Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

  1. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    ay aida! mi mejor amigo (que tmb acaba de mandar su cv ;D) y yo ya estamos al borde de la histeria esperando q nos digan q onda con las phone interviews! jaja algo me dice q no sabremos nda hasta finales de feb o principios de marzo, ya hayan procesado todas las f2fs y asi! :/ damn it pero bueno! por algo le llaman a esto el "waiting game"

    mucho exito a todos los q van a la f2f en puebla! la vdd es padrisima la entrevista! disfruten mucho y... SONRIAN! ;D
     
  2. palase

    palase New Member

    hola a todos como estan?

    A lo que se van en estos meses como van ya listisimos se que estan viendo lo de sus seguros y el avion que emocion deben estar sintiendo y que cool que ya se conoces desde aqui imaginenese que les toque vivir juntos o les gustaria vivir con gente de otras nacionalidades sea como sea que emocionante.

    y a todos los que nos conoceremos la proxima semana en el f2f puebla como estan ya tienen listos sus papeles y todo ya falta muy poco.

    Y bueno a los que ya han tenido experiencia en la f2f que nos pueden contar se que dura como 20 min o 15 la entrevista pero de que hablan te preguntan cosas personales, o acerca de disney o de cultura de mexico, la verdad estoy nerviosa y cualquier cosa que digan me sera de mucha ayuda.

    Saludos a todos
     
  3. Yaa yo ya tengo todos mis papeles! Ya se q me voy a poner... ya listisima ;D Los demas que tal van???
     
  4. Carolina

    Carolina New Member

    Yo tambien ya tengo mis documentos, menos lo de la visa porque la acabo de tramitar y todavia no me la regresaaan!!

    Fuera de eso, todo listo, menos la reservacion, todavia no decido a donde llegar jajaja.
     
  5. villagomez

    villagomez New Member

    orale! aun recuerdo hace varios meses como mi grupo y yo estabamos como ustedes, todos super emocionados, sin saber k ponernos etc xD

    Muchizimo exito a los que tendran sus f2f :D!!!!
     
  6. agb1985

    agb1985 New Member

    Listisimaaa ;D! Solo me falta reservacion, creo que me voy a quedar igual que Aine en el Villa Florida, ah y comprar el boleto de autobus! todo lo de mas listooo!!! Nos vemos en Puebla chikos!!
    Para los que ya se van ke emocion!!! :eek: :eek: Espero conocerlos algun dia ;)
     
  7. palase

    palase New Member

    villagomez que emocion veo tu contador con solo dos cifras estas a dos meses aproximadamente muchas felicidades.

    Y a los que vamos a la f2f ya es la proxima semana que emocion ya tengo papeles y todo listo lo malo es que de donde vivo no hay camion directo asi que tendre que transbordar si me voy levar buen tiempo de camino pero disney vale todo.

    ya tienen listo su ropa y todo?
     
  8. Hola!!! Si a mi igual me faltan detalles del camion y eso, pero de papeles y outfit ya super lista!!!

    Gracias x las buenas vibras ;D!
     
  9. villagomez

    villagomez New Member

    Aqui les dejo unas cuantas fotos de la F2F a la que asistimos en octubre =)

    [​IMG]
    Aqui viendo la presentacion :D fue asombrosa, muchas preguntas y regalos

    [​IMG]
    Aqui Marianiux con Manuel, tal vez no se vea muy bien, pero la corbata de manuel tiene mickeys :D! fue la sensacion

    [​IMG]
    Tomando un cafe relajante antes de que a cada quien le tocara su entrevista personal, MUchizimos nervios pero siempre con una buena actitud!

    [​IMG]
    Y aqui toda la crew de esa vez, las de las orillas fueron las 2 entrevistadoras :D totalmente adorables!!


    Para que los que no tengan una idea se la den, y para los que ya la tienen para que se sigan emocionando con sus proximas F2F :D!!
     
  10. palase

    palase New Member

    oye que buenas fotos, ;D me encanta la cara de emocion de todos y es que si deber ser una drenalina muy padre entre nervios, emocion, felicidad y bueno.

    oye pero se ven porquitos aspirantes en el correo que nos mando para la invitacion de la entrevista conte y somo como 30 dirrecciones de correo diferentes, ustedes cuantos eran?

    que emocion cheko solo 80 dias para ti. :-X
     
  11. villagomez

    villagomez New Member

    si, estabamos super emocionados :D gran experiencia k ustedes estan apunto de vivir

    Y pues con respecto al numero de personas... kreo k eran como 40 la vez que nosotros fuimos, solo Merch y Atracctions, si mal no recuerdo el numero era aproximadamente ese, asi que no esta variando mucho :O
     
  12. palase

    palase New Member

    Oye cheko y es tu primer programa o ya tienes experiencia?

    y si no es indiscrecion sabes a cuantos de esos 40 aceptaron?

    Y nos conte y tambien somos como 40.

    Estoy super emocionada ya faltan 5 dias :) ;D :p para la f2f

    A y creo que nunca me he presentado soy Paola del estado de Guanajuato. la verdad me daba miedo presentarme por eso de la leyenda que terminaron a un chavo por algo que posteo y pues como hago muchas preguntas no lo vayan a tomar a mal pero es porque estoy emocionada y me interesa muchisisimo esta experiencia amo Disney.
     
  13. villagomez

    villagomez New Member

    Mucho gusto Paola :p Yo soy Sergio del puerto de Veracruz :) Este es mi primer programa :D! asi que ya te imaginaras como ando jajaja, pues la verdad no recuerdo a cuantos aceptaron de los que fueron a las F2F, pero estoy seguro que fue a la gran mayoria, asi que espero esta vez sea igual :D!!

    Chicos vayan practicando lo que tienen pensando decir y expresar en su entrevista :D asi ya a la hora de la hora los nervios seran menores (al menos eso me funciono a mi jajaja)

    Exito a todos :D
     
  14. Una tocaya! jeje super, mucho gusto! ;D

    Sii ya estoy empezando a darle una repasada a algunas cosas para la entrevista :) Ya es cuenta regresiva!! :eek:
     
  15. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    wooow chekooo! q fotos tan padres!!!

    oye y esos q estan en la mesa en la ultima foto son los reclutadores? A julie si la reconozco claro! es suuuuper linda! Pero quienes son los demas?
     
  16. palase

    palase New Member

    :D hola a todos.

    Feliz dia de San Valentin :)

    Tal vez el proximo año lo celebremos todos juntos en Walt Disney ;)


    4 dias para la F2F ::)
     
  17. villagomez

    villagomez New Member

    LOs que estan en la mesa son los que te pedian tus datos, papeles, que todo estubiera en orden, etc, se me fue el nombre de la chava :-X pero con ella tmb teniamos contacto via email y como me ncione las de las orillas son las 2 entrevistadoras :D! ambas son un amor

    Feliz 14 de febrero para todos! espero el prox año lo celebremos juntos :)
     
  18. Sphinx

    Sphinx New Member

    q buenos recuerdos viendo esas fotos,

    les deseoel mejor de los exitos a todos y no te preocupes Pao, enserio si es cierto lo del termination
    por algo que se escribio ahi, no tenia nada que ver con preguntas:p

    expresate con total libertad

    hechenle muchas ganas;)
    y la foto de los reclutadores segun recuerdos serian susan, una chica q va a GR, natalie, no recuerdo el nombre de werito pero es a todo dar y julie
     
  19. palase

    palase New Member

    Gracias a todos por sus buenos deseos :)

    y gracias por compartir su experiencia y aclarar nuestras dudas ;D

    espero conocernos en WDW. (o antes)

    A todos los que vamos a la f2f mucha suerte

    Y todos los que ya estan contando los dias, espero que pronto les llegue su paquete y tengan sus citas de visa.
     
  20. Carolina

    Carolina New Member

    El estar aqui en puebla aumenta los nervios!
     

Share This Page