, y pues por eso sentí que había hablado mucho aunque no :(

6. villagomez

villagomez New Member

Quien las entrevisto? pues en unas semana mas o menos deben de estar conociendo el resultado, mucho exito y las esperamos por aca pronto!

7. adriana2900

adriana2900 New Member

Hola a todos, primero q nada muchas felicidades a todos los que han sido aceptados y suerte a los que van casi terminando su proceso, ha sido un alivio encontrarme con este foro, porque ha contestado muchas dudas y es como terapia de apoyo para la espera. Yo me llamo Adriana soy del DF y aplique apenas en el mes de marzo, y como se imaginaran no me han hablado. Pero queria ver si alguien me puede respodner una duda, yo tengo 28 años, en julio cumplo 29, y me acabo de graduar apenas en diciembre del 2010, saben si hay algun limite de edad???? Les agradeceria que si alguien sabe me diga!!! Y pues espero seguir escribiendo y leyendolos en este foro, y conocernos algun dia en Orlando. Saludos a todos!!

8. susyq1409

susyq1409 New Member

Villagomez como te va en esta gran aventura en Orlando??? Pues a mi me entrevisto Natalie y me dijo que hasta julio nos darian resultados ya que la f2f es en septiembre.. creo q ahora el proceso se alargara un poquito mas.

Hola Adriana y bienvenida al foro, la vdd si es de gran ayuda poder estar en contacto con otros aplicantes. Pues en relación a la edad no se exactamente,deberias preguntarleeso a Natalie.Ya que lo unico que a mi me dijo es q no tuvieras mas de dos años de haberte graduado de la uni.

9. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

Hola Adriana! No te preocupes por la edad! Yo conoci a gente alla q cumplio los 30 y 31 jajaja la vdd la edad no es problema para nada! A mi aun no me han contactado pero mi mejor amigo ya tuvo su phone interview y le comento natalie q faltaban aun muchisimas entrevistas que hacer. entonces no te apures, ya mero nos toca!

Susy y princess! me da muchisimo gusto q les haya ido tan bien en sus phone! como se sientieron? emocionadas? nerviosas? sonrieron mucho?

10. moskt764

moskt764 New Member

11. Princess

Princess New Member

hola lucy!!! :D ps yo estaba nerviosa y emocionada!! no me di cuenta que algunas de mis respuestas fueron un poco cortas, pero de que se notó que amo Disney, se notó! Y Natalie me dijo que en 2 semanas me avisaba sobre la siguiente fase, y que las entrevistas no serían en GDL (yo soy de GDL, espero con ansías haber pasado a la siguiente etapa y tener excusa para viajar a la f2f), y también me dijo que le faltaban muchas entrevistas por hacer :) consejo: tengan un reloj cerca para ver si sus respuestas han sido muy cortas o muy largas, mi entrevista apenas duró 6 min....

12. villagomez

villagomez New Member

Pues en la telefonica en realidad no importa tanto el tiempo segun tengo entendido, con que respondanb bien las preguntas y su nivel de ingles sea el adecuado no deben de tener problemas, saludos!!

13. Princess

Princess New Member

Espero tengas razón villagomez! Me la pasó rezando que haya pasado a la f2f, natalie me dijo que en dos semanas sabría el resultado, mañana apenas es una semana de mi entrevista... y sí contesté TODAS las preguntas :D y con mucho entusiasmo, de verdad que me encantaría estar un año en Disney!!! Oye, y cómo te está llendo??? Cuentalo todo!!! :)

14. villagomez

villagomez New Member

Pues bastante bien hasta ahora :D!! Mucho que aprender pero como todo.. con la practica lo logras

Si me quieren agregar al face seria mejor, subo constantemente fotos, status, etc de como va todo por aca :p esperemos verlas por aca pronto! saludos!!

15. Princess

Princess New Member

Agregado!! Yo tmb espero estemos todas por allá muy pronto! :D

16. susyq1409

susyq1409 New Member

:D Sii esperemos eso.. en cuanto alguien sepa algo de las F2F avisenlo porfa... sALUDOS

17. Princess

Princess New Member

Buen inicio de semana a todos! Esperemos escuchar buenas noticias pronto, lucy ya tuviste tu entrevista telefonica? cómo te fue?
    hoping 4 the best :D

18. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

no dude :( aun no me han dado fecha ni nada. hace 2 semanas le mande a natalie un mail preguntando que onda y me respondio diciendo q espera q la mia sera a mediadios de mayo... y pues, ya es mediadios de mayo :/ tengo q admitir que si ando preocupadona! quiero ser su arrival! jejeje

carola, como vas tu? y a te la agendaron?

19. carolabola

carolabola New Member

no, nada.

20. Princess

Princess New Member

no pierdan la esperanza chicas, de seguro muy pronto les llega un correito con las fecha de su entrevista :D

Share This Page