Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

  1. Sphinx

    Sphinx New Member

    o cierto, ni afuera de la entrevista logramos completar los pecados en ingles sin ayuda de wikipedia
    jajajajaja
     
  2. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    Pues yo supe de alguien a quien le preguntaron que significan las ranas de ceramica :S
     
  3. mexicanminnie

    mexicanminnie New Member

    Es nserio? D vdd les preguntan eso?!!
     
  4. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    Seh... asi que estudien un pokito de historia de mexico :p
     
  5. carolabola

    carolabola New Member

    ??????????
    ps son los 7 pecados capitales...
    y que pregunta de la muerte?
     
  6. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    Es la pregunta de la muerte pk es decir los 7 pecados capitales en ingles...
     
  7. carolabola

    carolabola New Member

    mejor dicho, de las tradiciones, no?
    solia dar recorridos en un museo de historia y nunca tuve que decir nada sobre piñatas o ranas de ceramica. d:

    por cierto, que no son solo adornos?
    la talavera la trajeron los españoles y los mexicanos lo convirtieron en arte haciendo figuritas con colores vivos... no?


    y DUH conmigo no entendiendo "la pregunta de la muerte" xDDD
    crei que preguntaban algo sobre la muerte y yo "wat".
     
  8. carolabola

    carolabola New Member

    y de los pecados capitales, una manera facil de recordarlos es PESLIGA, luego lo traducen y son felices! :D

    P - pereza
    E - envidia
    S - soberbia (orgullo)
    L - lujuria
    I - ira
    G - gula
    A - avaricia


    edit: me siento exageradamente ñoña...
     
  9. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    Si, pero las ranas significan algo... yo dije "abundancia y fortuna" :p

    Pero traduce los pecados en menos de 1 minuto! :p
     
  10. carolabola

    carolabola New Member

    ya lo intente, hago demasiadas caras al tratar de recordar y traducir pero es cuestion de practica. d:
    y ya investigue lo de las ranas! en mi vida las habia visto/escuchado, pero si son de buena suerte para dinero y amor (aparentemente).
     
  11. villagomez

    villagomez New Member

    jaja con la pregunta de la muerte me referia a la de las piñatas, y bueno ahora pues ya estan mas preparados para esa pregunta, pero juralo que cuando se la hicieron a varios de nuestros compañeros fue asi de super sorpresa y nadie se la esperaba, que yo recuerde nadie la pudo decir completa

    Asi que preparense con mucha cultural general, por que si bien no les van a preguntar especificamente ciertas cosas.. si bien pueden ustedes guiar la conversacion por ese rumbo, mucha cultura sobre todo de su ciudad, es muy importante
     
  12. javier_911

    javier_911 New Member

    SOS

    oigan..yo mañana 24 de Enero tengo mi F2F en Mérida..él último mail que envió Nátalie decía que será en la Universidad Anahuac Mayab, pero no especificó en que salón....alguien sabe qué onda????

    Javi
     
  13. Uy ni idea!! :S Ya le preguntaste a Eloisa a ver si ella sabe algo?? ???
     
  14. javier_911

    javier_911 New Member

    le mande un mensaje personal..y le di mi numero del cel..espero que me conteste :S
    Espero no perderme ahí en la universidad..no se si está muy grande.
     
  15. villagomez

    villagomez New Member

    No te preocupes javi, si no te llega a contestar el mail para decirte el salon, al momento de llegar tu al lugar citado juralo quie los trabajadores de ahi mismo deben de saber esa informacion, o si no pues veras a gente que ira tmb a la entrevista, en puebla yo fui el primero en llegar junto con otra chica a la ibero y pues obvio estabamos medio perdidos, asi que los trabajadores de ahi muy amablemente nos fueron dando las indicaciones

    saludos!
     
  16. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    SUERTE A LOS QUE HOY TIENES SUS F2F!!! THINK DISNEY!!!!
     
  17. Sphinx

    Sphinx New Member

    Noticias de los que tuvieron su f2f en estas fechas????
     
  18. villagomez

    villagomez New Member

    Espero les haya ido muy bien a todos los que hicieron sus F2F el dia de hoy! les deseo mucho exito!!! pero no se les olvide pasar por aqui para dar todas sus experiencias :D
     
  19. javier_911

    javier_911 New Member

    me estoy muriendo..al parecer nos dirán los resultados en 2 semanas...dos laaargas semanas...espero que no se tarden mas..alguien que ya le han dado resultados de otra ocasión??? cómo cuanto se han tardado en volverlos a contactar después del f2f?????

    La verdad platicando entre los que fueron entrevistados a todos nos hicieron preguntas muy diferentes..nada que ver una entrevista con la otra..al parecer a mi me fue bien..eso espero..hope for the best.
     
  20. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    Paciencia... con este proceso se saca la Maestria... y ya voy por el Doctorado, jejeje... Mas o menos dos semanas/tres semanas tendran la respuesta... Nos veremos en Disney chavos!!! ;)
     

Share This Page