Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

  1. carolabola

    carolabola New Member

    Ok, olviden la conversacion anterior, acabo de descubrir por que no me mandaron (ni mandaran!!!!) nada!
    MANDE EL ARCHIVO INCORRECTO de CV y carta. xDDDD
     
  2. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    no manches caro! q coraje! q vas a hacer? mandale un mail a natalie, igual y te da chance!

    yo ya busque por todos los rincones de mi casa y por todos mis papeles de disney y no encuentro mi evaluacion q me hicieron mis managers! aaah!!! estoy segura que no tengo reprimands y me fue bien en la evaluacion pero me estresa no encontrarla!

    le mande a natalie un mail ayer preguntando que como iba mi proceso y me respondio diciendo q esperaba q mi entrevista telefonica seria a mediados de mayo, pero no me dio fecha exacta ni hora :/ ni modo solo queda esperar. por lo pronto mi amigo esta hecho una bola de nervios!

    suerte a los que ya tienen fecha y a los que no, animo! aqui esperamos juntos! :)
     
  3. carolabola

    carolabola New Member

    ya lo mande, con el archivo correcto.
    me dijo que tomo en cuenta mi cv, de todos modos. ES UN AMOR. <33333

    oye es cierto... a mi tambien me dieron papelito, creo. debiera buscarlo.(ya lo busque, no lo encontre tampoco.)
    a una amiga que estuvo en soarin' ni siquiera le dijeron nada al final. :C
    saben, mis mapas de disney que me traje (como fangirl que soy) se perdieron.
    (ya los encontre xD)
     
  4. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    wuuuu! q bueno q si te lo acepto!!!

    y wtf con los papelitos de evaluacion de los managers? se autodestruyen cuando sales de orlando o q? jijiji ;D
     
  5. jajaja Lucy! Literal creo que si se desintegran o algo porque yo tampoco encuentro el mío. Esta TODO (hasta mi laundry card) menos mi hojita de evaluación :mad:
     
  6. carolabola

    carolabola New Member

    lol con el laundry card!!!
    no recuerdo que le hice a la mia. xD

    tal vez solo nos imaginamos que no dieron papeles?
    tal vez se deshacen al salir del clima de florida?
    tal vez se destruyen al salir de la propiedad de disney?
     
  7. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    ya me di cuenta que tampoco esta mi listoncito de "Earning My Ears" :'(

    oigan pero si q onda con esto de la evaluacion de los managers! jajajaj esto no es normal!!!
     
  8. Princess

    Princess New Member

    No dejo de pensar en la entrevista!! Solo pienso y pienso en cómo debo contestar para llegar a la f2f!! Alguien más está como yo?
    Que nervios!!! :eek:
     
  9. carolabola

    carolabola New Member

    Princess, no lo pienses demasiado.
    Solo se sincera y sonrie mientras hablas! :D
     
  10. Princess

    Princess New Member

    Lo intentaré Caro... Thanks for the advice :)
     
  11. villagomez

    villagomez New Member

    Practica lo que vas a decir :D! sobre todo cosas culturales de tu ciudad! al menos eso me funciono a mi, y lo de la sonrisa es importante, no dejes de sonreir y mantente con actitud positiva!
     
  12. Princess

    Princess New Member

    Sí lo haré, mil gracias! Que padre que ya te vas mañana ;D te buscaré ahora que vaya en junio ;)

    Buen inicio de semana a todos, interview week!! Buena suerte a todos, y Dios los bendiga ;D
     
  13. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    q padrisimo que ya te vas villagomez!!! q te vaya increible!!! ya nos veremos pronto! te deseo lo mejor de lo mejor! ;)
     
  14. susyq1409

    susyq1409 New Member

    Villagomez mucha suerte, hoy inicia una excelente experiencia. Y pues mucha suerte a los que esta semana tenemos la entrevista telefonica, la mia es mañana :D , a dar lo mejor de nosotros.
     
  15. Princess

    Princess New Member

    Que te vaya muy bien susy, hoy es el gran día, nos cuentas que tal estuvo please :D
     
  16. susyq1409

    susyq1409 New Member

    Falta 1 hra con 15 min.. q emocion. Yo les contare como me fue, espero que super bien... q ya estoy puestisima para la f2f hehe :p
     
  17. Princess

    Princess New Member

    ¿Cómo te fue susy? que nos cuente! que nos cuente!
     
  18. susyq1409

    susyq1409 New Member

    Pues siento q bastante bien, aunque estaba medio stresadilla porque justo cuando iba a llamar se fue la luz en mi ksa y fue asi como qqqqq ahora q hago y justo recorded q mi telefono aun funcionaba sin luz hehe y alcance a llamar justo a tiempo. La vdd natalie super accesible y solo me pregunto sobre mi y mi carrera, de porque queria disney y que le contara mi experiencia en el ICP y ps que esperaba del CRP. Y pues me dijo q no creia q hubiera problema por el reprimand q tenia pero debia consultarlo con disney. Me dijo tmb que entre junio y julio me avisarian que sigue porque las f2f son en septiembre.
    Alguien mas ya hizo entrevista??
     
  19. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    que padre susy!!! que emocion q ya la tuviste y que te haya ido bien! mi mejor amigo la tiene a las 11am, espero q tmb le vaya increible! espero q se pasen rapido estos meses para ya saber mas sobre las f2f! waaa mas bien! ya quiero saber cuando va a ser mi phone! jajaja
     
  20. Princess

    Princess New Member

    Me da gusto que te haya ido bien :D yo tengo mi entrevista mañana a las 11 y media, que emoción!!
     

Share This Page