Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

  1. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    siii lo se eh! NOT UP IN HERE q me quiten a mi goofy!!!

    oigan ya vieron q natalie ya abrio una cuenta para CRP en fb? busquenla! es CRP Mex ;)
     
  2. susyq1409

    susyq1409 New Member

    Ya era horaaaaaa.. en cuanto tenga acceso a FB la bombardeare con mis preguntas jejeje.. es la vdd yo ya hasta di por perdido esto porq ps ya se pasaron con la espera sin aviso. :S
     
  3. mexicanminnie

    mexicanminnie New Member

    Chicooooos acabo de recibir el mail x fin!!! 3 de mayo es mi entrevista telefonica! Algun consejo??? Que felicidad!!!
     
  4. villagomez

    villagomez New Member

    3 de mayo, que emocion :D!!! ese es el dia cuando yo debo de estar en orlando, es una señal :O!!! jajaja

    Saludos a todos, y exito :D!
     
  5. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    felicidades mexicanminnie!!! a mi mejor amigo tmb ya le llego! la suya es el 6 de mayo! yo sigo en espera de mi mail! espero q llegue pronto!
     
  6. carolabola

    carolabola New Member

    a una amiga mia tambien ya le llego y tambien es el 2 de mayo!
    solo me queda esperar a que me llegue algo! C:
     
  7. mexicanminnie

    mexicanminnie New Member

    Muchss gracias chicos!!! Espero q a todos no llegue el mail!!! Hemos esperado mucho!!!! Cheko algun consejo para la phone interview??? Q preguntan???
     
  8. villagomez

    villagomez New Member

    LA phone interview es mas que nada para corroborar que tu ingles sea el adecuado para disney, te preguntan cosas generales sobre tu vida, tus trabajos (de haber tenido), por que quisieras ser parte de disney, si tienes algun inconveniente de vivir con varias personas , etc

    Exito a todos/as :D!!!! esperemos contar con su presencia en orlando muy pronto :)!
     
  9. Princess

    Princess New Member

    Yo tmb ya tengo fecha!!! Para el 6 de mayo! I´m so happy they´ve chosen my CV!!! ;D brinqué de la felicidad!!!
     
  10. susyq1409

    susyq1409 New Member

    La mia es el 4 de Mayo :D Q emoción.. por fin yeah!!! Aunque lo q no me gusto es q sera empezar hasta el 2012 pero ps mucha suerte a todos y espero nos veamos en la f2f en Octubre.
     
  11. Princess

    Princess New Member

    Que te dije susy, nos vamos juntas!!! :D
     
  12. villagomez

    villagomez New Member

    genial que ya esten comenzando a tener fechas :D! apoco sus f2f seran hasta octubre? wow!! igual que la mia jajaja

    Saludos :p
     
  13. Felicidades a todos los que ya tienen fecha de entrevista telefonica!!! ;D Como veran es cuestion de paciencia pero al final se logra jejeje

    Como dice Sergio, la entrevista es para evaluar nivel de ingles y hacen preguntas de xq Disney, que haces en tu trabajo actual, que le dirias a un extranjero acerca de nuestro pais, etc etc. La actitud es lo mas importante asi que echenle muchas ganas y no se pongan nerviosos, es una platica normal ;)

    A los que son ex-cast las preguntas son basicamente las mismas pero les van a preguntar que xq quieren regresar, que hicieron su programa pasado, etc. Es suuuper importante que desde ahora sepan como anda su record card :eek: en caso de que tengan algun reprimand.

    Entonces ya les dijeron que f2f hasta octubre para irse a Disney en 2012???
     
  14. carolabola

    carolabola New Member

    Si tienes reprimand te preguntan o que?
    Tambien toman en cuenta los comentarios finales de los managers?

    Alguien sabe si estan agendando en orden en el que se mandaron las aplicaciones?
     
  15. susyq1409

    susyq1409 New Member

    Pues aunque no te prgunten ellos lo sabran hehe, porque deben preguntar en disney y no se si hay problema si tienes uno porque con mas de 2 ya valiste y jamas vuelves a ser contratado por Disney :( porq eso le paso a un amigo con quien se supone me iria yo, pero ps el ya no podra ir y es super feo la vdd :(
     
  16. A mi me preguntaron como andaba mi record card hasta la f2f, pero se que si tienes algun reprimand puede que te cancelen la invitacion a f2f o si la haces puede que no la pases.
     
  17. carolabola

    carolabola New Member

    "Each time you call in, you get a point. if you are late (1 minute-2 hours) you get 1/2 a point... if you get a total of 3 points in 30 days... 6 in 60 days... 9 in 90 days... etc you get a reprimand.

    You can get 4 total ATTENDANCE or 3 total PERFORMANCE reprimands (like... doing something BAD at work)... before you are terminated"

    Asi que tienen que ser 4 de attendance o 3 de performance.
    Yo tengo uno de attendance, pero ahora que leo eso deberia tener solo 2 puntos. (1 call-in sick, 1 hora tarde el siguiente dia, 2min tarde al siguiente por confusion de horario).

    ohwell, fue bueno mientras duro. ???
     
  18. Lo importante aqui es que no tengas reprimands... si tienes un par de puntos no creo q haya problema.
     
  19. carolabola

    carolabola New Member

    Si bueno, pero me dijeron "este es tu reprimand, firma aqui".
    Por eso dije que debería tener solo dos puntos, pero pues nimodo que diga "NONO. EL VATO SE EQUIVOCO! ASDF!" xDDD
     
  20. No pues no:S.. entonces si hay reprimand de x medio. Hijole pues, esperemos que todo salga bien. Mucha suerte!!
     

Share This Page