Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Sphinx

Sphinx New Member

aja, pateadores de loncheras:p jajajjaa

2. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Felicidades a los que ya recibieron invitacion para F2F, preparense, echenle muchas ganas y ponganse a pensar en todo lo que les espera aqui en Orlando.

Si no se imaginan nada entonces echenle un ojo a esto http://www.youtube.com/sangreazul8

3. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Hola!! Acabo de leer como 30 hojas de este thread!!

Felicidades a los que ya tienen F2F!!! Los demás, como dijo Diego, Think Disney!!! Y a todos, Doctorado en Paciencia! Tal vez así seamos igual de grandes como Manu!!

Me presento para los que no me conocen, Mariana del DF; Intérprete recién graduada a meses de irse a WDW!!! YAAAAAAAY

4. Sphinx

Sphinx New Member

gracias por las porras:D, chicos que pasa, acaban de recibir invitación para una de las entrevistas mas importantes de su vida

y no comentan nada:S

creo que fuimos demasiado intensos familia, nosotros nos aventamos como 20 paginas el dia q nos avisaron jajajajaja

5. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Seh... y una noche antes de salir a Puebla llegamos a las 300 paginas... jajajaja.

6. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Debíamos llegar a las 300!!! Fue nuestra meta!!! Ahora a cuántas debemos llegar??

7. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Con eso de ke el grupo del FB nos quita tiempo... yo diria que si llegamos a las 250 para antes de que me vaya seria un logro :p

8. Sphinx

Sphinx New Member

sip el grupo de fb quito el estar aqui todo el dia

9. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Que bonito se ve mi contador, verdad? :p

10. villagomez

villagomez New Member

jajaja pateadores de loncheras jajajaja, jamas superare esa frase de chane, y menos los temas sobre Jonas Brothers jajaja

Vaya que nos unimos mucho por comentar tanto en el foro, pero muchizimo mas estando en puebla conviviendo, sufriendo juntos en las F2F, gente que se le olvidaban sus cosas en la ibero y tenian que regresar, tratando de encontrar a perry, viendo Hidden Mickey's hasta en los arbustos, loncheras, compartiendo aventuras, sueños y risas... simplemente la experiencia fue Magica, desde ahi podiamos sentir la magia disney en nosotros... y mas en mariana por la disney trivia xD

jaja saludos a esta nueva generacion que ya reciben noticias sobre sus F2F :) Exito a todooooosssssssss

11. javier_911

javier_911 New Member

Qué onda!

Felicidades a todos...yo tengo entrevista en Mérida el 24!!

Alguien sabe en que hotel es recomendado quedarse???

12. mexicanminnie

mexicanminnie New Member

Yo vivo n merida asi q los q vengan a la entrevista y necesiten tips o consejos sobre merida diganme!

Javiee dond va a see la ntrevista? Asi t puedo decir d un hotel q ste cerca!

13. Javier muchas felicidades x tu f2f!! ;D
    @Manu claro q tenemos ganas d comentar jaja el problema es q tdv no nos llega el mail a los d Puebla!!

14. javier_911

javier_911 New Member

Hola Minnie....

El F2F de Mérida el 24 es en Universidad Anahuac Mayab....cómo ves????
    Cualquier comentario seria oportuno....si sabes de algún hotel en bien localizado que no sea muy caro te agradecería mucho el consejo!

saludos!

15. mexicanminnie

mexicanminnie New Member

miraa javier la mayab esta en carreretera progreso.. como a 15 mins de todoo.. pero hay un hotel q esta a la mitad o sea entre meridaa y la mayab q es el technotel esta es la pag web http://www.technotel.com.mx/telchac.html es un hotel bonito deben d ser como 600 pesos la noche algo asi, kreo k ese t kedaria perfecto y s el q mas cerca sta de la mayab!

16. javier_911

javier_911 New Member

Muchísimas gracias!!! lo checaré!!! de verdad mil gracias!

17. Sphinx

Sphinx New Member

Q ue onda con la f2f de puebla chavos, alguna noticia?

18. mexicanminnie

mexicanminnie New Member

d nadaa javier d vdd n lo q t pueda ayudar con todo gusto :)

19. eloisita89

eloisita89 New Member

Jajaja muy bien chavos con sus recomendaciones para el insomnio, definitivamente me gustaron, trataré de aplicarlas jaja!!

@javier_911 Al parecer eres el único por aquí que va a la misma entrevista que yo, ya por lo menos 1, que bueno :D

20. Sphinx

Sphinx New Member

Todo un día sin post, despues de haber recibido su invitación????

que pasa amigos?

Share This Page