Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

  1. Ya seeee ha estado flojisimo el dia .. aunq de nuestro lado no hay nada nuevo q contar, seguimos sin noticias de la f2f de puebla. Me pregunto cuando nos llegara ??? como que ya se tardaron, no?
     
  2. eloisita89

    eloisita89 New Member

    Sí, ha estado super flojo, pero es que sólo somos 2 los que vamos a la del 24 y Javier no se aparecío jaja, sí yo todo el día me la paso pensado en eso...

    Los de Puebla en cuanto sepan algo nos avisan eeh!!

    Por cierto, esta entrevista será para las salidas en que fechas mas o menos?
     
  3. Sphinx

    Sphinx New Member

    pues si siguen el orden, deberian ser para julio dic 2011

    igual tiene problemas con la sede o algo los de ls f2f de puebla
    no desesperen, si sirve de algo, yo creo que sera la primer semana de febrero
    para ahorarles el doble viaje a julie y susan, asi que no se preocupen

    pronto loes llegara
     
  4. mexicanminnie

    mexicanminnie New Member

    Si d mi part tampoco tngo nada nuevo q contar! Todavia no recibo el correo sobre la entrevista telefonica y buenooo creo q todos andamos asi ya sea sperando info para alguna cosa! PACIENCIA para todooos :)
     
  5. javier_911

    javier_911 New Member

    que onda Eloo..pues no te preocupes..en el mail se lo mandaron a muuuchos...tu también vas a FnB???? ya me quiero iiir..!!

    ya tienes todos los papeles listos?
     
  6. eloisita89

    eloisita89 New Member

    Hola Javier, yo decía que aquí en el foro eramos sólo dos, jaja hubiera estado padre conocer a mas... pero bueno...

    Sí también voy a F&B, y ya tengo todo listo... ahora sólo queda esperar que los días se pasen rápido y por allá nos veremos... como dice @mexicanminnie hay que tener muchisima paciencia :S
     
  7. Sphinx

    Sphinx New Member

    que onda chicos, espero que la espera les este siendo leve, muchos saludos y gran inicio de semana
     
  8. Hola Manu!! Ay pues la verdad no se me esta haciendo nada leve la espera, pero ojala ya no tarden mucho :p

    Ustedes que tal???
     
  9. Sphinx

    Sphinx New Member

    pues aqui pasando el rato, saludandolos, y no desesperen chavos, les llegara el mail:p

    seguramente estan chacando su mail cada minuto:p
     
  10. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    Yo lo hacia una vez cada 15 minutos :p
     
  11. Sphinx

    Sphinx New Member

    jajajajaja, nunca entraste en la etapa de hacerlo cada minuto?????

    estoy seguro que si cuando les mande el mail que habia llegado mi fecha

    no lo niegues:p
     
  12. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    Nope... cada minuto no, en ese entonces si me gustaba mi trabajo y ponia atencion :p
     
  13. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    yo quiero q ya me agenden la phooooone!

    aunque se q l mas probable no sea hasta despues de sus f2f en feb! q emocion! se acercan las fechas! :D
     
  14. stefie14

    stefie14 New Member

    holaaa!
    mi F2F ya es este viernes 21 en meridaa!(2 dias) muero de nervios jajaja ... algun consejo?? es parecida a la phone interview?
    PD: un amigo me dijo q a el le avisaron que su f2f seria el 22 de febrero en Guadalajara
    saludoss :)
     
  15. Que bueno Stefie!!! muchisima suerte!!! Nos tienes q mantener informados ;) Algunas preguntas si son parecidas a las de la phone (xq crees q serias un buen candidato, q dirias de Mexico a un extranjero, etc) y como vas al summer ICP y tienen mas opciones de roles, ven lo que pusiste y quizas t pregunten alguna cosa, tipo yo puse operations en primer lugar y me preguntaron q q tal era con la tecnologia, compus, etc... tmb t dicen si no tienes algun problema con las fechas del programa y tu escuela. Nada del otro mundo, el punto es estar super positivo ;D

    La f2f d Guadalajara q programa es? ??? Los d Puebla seguimos sin saber nada...
     
  16. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    Para mi la pregunta más importante de la entrevista fue: POR QUE DISNEY?

    Pero sean ustedes mismos, sonrían mucho y déjense llevar.

    SUERTE!!!!
     
  17. Sphinx

    Sphinx New Member

    de acuerdo con lo que dice Diego;)

    exito
     
  18. mexicanminnie

    mexicanminnie New Member

    lucyyy yo tmb ya mueeeeeero x mi ntrevista telefonicaaa!!!!!!!! chicos de vdd COMO TUVIERON TANTAAA PACIENCIAA?!! yo se q sto s paciencia pero waaa d vdd tengo muchos nervioss! d vdd kiero ir al CRP! ya quiero revisar y mi correo y ver mi fecha de entrevista!

    Bueno chicos los q vengan a la f2f en merida mucha suerte! si necesidad preguntan sobre la ciudad y eso no duden en preguntarme ya que yo vivo en ste blanca ciudad jajaja exito a todos!
     
  19. carolabola

    carolabola New Member

    yo me quiero saltar todo el proceso y revisar mi correo y ver un mail nuevo de "aqui esta la oferta de trabajo! te vas estos dias! :D".

    pero pues, no se puede.

    no se supone que las proximas entrevistas telefonicas son en feb o lo soñe?
     
  20. villagomez

    villagomez New Member

    Aguas con la pregunta de "que significan los picos de las piñatas", no se si fue coincidencia pero de los que recuerdo que les toco esa pregunta... no quedaron =/ jajaja La pregunta de la muerte xD nadie se la sabia, al menos no completa , y menos en ingles

    Exito a todos los que tienen sus proximas F2F !! es una etapa maravillosa!! y llena de nerviosismo
     

Share This Page