Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

  1. Casab

    Casab New Member

    ¡Hola Chicos!

    Estoy muy interesada en entrar en el CRP, pero estoy algo intrigada, cuando entré al foro no pude evitar notar que gran parte de ustedes hablan de que ya fueron aceptados y de que se iran más o menos en este verano. Quisiera poder entrar cuando termine mi preparatoria. Saben si ya no habrán más entrevistas, supongo que aún así debo apurarme. Ya leí todads las páginas, pero además del Curriculum y la Cover Letter tengo que mandar algo más? De verdad estoy muy entusiasmada y su ayuda me sería super útil. Muchisimas Gracias :)

    -Érika
     
  2. Hola Erika! Siii pues este proceso es bastaaaante largo ahorita va a haber entrevistas pero hicimos la phone interview en varias fechas del año pasado. Yo creo que las siguientes seran por ahi de... que opinan, mayo? Solo es mandar CV y cover letter, el asunto que veo es que estas terminando la prepa y segun los documentos que nos enviaron, uno de de los requisitos es tener 21 años cumplidos al momento de aplicar, quizas le puedas preguntar a Natalie que onda??? Otra opcion seria aplicar al ICP una vez que ya entres a la universidad, no te late? ???

    En el otro thread vi que eres del Edo. Mex, d q parte eres? Habemos unos cuantos de Toluquita ;D

    Los demas que van a la f2f el 17, ya empezaron a ver donde se van a quedar? :)
     
  3. Carolina

    Carolina New Member

    Muchas felicidades a los de Food que ya fueron aceptados!!! :D

    Y muchas gracias a todos por sus buenas vibras!!! De verdad que se sienten necesarias.

    Hola Erika! Bienvenida! Pues igual como dijo Aine, creo que seria buena opcion el ICP, yo inicialmente queria entrar a ese programa pero bueno, por una y otra cosa no se pudo. El ICP es de menos tiempo (son solo algunos meses en vez de un año) pero puedes entrar a trabajar a otros parques, no es solo en Epcot. Te recomiendo que mandes un mail pidiendo informes, ya sea para el ICP o el CRP, Natalie te puede informar bien las fechas del siguiente proceso y todo eso. Creo que para los ICP sus procesos son en febrero, y tambien creo que ellos deciden que universidades participan en cada proceso (pero no me creas mucho). ;)

    Y Aine, la verdad yo no he checado nada jajaja, pero medio viendo en el maravilloso GoogleMaps parece que hay un Camino Real Fiesta Americana por ahi cerca. De hecho es el unico hotel que me aparece ahi =/. Tengo que investigar con mas detenimiento.
     
  4. Sphinx

    Sphinx New Member

    Hoteles buenos en puebla y a menos de 10 min del tec esta el cityxpress angelopolis, o el holiday inn la noria
    estan a buen precio ambos
     
  5. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    Como dice Manu, el HI y el CE son buenos hoteles y estan muy cerca... BTW... les recomendamos el LondonPub enfrente del City Express si hacen su get-together una noche antes :p Buena musica y buenos precios... y después de la entrevista se pueden ir a comer a Chilli's en Angelopolis, jajajaja.

    SUERTE!
     
  6. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Cuando fue mi entrevista en Puebla yo me quede en Villaflorida, esta muy bien el hotel y te puedes ir caminando al TEC.
     
  7. villagomez

    villagomez New Member

    jajajaja el London Pub lo vamos a convertir en pre-F2F-Prox Family Disney jajajaja que buena salida aquella

    entonces que? Que nos toquen una de los Jhonix? jajajajjaa
     
  8. Casab

    Casab New Member

    ¡Hey!

    Ãine y Caro, muchas gracias! Creí que el proceso era más rápido hehe. Por lo que vi en las página no parece ser un problema mi edad (18) es la edad mínima, pero talvez si me pueda traer algunas limitaciones. Estuve viendo el ICP, el problema que tengo es que parece que la escuela debe estar afiliada con Disney... entraré a estudiar la carrera en el Tec de Monterrey, pero sólo está afiliado el Tec Millenio... la otra es que mi mamá trabaja en el UNITEC y también está afiliada, tal vez podría ver las cosas por alli, ustedes qué opinan?
     
  9. Sii creo que la opcion sera quedarse en villa florida, ya lo cheque y se ve bien :) lo del pub lo veo un poco complicado jajaja. :p

    @ Erika: Te recomiendo que le preguntes directamente a Natalie ??? porque desfortunadamente la pag oficial de los programas no esta actualizada en cuanto a requisitos, universidades ni a los coordinadores :-\ (de Mexico siguen apareciendo Ana Laura y Roxana), te lo digo porque el ultimo documento que recibi de parte del CRP en cuanto a los lineamientos, decia que habia que tener 21 años cumplidos... antes si aceptaban de 18 en adelante pero hubo problemas con eso :-X. En cuanto al ICP, el Tec esta afiliadisimo a Disney asi que no debe haber ningun problema ;) Pero bueno jeje t repito, nada mejor que verlo con ella y ver que te dice ;) Suerte!!!
     
  10. Carolina

    Carolina New Member

    Erika,

    Igual yo tambien te puedo confirmar que el Tec de Monterrey tiene convenio con Disney. Yo tengo la informacion del proceso del 2009, y entre las universidades participaban estaban varios campus del ITESM, pregunta, como te decia antes, creo que en cada proceso deciden que universidades pueden participar, pero no se si ya hayan cambiado eso.

    Te recomiendo lo mismo que Aine, preguntale a Natalie, ella te puede orientar bien. :)
     
  11. Casab

    Casab New Member

    ¡Hola!

    Una vez más muchas gracias por su ayuda :D que triste que las páginas que son casi la única fuente de información que tenemos al respecto no tengan bien los datos, no? Ya se me hacía raro que el Tec no tuviera convenio, ire a preguntar a las oficinas y demás, sólo tengo una preguntota, disculpen mi ignorancia. ¿Quién es Natalie y cómo me comunico con ella? ???

    Enserio muchas gracias, creo que tendré que esperar más tiempo, pero valdrá la pena, ¿no? Creo que olvidé contestarles antes, soy del norte del estado de Méx, por la zona de Satelite, heheh estoy algo lejitos de Toluca ^^U

    ;D ;D ;D
     
  12. carolabola

    carolabola New Member

    Muchas felicidades! :D
     
  13. palase

    palase New Member

    Hola a todos

    como estan?

    yo nerviosa, emocionada y feliz por la entrevista en puebla como se sientes ustedes, cuantos creen que entren al programa acaso habra rechazados espero que no porque todos tenemos las mismas ganas e ilusion :)

    y bueno cuenten para quien es super programa o cuantos programas han echo?

    y de la entevista creen que deba de llevar traje o solo un pantalon formal y blusa? ustedes como iran vestidos?

    ya tienen hospedaje en Puebla?
    ???
     
  14. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    oigan alguien de los q acaban de mandar su CV han escuchado algo de natalie aparte de el mail confirmando que recibio sus datos?
     
  15. carolabola

    carolabola New Member

    nada aun. :c
     
  16. Hey! No es necesario que vayas de traje sastre tal cual, puede ser como dices, pantalon de vestir y blusa :) Creo q yo usare chaleco en vez d saco... estoy decidiendo el atuendo jiji ;D

    De las entrevistas usualmente aceptan a la mayoria pero si hay uno que otro que no pasa :S, tambien depende de las vacantes que tengan.

    Lo mas seguro es que me quede en Villa Florida, ustedes que tal van con eso y los documentos que hay que llevar? :)
     
  17. palase

    palase New Member

    Hola a todos

    gracias por tu recomendacion acerca del vestuario.

    de lo del hotel yo creo que me quedare en el city express

    y se acuerdan que nos llego el mail de invitacion a la f2f como sumer program o algo asi ya me contesto natalie que fue error de ella por que efectivamente las entrevistas son para el CRP mas vale estar segura
     
  18. mexicanminnie

    mexicanminnie New Member

    Nada lucy! Acuerdat tu y yo mandamos el cv casi al mismo tiempo y nada! :s
     

Share This Page