Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Sphinx

Sphinx New Member

Exito chic@s y mucho pixie dust

2. Carolina

Carolina New Member

Oigan que creen!

Me estoy muriendo de los nervios!!!!

Porque recibí invitacion, pero para el College Program!!!!! Osea de la emocion ni cuenta me dii!!!!! :-\

Nomas que no me juegue chueco Disney que ya llevo esperando un año para entrevistaaaaa!!!

3. palase

palase New Member

:D :D :D :D

wow muy feliz por fin despues de un año llega el momento de la entrevista final, y si a mi tambien me llego diciendo entrevista summer collegue o algo asi, asi que despues de mandar mi confirmacion mande un correo para preguntar pero por lo que veo entonces asi nos llego a todos asi que ya super tranquila, ansiosa, nerviosa, emocionada, y muy feliz cada vez mas cerca de WDW.
    y ahora me arrepiendto un poco de mandar el mail preguntando jaja natali pensara que soy super intensa pero pues si lo soy y m scon esto que añoro tanto y he esperado tanto.

4. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

NSP

Yo creo que Natalie ya esta acostumbrada a nuestras intensidades, Disney-wise.

5. Waaaaa siii ya me llego la invitacion!!! :D:D Y como siempre llego el dia que no estuve al pendiente de mi correo. Igual el mio dice algo de summer pero es de parte del CRP asi que no debe haber problema ;)

@palase de todas maneras dinos que te contesta Natalie jijiji ;D

6. eloisita89

eloisita89 New Member

Felicidades por sus f2f!!! Mucho éxito!!

Ya pasó una semana y media de la de Mérida y me he estado comiendo las uñas, traté de no pensar en eso pero definitivamente no lo he logrado. Espero que llegue pronto el mail porque ya me estoy desesperando. Llegará el lunes? O tendré que esperar mas? Aaaah!!!

7. Esperemos que llegue el lunes!!! Por lo pronto ya vimos que Natalie anda activa jeje.

Por cierto alguien sabe de algun hotel que este cerca de ITESM Puebla?? Y como esta mas facil irse del DF en camioncito? ???

Eloisa tu tmb eres de Toluca, no? Hay mas gente de aqui :), les late un meet-up?

8. mexicanminnie

mexicanminnie New Member

muchas felicidades a todos los q ya recibieron noticias para la f2f!!! esperemos que los que mandamos nuestro cv tengamos alguna noticia para la phone interview! eso de esperar esta horribleeee!!!

9. javier_911

javier_911 New Member

YO TUVE MI F2F En Mérida hace 10 días...y qué creen!...YA ME LLEGARON NOTICIAS!!! les presumo que el 21 de junio empieza mi CRP!!!!

Saludos!!!

10. mexicanminnie

mexicanminnie New Member

d vdd javier???? mil felicidadeeeeeeeess!!! que padreee!!!!!!!!!!!! exitoooo en todooo!

11. eloisita89

eloisita89 New Member

Buenas noticias también!!! Nos vemos en Orlando el 16 de agosto! Aún estoy temblando de la emoción!!!!! :D

12. Wooow:D :eek: ;D Muchisimas felicidades!!!! Esperemos que en unas semanitas estemos festejando con ustedes nuestras fechas!!!!

13. javier_911

javier_911 New Member

si si si muchas suerte!!! hechenle muchas ganas en sus entrevistas!!

14. villagomez

villagomez New Member

Muchas felicidades a todos los que quedaron :D!!! Nos andaremos viendo alla en orlando dentro de poco

Es hora que pongan sus contadores chicos!!

=D!

15. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Yo también empiezo el 21 de Junio!!!!

16. villagomez

villagomez New Member

mira marianita! ya comienzas a tener compañeros de llegada :p para que no seas la unica de mex en esas fechas jejeje genial :D!

17. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Que lindo!!!

Quoting Hades: "No sentía un nudo en la garganta desde aquella vez comiendo un coctel se me atoró un camarón!"

NTC

Muchas felicidades a todos!!! Ya se pueden pasar a San Ratonius si quiere ;)

Oye Manu... les damos titulos a los nuevos tambien? :p

BTW! Agregenme al FB!!! :3

18. Sphinx

Sphinx New Member

pues yo creo que si

lo merecen como aprte de la familia:p, aunque tu creatividad debera ser muy buena xq entre los int, y ahora mas mexas haber que te inventas:p

creo que debes diversificar la familia real:p

19. palase

palase New Member

hola a todos

necesito ayuda porfavor para llenar la aplicacion online de Disney dice que tienes que dar - Nombre, Dirección y numero de teléfono de tus empleadores que le pusieron ustedes

Gracias

20. villagomez

villagomez New Member

Si mal no recuerdo ahi solo tienes que llenar los datos de los trabajos donde has estado con anterioridad.

Como te indican solo pon los que es el nombre de tu jefe directo, direccion de la empresa, etc

Share This Page