Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

  1. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Echenle muchas ganas a su entrevista chavos, todo depende de ustedes, y yo difiero de lo que dicen que aceptan a la mayoria.

    No aceptan a cualquiera y muchos si se quedan con su sueño. Como les digo todo esta en ustedes, preparense, practiquen su ingles, si no saben sobre Disney estudien un poco y ademas un poco tambien sobre México.

    Les deseo todo el éxito del mundo y aca nos veremos.
     
  2. Carolina

    Carolina New Member

    Booob! Me pones mas nerviosa! :s
     
  3. agb1985

    agb1985 New Member

    Siii muchas gracias por las buenas vibras!! Carolina, totalmente de acuerdo!!! Nos vemos mañana tempranito! Uy ke emocion!!!:eek:
     
  4. Carolina

    Carolina New Member

    Alla nos vemos anna!

    Oigan, alguien sabe por donde se entra? Jajaja pase hace rato. Es por el arco? ???
     
  5. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    No es para darles nervios Caro, es para que de verdad le echen ganas is quieren estar aca.

    Haciendo eso todo sera muy facil :-D
     
  6. carolabola

    carolabola New Member

    Para los que apenas aplicamos en enero, me dijeron por ahi que en marzo ya son las entrevistas telefonicas. ;D
    Me imagino que sera a mediados o finales del mes.
     
  7. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    wuwuuuuu!!! :D gracias por el update carooo!
     
  8. fernie

    fernie New Member

    bOoob patiñOo asi que sigues aqui!
    jaja saludos chicos yo soy ferny de sonora!

    Saludos a todos y echenle muchas ganas. cuenten como va su proceso y sobre todo muchisima paciencia ya que es un proceso largo pero vale la pena.. !!
     
  9. palase

    palase New Member

    hola a todos como están?

    ultimo día de febrero

    y a todos los que fueron a las f2f como les fue? comenten quien los entrevisto, cuanto duro su entrevista como lo sintieron?

    y a los que apenas van a realizar la entrevista telefónica ya tienen fecha?

    espero que marzo sea un excelente mes para todos
     
  10. Princess

    Princess New Member

    Hola a todos!
    Muero por ir a disney por un año entero!!
    Alguien que haya mandado su CV a finales de enero ya le han contestado? Sólo me llegó el mail de recibido pero nada más hasta ahora....
     
  11. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    andamos en la smismas q tu Princess! se rumora q a mediados-finales de marzo nos dicen q onda con las phone ;)
     
  12. Princess

    Princess New Member

    ojalá que sí nos llamen lucy... ya hasta sueño con que me llaman para la entrevista, jajaja.
    soy de guadalajara, alguien más de por acá?
     
  13. villagomez

    villagomez New Member

    Mucho exito a todos!! hechenle ganas a los que estan proximos a sus f2f!! :D!!
     
  14. Princess

    Princess New Member

    muchas gracias cheko! felicidades, ya casi te vas! que emoción! :D checando mi correo de nuevo y nada de nada.... ya quiero tener respuesta, que desesperación!! por lo menos saber si pasé... tengo posibilidades aunque no haya estudiado turismo?
     
  15. Sphinx

    Sphinx New Member

    ni te preocupes por eso yo soy disennador gráfico:p jajajaja

    no desesperen, esto es peor que un juego de ajedrez:D

    PACIENCIA:D
     
  16. Sphinx

    Sphinx New Member

    como va la espera lucy, apenas esperas phone?? o la llamada a la f2f???
     
  17. Princess

    Princess New Member

    Manuuu tnx! ya no me siento tan preocupada por eso entonces... por lo que veo este es un proceso mega largo!! y me quejo de haber esperado un mes :p ya quisiera estar allá!!! love disney!
     
  18. Bettomx

    Bettomx New Member

    Como van chavos? Ustede tranquis, se q pareciera facil decirlo por q tmb cuando yo estaba en el proceso por mucho q me dijeran "paciencia " y "tranquilo" no era suficiente para encontrar consuelo a los nervios y la espera, pero veran que el tiempo vuela y pues echenle muchas ganas a la entrevista, es cuestion de actitud y de neta desear el puesto. La verdad solo te hacen la agonia larga con la espera y toda la expectativa, pero una vez estando frente a los entrevistadores los nervios desaparecen pues son gente muuuuuy agradable! Asi q ya se q no me haran caso pero TRANQUILOS! jajajajaja y exito chicos! Nos vemos por aca!
     
  19. villagomez

    villagomez New Member

    jaja no te preocupes por no haber estudiado turismo :) lo que mas les interesa es la actitud y buena vibra que uno pueda darle a los guest :D asi como al mismo tiempo ser responsables y profesionales en el trabajo

    Yo estudie Negocios Internacionales :D! Y si, el proceso es algo largo, yo comenze mi proceso por ahi de abril del 2010 si mal no recuerdo, mi Entrevista telefonoica fue en julio , las F2F en octubre y mi fecha de llegada 3 de mayo :D!!

    Ese es el resumen de mi proceso :D!
     
  20. susyq1409

    susyq1409 New Member

    De verdad tanto tardan.. es q si ya nos estamos desesperando.. yo aplique a principios de enero y aun no he hecho ni la entrevista telefonica. Cuando me fui al College Program todo fue super pronto por eso como q ya me estoy desesperandoooo... Pero si los que ya estan alla dicen que asi es pues esperaremos..
     

Share This Page