Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

lol! siii! los q tenemos aqui siiiiiglos ya estamos bien estudiados en la paciencia jajaja

y si corazon, ntp, yo t aviso cuando sepa algo ;)

2. Siip cuando tuve mi phone interview nos mandaron un mail a todos los q nos tocaba ese dia y venia el horario completo! Por cierto q era horas medias raras jaja un poco tarde entre semana y hubo unas en sabado en la mañana y asi.

3. carolabola

carolabola New Member

wtf, yo solo habia escuchado el de feisbuk.
    un menor de 21 años con fotos de el tomando en los depas de disney, y lo tomaron como evidencia para despedirlo.

???

4. carolabola

carolabola New Member

ojojo, acabo de darme cuenta que ni me he presentado.

Soy Caro, recien salida de diseño grafico.
    estuve en icp'09 y me perdi la graduacion 2 veces. :D

5. Sphinx

Sphinx New Member

jajajaja y seguimos aumentando los diseñadores jajajajaja

6. villagomez

villagomez New Member

wow cuantos diseñadores :D yo egrese de negocios internacionales pero estuve un semestre en la carrera de diseñador gráfico antes de estudiar lo que finalmente estudie :p eso cuenta de algo? jajaja y en mi familia hay varios diseñadores, entre ellos mi hermana que ya esta egresada de diseño grafico y mi otra hermana pequeña que estudia Arquitectura (bueno.. tmb diseña jaja)

7. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Y no hay nadie de Turismo o de Admon de Empresas Turisticas? *sniff sniff* I feel so lonely :'(

8. Sphinx

Sphinx New Member

sabia de tu hermana serge, pero no que tu habias hecho un semestre???

xq te saliste?

9. Yay!!! Año de diseñadores!!! Yo aplique con una amiga d la carrera asi q somos 2 mas. Sergio supongo q un semestre tmb cuenta.. :p pero q mal q nos hayas dejado x negocios internacionales :mad: jaja

10. karla

karla New Member

Sí Diego, Eloisa estudió Turismo :) ella va a la entrevista de Mérida a finales de mes!

@Ana Pao: Ahora sí ya me estoy desesperando muuuuucho! Jajajajaja

11. stefie14

stefie14 New Member

holaaa, mi F2f sera el 21 de enero en merida!
    :) alguien mas?
    saludos!

12. Heey felicidades!!! ;D Vas a Summer ICP, no?? Cuando t avisaron? ;D

13. stefie14

stefie14 New Member

:D gracias!!! Sii voy al ICP :)) .. hoy me mandaron el email!.. estoy muuuy nerviosa pero mas q nada emocionada :) jijiji

14. Yay!!! Me da muchisimo gustoooo!! ;D Quizas pronto nos llegue el ansiado mail a los q vamos a CRP! Todo apunta a q las f2f seran a principios d febrero, no? Para q Julie y Susan vengan solo una vez a México y entrevisten a todos....

15. eloisita89

eloisita89 New Member

Yaa llegó, el mail final para la entrevista el 24 de enero... todo empieza muy temprano 7:30, creo que no podré dormir el día anterior jaja... Ahora debo juntar mis papeles y todo eso, tengo nervios, pero esperanza en que todo lo que pase será para bien.

@DiegoZapien Sí, como dice Karla yo estudie turismo, ya somos 2 :)

16. Q bueno q sigan las buenas noticias!! ;D Eloisa muchisima suerte!!! Nos tienes q contar los detalles cuando llegue el dia

17. mexicanminnie

mexicanminnie New Member

muchaaas felicidadeees a los del ICP!!!! y los q tengan entrevista pues muchooo exitoooo! esperamos que los del CRP tengamos noticias prontooo jajajaj nos tienen que ir informando de todooo niñooos!!!!

18. villagomez

villagomez New Member

jaja de hecho no podras, asi que mejor aplica la que nosotros aplicamos en nuestra F2F, nos fuimos de parranda varios del foro un dia antes xD a convivir y conbeber, estubo genializimo, asi ademas forjamos amistades :D!

19. Sphinx

Sphinx New Member

Exacto recomendacion, el london pub, enfrente del city express angelopolis
    Buena musica y cool para tomar una chelita antes de dormir

20. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Y Classico al otro dia... se van a sorprender del tipo de gente que va, vdd Serge? Muy madura... profesionista, jajajaja XP

Share This Page