Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. villarino

villarino New Member

waaaa k onda a todos!! tiene razon la nueva! hay k esperar pacientemente y hoy me ire de fiesta a un antro para despejar la mente :)

ahhh y mis peliculas favoritas son: PIRATAS DEL CARIBE!!!! las 3!!!, rey leoon, fantasiaaa, aladdin, toy story, tarzan y maaaas

y tmb amo kingdom hearts!!! esta rechingooooooooooooon

2. Lidi

Lidi New Member

Hola otro dia sin noticias mm peroo bna forma de pasar el dia me UNO a la lista de peliculas favoritas jajah igual me tomara un rato : va...*toy story 1 y 2......*La bella y la bestia.....*Hercules.....*Monsters inc.......*Aladinn ... .*Walle.....*HSM....*Pocahontas.....*la si la sirenita jaja...*bichos....y basicamente toodos los clasicos..jeje amo kntar mientras las veo.jaja. Pd:ernest es el maas paciente!! Ntc

3. gusmp

gusmp New Member

Jajajajaja hagamos nominaciones!!! jajaja que buena idea Lidi! yo voto por el mas paciente del proceso.... *suenan bombo y platillo*

E R N E S T O V I L L A R I N O

*Suenan aplausos en todo el foro, los neones se prenden con su nombre y sacan chispas, Ernesto baja la escalera como Madonna en Material Girl*

Heii hEii Heii!!! Saben mi pelicula favorita favorita favorita de las favoritas es Anastacia, Me fascina esa historia porque fue una historia real (aunque sin tanto efecto especial XD) pero Amo Rusia, amo el Kremlin (no lo k simboliza) y la Catedral de San Basilio!!! ANASTACIAAAAAAAAA!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! jajajajajaja Laxtima k no sea de Disney... :(

4. r_sacramento

r_sacramento Member

Que onda a todos???? Estuve un buen rato desaparecido jajaja pero es que mi puente estuvo muy muy rudo, de hecho ando buscando higado alguien me presta el suyo.....
    Pues nada la espera ya me tiene hasta el gorro necesito noticias urgentes!!!!!!!
    Y de películas pues me gustan el rey león, aladin, piratas del caribe, y REMEMBER THE TITANS!!!!!
    Saludos

5. gusmp

gusmp New Member

^
    I
    I
    I
    I
    I Miiireeeeeeen!!! no s por presumir verdad?... pero me toco una propaganda de CARS!!! XD Lero Lero!!! ::)

6. villarino

villarino New Member

JAJAJAJAJAJAJAA!!!!! como kreen no soy el mas impaciente!!!!!!! jajajajajajajaj :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

weno ya cuando estemos ahi k me den mi premio no? jajajajajajaj mientras tanto grax x las nominaciones jajajaj!

7. gusmp

gusmp New Member

Heiii!!! Ernestoooooooo!!! jajajaja que no ves que las nominaciones son sarcasticas! jajajajaja por eso eres el mas paciente del programa... XD

Y la siguiente categoria es para el mas informado del programa.

Dejen sus votaciones!

8. villarino

villarino New Member

kreo k esa nominacion esta arreglada!! aunk esta medio peleado entre gus y jimbo... pero mi voto va para guz jajajaja

9. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja pues yo voto por ely o tiene q ser de este procesoo???
    Y yo como soy un naco apestoso no se q es kingdom of hearts ¿¿¿alguien me instruye???

10. Angelica

Angelica New Member

Pues hablando de peliculas Disney..... La nueva de Encantada esta muy padre tambien.... aunque claro La bella y la bestia, El rey Leon... la sirenita, la historia de mulan es genial. Y que dicen de Narnia? es Disney tambien verdad??? ....

Y votaciones.... mi voto del paciente es para Ernesto tambien.... y el informado, mi voto es para Guz.

Saluditos....

P.D. anoche sone que me llamaban :D ..... espero mi sueno se vuelva realidad ;)

Ya es demaciada la espera .... hay Dios.

11. Lidi

Lidi New Member

jaja q onda con ernest q no entiende lo sarcastico del asunto jejeje se pasaaa!! cmo dirias waaaaaaa!! felicidades por tu post 100°° jejeje no pues de informado no entiendo bn esa nominación porq según io todos andamos igual de perdidos jaja! lo q si esq entre jimbo y guzz esta el del mas reeeelax de la espera y el q nos calma a todos!! jaja no sé yo se los daría a los dos .........taran taran .........!! así q sigan votando.....

12. villarino

villarino New Member

k onda a todooos weno ps toy en la escuela aburriendome a las 7.52am jajajaj esperemos k hoy si sea el dia!!!

13. maye

maye New Member

Hola!

Después de todo el fin de semana sin postear jaja les platico mis películas favoritas:

1. La Sirenita
    2. La Bella y la Bestia
    3. El Rey León

... ETC ETC ETC!! jaja

Ah! Y tmb me gusta Kingdom Hearts ;)

14. villarino

villarino New Member

waaaa GUZ!!! hoy es el diaaaaa LLAMAAAA y pregunta por mi :D

15. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

para q tengan algo en que entretenerse! les dejo una fotito de yo y mi pastel de mi fiesta de despedida! ejejej

[​IMG][​IMG]

16. Lidi

Lidi New Member

wow!! hola ely felicidades!! jaja creo q todos deseamos tener un pastel cmo ese ajaja o una fiesta de despedida oo al menos q nos hablen.......esta genial tu pastel! ojalá todo salga super bn por allá .... chicos hoy es el día ... al menos tendremos noticias......GUZ ! GUZ! los mexas cuentan cntigo!! jaja !!
    yeeeei!!!

17. jimbolico

jimbolico New Member

Queremos Pastel! Pastel! Pastel!!!
    Se ve riquisimo no manches y de 2 pisos mmm :p q ricoooo!!!
    Si no manches ya la llamada tiene q ser en esta semana, me estoy volviendo loco jajaja ahora si aplica " Llama pronto porfavoooor!!! Esclavo del teléfono Asi vivo Yo... "
    Pero ni modo a esperaaaaaaaar q Guz haga la llamada q nos va a relajar a todos los mexas!

18. villarino

villarino New Member

siii guz sera el MIGUEL HIDALGO de los mexas!! vivaaaaaa

19. siliceb

siliceb New Member

Jajajajaja nadie ha explicado que es Kingdom Hearts ehhh
    Pues Kingdom Hearts es un juego para play station de Disney fusionado con Square Enix la compañia que creo a Final Fantasy y hacen esta interfase donde juegas el personaje de Sora que viaja por lso distintos mundos d eDisney y concoe a los personajes para poder lograr su objetivo :p

20. DeE!!!

DeE!!! New Member

Hey Guys!!! super mala para esto vdd??... pero bueno ... regrese y ya vi q seguimos esperandoooo!!!!! waaaaaa!!! GuzZz yo creo que es hora de que marques por todos nosotros jajaja...!!! jaja
    Pues chavos... esperandooo! super emocionados todossss!!

Share This Page