Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. susyq1409

susyq1409 New Member

Q horror mi amigo se va a la f2f el 5 de abril... hasta cuando sabremos algo los de merch :s

2. carolabola

carolabola New Member

eso fue... bastante rapido...
    esperemos que despues de su f2f sigamos nosotros. /:

3. susyq1409

susyq1409 New Member

Esperemos que si, yo quisiera mandarle mail a natalie para preguntar si solo haran a puros de food primero, pero no se si lo tomen a mal q estemos pidiendo información... es q soy medio paranoica jeje y digo d seguro no paso mi carta o algo asi pero ps se supone q te avisan quedes o no quedes sobre tu status. Y ps si es medio feo q sean aparte porq ps mi amigo y yo ya teniamos planes y ahora resulta q su proceso sera primero :(
    Pero ps ya ni modo con tal d ir no me importa irme sola.

4. Princess

Princess New Member

Le escribí a Natalie, sobre lo que comentas si los de merch vamos despues de F&B, pero no me ha respondido :-\
    yo también estoy igual que tú, pensando que mi CV no lo escogieron, pero mientras no nos haya dicho Natalie que no, todavía nos queda la esperanza ;D y no te vas ir sola ehh, nos vamos juntas, jajaja
    por lo pronto quiero ir de vacas a disney este verano!!!

5. susyq1409

susyq1409 New Member

Esa es la actitud :D
    Esperemos q te conteste pronto y en cuanto sepas algo porfa nos avisas, pero es q esa Natalie tarda siglos en responder jeje

6. villagomez

villagomez New Member

jeje es que imaginense todo el trabajo que a de tener natalie :p eso de todo el dia tener mil mails con dudas a de ser desgastante xD pero ella siempre responde, en dado caso de que ya aia tardado algo en contestarles tmb pueden hablar a su telefono :D de hecho es mas rapido

Saludos!!!

7. susyq1409

susyq1409 New Member

Ps yo no tengo su telefono, si no ya le hubiera hablado jeje.. :p

8. Bettomx

Bettomx New Member

Es medio raro conocer a la gente q ocupara mi lugar! jajajajajaja

9. carolabola

carolabola New Member

Deduciré que no hay noticias. /:

10. susyq1409

susyq1409 New Member

Simplemente nada, creo q ya desistire. Es demasiada espera sin al menos obtener una noticia :(

11. Princess

Princess New Member

Me siento igual susy, es muy desesperante, parece que F&B tiene preferencia, me imagino que ya que pasen sus face to face ahora en abril nos tocará a los de merch las phone...

12. carolabola

carolabola New Member

hey, me acaba de llegar un mail diciendo que las entrevistas seran agendadas durante abril y mayo.

13. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

de veras carola? yay! q emocion! ojala y sea pronto!

garcias por avisar! ;)

14. susyq1409

susyq1409 New Member

Ese mail te lo envio Natalie o quien?? Tu mandaste alguno para preguntar? O por que solamente te mandaron mail a ti? Ayy ya empezare de paranoica hahaha... pero es q ya me urge saber algo porque sigo sin planes para despues de graduarme :p
    Que tengan un excelente dia todos.

15. carolabola

carolabola New Member

Me lo mandaron a mi porque soy especial y me aman. ;D

Nooo, mande un mail diciendo que mande CV y carta en enero pero no habia escuchado nada de ellos mas que el mail de confirmacion y les pregunte si aun no empezaba el proceso. Natalie me contesto diciendo que estaban agendando las entrevistas para abril y mayo, y nos diran que onda por mail.

16. carolabola

carolabola New Member

Lucy, en tu ICP donde estuviste, que no recuerdo?
    No era el ahora extinto Toon Town? (me entristece tanto su perdida :C )

17. lucy_elizondo88

si caro! estuvo trisistisimo cuando lo cerraron :'( ya tumbaron el barco de donald, las carpas y las casas de mickey y minnie. el barnstormer sigue casi intacto, lo van a remodelar para q entre en un concepto de circo

18. carolabola

carolabola New Member

segun yo las carpas no las tiraron... o_O
    el barco de donald fue el que me dolio mas */donaldcrush*

19. lucy_elizondo88

hmm segun yo ya habian marchado las carpas, no se van a quedar ni de chiste, eran estructuras temporales y super chafas, siempre q llovia se inundaba todo, hasta el breakroom :/

20. carolabola

carolabola New Member

JAJAJAJAJA no manches!
    bueno, de perdido se queda lo de goofy.

Share This Page