Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

  1. Sphinx

    Sphinx New Member

    al menos solo tendras doctorado D, yo ya tengo doble doctorado y maestria con el tiempo que llevo jajajaja
     
  2. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    Jajaja... olvidas los titulos nobiliarios... ;)
     
  3. javier_911

    javier_911 New Member

    que tanta gente de la que tiene un F2F le dicen que si se queda en el programa???
     
  4. eloisita89

    eloisita89 New Member

    Hola chicos! Gracias por los buenos deseos, yo voy llegando de Mérida, y pienso que me fue bien en la entrevista me tocó con Christina y Liliana de San Ãngel Inn. Fueron muchos nervios, pero yo espero que todo salga bien. Ya les estaré platicando si seremos compañeros o no! ;D
     
  5. MexicoGdo

    MexicoGdo New Member

    Heeellooooo Everyonee, soy Mexicano y me muero por irme a Disney, soy estudiante del tec milenio y tienen el programa internacional pero para entrar tienes que inscribirte a una uni en orlando que cuesta 1800 dolares se me hace muy cara, todos ustedes van a estudiar y trabjaar o solo a trabajar AYUDENMEEE queme recomiendan hacer ?
    GRACIAS A TODOS !
     
  6. Muchas felicidades por su f2f!!! ;D Que tal estuvo? Eran muchos? ;D Las mejores vibras y mucho pixie dust!!! Espero que pronto les lleguen noticias.. la vez pasada fueron como 2-3 semanas??

    A este paso nos van a avisar igual de los resultados de las f2f d Merida y la invitacion a las d Puebla :S

    @MexicoGdo... bienvenido al foro!!! que estudias y en que semestre estas??? no es interrogatorio jaja pero creo q d eso depende que programa te puede convenir. Creo que el ICP de verano es super buena experiencia para ir a trabajar/conocer si estas en la universidad todavia, ademas de que tienes mas opciones de roles y lugar de trabajo . Segun la carrera en la que estes esta la opcion que mencionas, que estudiar/trabajar, que como dices, tiene mayor costo porque tomas cursos en tus dias libres y asi, pero puede que te revaliden materias o liberen practicas profesionales. El CRP es el programa mas largo, trabajas en el pabellon mexicano de Epcot y tienes mas chance de conocer no solo Orlando sino otros lugares de EUA, tomar cruceros, etc; pero tendrias que dejar tus estudios un año.

    En mi experiencia personal, hice un ICP y me encanto!!! Y muero por regresar pero antes acabe la carrera.. pero bueno eso depende de cada quien jeje. Tambien es cuestion de checar los tiempos de aplicacion, ya que el summer ICP de este año ya se cerro. Espero te sirva de algo! :)
     
  7. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Espero que les haya ido muy bien chavos y que le hayan echado todas las ganas del mundo.

    Que creen ayer conocí a su reclutadora Cristina, me platico que fueron muy buenas entrevistas y que tendra resultados muy pronto si no es que ya los tiene.

    Sean pacientes y entren al foro para liberar el estres y aclarar sus dudas.
     
  8. villagomez

    villagomez New Member

    entonces como les fue a todos los demas en sus f2f??? o__o nadie mas a dicho nada

    Espero a los que hayan asistido les haya ido excelente :D!
     
  9. Sphinx

    Sphinx New Member

    oigan es mi imaginación o nosotros eramos mas intensos jajajajajaja
     
  10. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    es tu imaginacion, lo que pasa es que a nosotros si nos gusta disney
     
  11. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    Mmmm... mas bien nosotros nos la viviamos aqui... antes de conocer el grupo del FB :p

    Pero si eramos bien intensos.
     
  12. javier_911

    javier_911 New Member

    cual es el FB group??????

    y cómo conociste a Christina??? trabajas con ella o fuiste a Housing porque te llamaron :p????
     
  13. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

  14. palase

    palase New Member

    Hola a todos lo que ya estan aceptados muchas felicidades la verdad que emocion que ya esten seguros y casi casi en WDW. y alos que estamos en espera de la f2f pues que nervios no se ustedes pero yo estoy hasta sin dormir ¿alguien tiene alguna informacion? es que ya es febrero y aun no nos dicen nada.

    y bueno los aceptados cuenten o las que ya hicieron la f2f cuentenos
    ¿Cuanto dura la entrevista?
    ¿Que cosas te preguntan?
    ¿Como fueron vestidos?
    ¿Entran solos o con un grupo?

    Cualquier cosa que nos puedan decir sera muy bueno y espero pronto conocernos y vernos en WDW.
    Cuenten es su primer programa o ya han echo otro. :)
     
  15. palase

    palase New Member

    hola me econtre esta encuesta

    Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mercha (pobre todo el año) 55 (30.1%)
    Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año) 47 (25.7%)
    food 81 (44.3%)

    Total Voters: 177

    que apoco si hay mucha diferencia de sueldo?
     
  16. Hola!! Pues mira si ganas mas de food pero ya no esta tan padre como hace unos años jaja cambiaron un poco la mecanica. Segun yo (y los amigos q he tenido/tengo x alla) lo mejor es mercha :D, ademas no es como q seas pobre jaja para mantenerte y darte tus gustitos siempre tienes... simplemente a lo mejor no viajas tanto o asi.

    La entrevista f2f q hice fue para el ICP hace unos años ;D pero es maso igual que la del crp. Al principio te presentan el programa, pasan un par de videos, hacen preguntas grales de los parques de Disney y si respondes dan regalitos. Despues d eso ponen como un horario para las entrevistas personales y pasa uno por uno, t preguntan cosas parecidas a la phone (por que Disney, que haces en tu trabajo/ carrera, etc etc) mas cosas de tu pais.. dura mm unos 10 minutos?? Yo lleve una traje sastre jaja normal.

    De las f2f d Puebla seguiiimos esperando jajaja creo que Natalie volvera a la actividad hasta el 8 d febrero, aunque espero que me equivoque y sea antes jejeje ;D
     
  17. villagomez

    villagomez New Member

    ¿Cuanto dura la entrevista?
    Unos 15 mins, pero te juro que se te pasan super rapido!! yo me hice 20 y tantos minutos y ni los senti, es una entrevista muy amena y agradable
    ¿Que cosas te preguntan?
    Cosas generales sobre los trabajos que has tenido y la cultural general de tu pais y ciudad, asi que en ese aspecto si vete muy preparado!! y recuerda siempre mantener una actitud positiva y una gran sonrisa en tu rostro!! y trata de estar lo menos nervioso posible(se que es dificil pero se puede)
    ¿Como fueron vestidos?
    El atuendo que te piden es Profesional! Traje, corbata, camisa, zapatos relucientes y una excelente actitud!! todo lo demas lo hara tu personalidad
    ¿Entran solos o con un grupo?
    Solos!! y al inicio esto te da unos nervios increibles, pero como comente arriba, una vez empieza la platica con tu entrevistadora todo el ambiente se super relaja, son muy accesibles y realmente sientes que en vez de una entrevista estas en una platica!

    Cualquier otra duda que tengas con gusto te la resolveremos a la brevedad :D
     
  18. palase

    palase New Member

    Muchas gracias por sus consejos y comentarios son de mucha ayuda.
    :) espero vernos en WDW
     
  19. Carolina

    Carolina New Member

    Pues con la nueva chicos...

    YA ESTAN LLEGANDO LOS MAILS DE LA F2F!!!!!!!!!!!!!!!!

    17 de Febrero en el Tec de Monterrey Puebla.

    AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
     
  20. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    Mucha suerte a todos!!!!
     

Share This Page