Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

  1. susyq1409

    susyq1409 New Member

    Que mala onda :( yo tmb ese era mi plan, regresando hacer la maestría pero ps a como veo las cosas yo creo q se aplazará un poco,y es que la vdd tengo muchas ganas de irme a este programa, el ICP me encanto y dicen que este es genial y si no lo hago ahorita ya despues no podre.
    Espero que al menos nos hablen antes de que acabe el mes para saber que onda, si de verdad tardara tanto. Pero que al menos den señales de vida, porq desde que mande mi cv no han dicho nada mas.
     
  2. Sii las entiendo! Yo igual pense q estaba aplicando para irme como.. en este mes o algo asi jaja pero apenas tuve mi f2f en febrero y pues ya, hasta julio pero lo importante es que ya tengo fecha!:D

    Por cierto... me acabo de enterar que YA estan agendando entrevistas telefonicas a partir del lunes! Son para food y su f2f sera el 6 de abril en el DF! Aqui entre nos yo creo q igual y si nos vemos este año por alla! xq hasta donde yo se solo esta cubierto hasta septiembre. Alguien ya recibio noticias???? Mucha suerte!!!! ;D
     
  3. carolabola

    carolabola New Member

    pff, si es para f&b ya estuvo que no entro.
     
  4. No pues no creo que solo sean para food! Pero ya ves que siempre lo separan jeje desde las phone, lo que pasa que la persona por la que me entere va para f&b entonces no se que onda con lo demas... pero supongo que recibiran noticias pronto ;D
     
  5. susyq1409

    susyq1409 New Member

    :( Ya estuvo que tendré que esperar un poco más, porque yo aplique para Merch ya que ahora se pusieron super estrictos con eso de la experiencia en restaurantes para que pudieras aplicar en F&B. Yo queria aplicar a ese pero ps no cumpli el perfil, a pesar de que en el ICP estuve en F&B, pero pues ni modo a ver que pasa, espero que las entrevistas telefonicas sean antes de abril y ya dependiendo que me digan ahi vere si me espero o no.
     
  6. susyq1409

    susyq1409 New Member

    Si le hablaron q tu amiga Pao??? Alguien mas sabe de alguna persona a la que ya le hayan agendado la entrevista telefonica??' Info pleaseeeeee jejejeje
    Ps es que segun a mi me habian dicho que aplicando en enero te ibas en septiembre entoncs quien quite y si nos vemos alla aunque sea para cerrar el año :)
     
  7. susyq1409

    susyq1409 New Member

    Pues creo que sin solo para food porque a un amigo que aplico al mismo tiempo que yo le hablaran mañana y el aplico para food... asi q a ver los de merch hasta cuando nos hablaran :(
     
  8. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    cuando mando sus papeles tu amigo susy? ??? ojala y sepamos algo prontooo!
     
  9. susyq1409

    susyq1409 New Member

    Los mando como el 10 de enero y yo los mande el 15, entoncs espero que vayan por orden como los fuimos enviando y que a mi me hablen la prox semana... ya estoy super ansiosa d vdd... tu cuando los enviaste lucy??? Ya sabes cuando sera tu entrevista telefonica??
     
  10. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    yo los envie el 8 de enero :/ todavia no se nada de la phone interview. le mande un mail a natalie hace unas 2 semanas prguntando q onda y nunca me lo contesto :-[

    pero ya las convocatorias para food y attractions/merch son diferentes. aparte necesitan a muuuuucha mas gente para food!

    entonces animo! paciencia, ya pronto sabremos algo! ;)
     
  11. susyq1409

    susyq1409 New Member

    Entoncs si van primero con los de Food, pues ya nos tocara esperar un poco más ni modo... pero ojala que si nos vayamos este año :D
     
  12. villagomez

    villagomez New Member

    Ojala si se vayan este año chicos y chicas :D!! alla los andaremos esperando anciosos!!

    POr ahi lei que les dijeron que aplicaban para irse en septiembre... solo tomen en cuenta que la fecha tentativa que se les informa al inicio es probablemente la primera con la que cuentan, pero recuerden que a la mayoria despues de las f2f les dan fechas distintas (ejemplo, en mi caso la fecha tentativa que nos dijeron inicialmente antes de las f2f fue enero 2011, ya despues de las f2f y que nos aceptaron varios de nuestro grupo se van en abril, yo en mayo y otros incluso hasta junio)

    Pero no se impacienten! este proceso es largo pero muy apremiante :) saludos a todos
     
  13. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    si villagomez! yo aplique ahorita con esa idea d las fechas tentativas! yo me graduo en diciembre y desde ahorita aplique para q me dieran una fecha empezando el 2012 ;D ojala y si se pueda!!
     
  14. susyq1409

    susyq1409 New Member

    Bueno Lucy tu no tienes de q preocuparte, claro q alcanzas a irte iniciando el 2012.. En cambio yo no se que voy a hacer porque no puedo quedarme muy mona sin hacer nada ya en mayo que me graduo, y pues encontrar un trabajo por 6 meses en lo que se da lo de alla tmb estara dificil, asi que ya no se ni que onda, como q me estoy desanimando :s
     
  15. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    no te desanimes susy! :) tu por lo pronto busca trabajo cuando t gradues! si sale esto de disney entonces wow! increible! y te vas si te place! si no, entonces ya tienes chamba asegurada y puedes seguir aplicando! ;)

    a lo que voy es que este proceso es sumamente misterioso y largo, yo tengo aplicando desde el 2007 y por estar poniendo el resto de mi vida en stand-by (intercambios, viajes, servicio social, practicas profesionales, etc) para irme al CRP me he atrasado un buen en la universidad y resulta que este 2011 literal me estoy demacrando y acabando la vida por poder graduarme en diciembre!... para q? para ver si ya porfin me puedo ir el 2012!! :-\ jajaja en fin, si, mi vida literal creo q gira alrededor de irme a este programa, pero honestamente no ha resultado esto de poner todo en stand-by :-\ entonces te recomiendo q sigas en el proceso sin desanimo, pero tmb busca trabajo y vive plenamente todo lo q tengas q hacer por si no resulta luego luego esto :) animo mujer! :D
     
  16. susyq1409

    susyq1409 New Member

    Pues si eso hare, digo mi servicio social termina hasta julio asi de tendre que hacer los dos meses siguientes a mi graduación y ps espero ya para entonces saber algo porque es que no quiero dejar esta oportunidad, si el ICP estuvo wow y solo fueron 3 meses, estar un año completo en Disney ha de ser increible.
    Espero que todo salga muy bien y que te puedas graduar en diciembre Lucy, mucho exito.
    Oye una preguntilla.. tu estuviste en el college program summer 2009??
     
  17. villagomez

    villagomez New Member

    No se me desanimen :) Ustedes sigan su vida normal y ya cuando cuenten con una fecha ahora si comienzan a hacer los arreglos necesarios de agenda

    Un saludo!!
     
  18. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    Siiii Susy!!! Apoco tu tmb?

    Yo vivia en VW y trabajaba en Attractions en MK! Tu??
     
  19. carolabola

    carolabola New Member

    buen consejo.
    ignorare la existencia del programa hasta que me llegue el mail de la entrevista. d:
     
  20. susyq1409

    susyq1409 New Member

    Jajaja buena idea Caro.
    Si Lucy yo tmb estuve alla en esas fechas, yo vivia en Chatam y me toco estar en Outdoor Foods en Hollywood Studios, es que vi tu profile de Fb y tienes agregados a varios de mis amigos, entre ellos dos de las niñas con las q vivia (Pam Noriega y Moni Torres). Por eso pense q tmb habias estado ese verano en el ICP.
     

Share This Page