Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

Gracias por la buena vibra a todos! ;D

Aqui la llevamos todos juntos y bueno, al saber algo yo aqui estare luego luego para decirles de alguna novedad y espero q los demas asi nos mantengan con updates igual! jaja ayer le mande un mail a Natalie preguntando q como va todo y q espero q no me hayan olvidado jaja ya les avisare q me contesta :)

y si susy! no manches le proceso de ICP es rapidiiiiiisisisimo! YA QUISIERA q este fuera asi! jajaja pero bueno, la experiencia me dice q a esto todavia le cuelga! :D ANIMO todos! Pronto ya estaremos alla, ya veran!

2. lucy_elizondo88

ups sphinx! se me olvido contestar tu pregunta! mande mis papeles en enero entonces todavia ansio la fecha de mi phone interview ;D

wow no manches... ya casi llevo 1100 posts! :eek:

3. susyq1409

susyq1409 New Member

Pues a mi me dijo Natalie que la convocatoria cerró antier, que por eso no nos han dicho nada, que a partir del cierre de convocatoria empezarian a agendar las entrevistas telefónicas... ps esperemos que no tarden mucho...
    Suerte a todos

4. Princess

Princess New Member

:) que padre! o sea que ya no falta tanto para las phone

5. carolabola

carolabola New Member

sei, y a mi me dijeron que las phone son en orden en que llegaron los cv's! C:

6. susyq1409

susyq1409 New Member

Esperemos que si sea así. Y que ya no tarden mucho en empezar porque si esta el nervio a todo lo que da.. y alguien sabe que te preguntan en la entrevista, porque no se si sea igual que el ICP o que onda, porque estaba leyendo en unos post anteriores que tienes q estar bien preparado por si te preguntan de Mexico y asi, pero pues no se.. Alguien que ya haya hecho entrevista telefonica que nos oriente porfa :)

7. carolabola

carolabola New Member

segun yo, esas preguntas son solo en la f2f

8. villagomez

villagomez New Member

jeje asi es, lo de las preguntas de cultura general sobre tu pais y ciudad son en las F2F, en las telefonicas son preguntas mas generales sobre tus trabajos anteriores , etc, para medir tu nivel de ingles :)

Exito chicos/as :D!!! esperemos nos tengan buenas noticias pronto

9. Que creeeeeen????? Pues que ya llegaron los resultados de las entrevistas!!!!! ;D Me voy el 12 de julio a Merch! Estoy FEEEEEELIIIIIIIIZ!!!!!!! ;D

10. carolabola

carolabola New Member

O:!!!!!!
    muchisimas felicidades! :D

11. susyq1409

susyq1409 New Member

Wow q padreeee... muchisimas felicidades Pao pasatela increible. Oye y una pregunta, como cuanto tardo tu proceso? Cuando aplicaste?

12. Gracias por sus felicitaciones! ;D ;D
    Susy, mi proceso tardó un año... apliqué a principios de julio, mi entrevista telefónica fue en octubre, la f2f en febrero y pues me voy en julio. Es totalmente más tardado que el ICP que mi proceso fue como de 3 semanas jaja... pero, paciencia!

13. Princess

Princess New Member

felicidades pao! un año completo de proceso es mucho :-\ pero vale la pena con tal de pasar un año entero en Disney ;D yo apenas espero lo de la llamada, a ver si escogen mi cv...

14. stefie14

stefie14 New Member

holaa! ayer por fin me avisaron que voy a Attractions!!! (24 mayo - 5 agosto!)
    estoy muuuy feliz!!! :D
    una preguntaa.. a un amigo lo pusieron en lista de espera, esto significa que no quedo ??? o si tiene probabilidades ? :/ (espero que si!!)

15. lucy_elizondo88

hola stefie! muchas felicidades!!! q emocion q te toco attractions! :D

tu amigo si tiene posibilidades! si quedo, pero estan intentando conseguirle un lugar! si algun puesto se abre, ten seguro que a tu amigo le van a hablar ;)

16. carolabola

carolabola New Member

asi es, significa que si va pero no saben cuando. d:

17. stefie14

stefie14 New Member

hayy pues ojala que si vaya :D gracias!!!!! :)

18. Felicidades Stefie!! Attractions en ICP es super padre :D:D. Y siii tu amigo tiene posibilidades, esperemos que le hablen pronto!!! Ademas precisamente porque es ICP todos se tienen que ir en las mismas fechas, hay cita de grupo en la embajada y todo eso entonces yo creo que dentro de poco tienen que definir los candidatos finales :) ;)

Oigan a los demas de las f2f de Puebla como les fue?? ??? Andan desaparecidos jejeje

Que tal las phone interviews, alguna noticia??? Mucha suerte a todos!!! ;D

19. susyq1409

susyq1409 New Member

Pues cuando yo me fui al ICP nos dejaron hacer las citas a la embajada de forma individual, asi que pues igual y le toque irse unos dias despues porque asi paso con una amiga pero solo fue una semana de diferencia asi que nos es mucho. Y pues aun no sabemos nada de las entrevistas telefonicas, yo si estoy empezando a desesperarme, porque ps no es lo mismo decir me voy mientras estoy en la uni que ya graduandote, y mi graduación es en mayo y como que siento que ya debo empezar mejor a buscar trabajo. Y si estoy molesta porque yo pregunte del proceso como desde agosto del año pasado y la chava me dijo que no mandara nada hasta enero que porq si me queria ir entre Agosto/Septiembre asi debia ser y pues por lo que dice Pao veo que no.

20. carolabola

carolabola New Member

yo ando igual, susy!
    me dijeron que lo mismo de aplicar en enero para irme en agosto, pero al parecer el proceso es mucho mas largo. ya quiero saber que onda con eso para ver cosas en el trabajo. Dx

una amiga, de hecho, se gradua en mayo y necesita irse este año a disney (si la aceptan) para poder llegar e irse a un programa de maestria; si se atrasa el proceso hasta el 2012 creo que no podra ir o se atrasaria un semetre de maestria.

Share This Page