Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

que alegria ver que revive el foro, ya hacian falta.

Convenzan a todos para que se vengan para aca lo mas pronto posible. :-D

2. mexicanminnie

mexicanminnie New Member

Beethoven tu eres ya un cast member??!!

3. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jaja ya desde cuando bob? septiembre no?

siiii a bob ya le tocabaaa! wwuuuu! q gusto q ya estas alla bob!

4. Sabado y todo tranquilo....

Por cierto a todos los que enviaron CV esta semana les contestaron??? ???

5. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Si Minnie ya estoy acá en Orlando desde septiembre. Gracias Lucy

Ya era hora después de tanta espera :-D

6. mexicanminnie

mexicanminnie New Member

Aine yo envie mi cv sta semana y me contestaron d recibido! Pk k paso?! No t han contestado d recibido o q onda? :s

7. Nop, yo ya ando esperando f2f pero un amigo envio su CV esta semana y no le han confirmado.... ??? que dia lo enviaste?

8. Sphinx

Sphinx New Member

Si q revive esto, pues q ponrse las pilas xq si no con quienes crackeo en orlando jajajaja

9. karla

karla New Member

@Lucy: Qué ha sido de Ro? Hay que convencerla, también a Gera...aunque él también va a aplicar para 2011 verdad? Estaría de pelos que nos fuéramos todos!!!
    @Bob: Cómo vas Rober?? Ya vi algunas de tus fotos, qué padre! Pronto nos veremos por allá :D
    @Ana Pao: Vamos a ver si tus predicciones son ciertas, ya es domingo jajajaja
    @Manu: Sí amigo, creo que definitivamente ya revivió el foro, qué emoción que ya haya nuevo crack team! Jajajaja

10. lucy_elizondo88

jeje Gera anda tmb viendo q rol! pero bueno, dejo q el les cuente cuando entre al foro

a Ro le he estado diciendo pero al parecer tiene una chamba buena y no sabe si quiere dejarla por un anio sabatico, pero en fin, ojala y se deje convencer ;)

ya ayer mande mi CV! jaja obvio todavia no espero q me contesten, pero pronto lo haran. ntp ana pao, cuando se acercan las f2fs se vuelven locos tratando de organizarlas y asi jaja

sphiiiiiiinx como q nadie con quien crackear! eso no existe! en orlando conoces gente poca madre todos los dias! claro, los del foro siempre son bueniiisimos amigos, pero hay muuuucha muuucha gente mas ;)

11. carolabola

carolabola New Member

asi es,
    estuve pidiendo informacion desde hace un año y me dijeron que me esperara a estar recien graduada para aplicar y aqui estoy. jojo

12. carolabola

carolabola New Member

si, tengo entendido que los que estamos aplicando ahorita son para salidas de finales del 2011 y principios 2012. d:

13. lucy_elizondo88

wuuuuuuuw! ;) pues ya mande mi CV ayer caro! ya me llego hoy (super raro en domingo) el mail de natalie confirmando q recibio mis datos! wuwuuuu! jajaja ;D

14. mexicanminnie

mexicanminnie New Member

Aine ya le contestaron a tu amigo d recibido??

Lucyyyyq bueno q ya t contestaron!!

Pero oigaaan people yaaaa no ntiendoooo!! O sea los q stamos mandando cv ahorit para q fecha stamos aplicandppp?! :s

15. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

pff!!! dimelo a mii!!! :-\

He visto ir, venir, ir venir, volver a ir! jaja y yo sigoooo!!! :'(

16. Sphinx

Sphinx New Member

@nana Yo lo se Nana, tu y yo hemos vivido todo esto. ahora pote el doble de pilas en feb (no llegues tarde jajaja)

@mexicanminnie, los que iran a la f2f del 24 de enero de fyb, y la que esta aun pendiente de feb son apra el segundo semestre del 2011 (julio/dic)
    y los que apenas estan mandando cv y todo eso serian para principios del 2012, osea enero a junio, si se repiten las fechas esa f2f seria sept u oct.
    pero volvemos a los mismo cada coordinador tiene sus métodos y fechas, asi que las f2f con nat estan cambiando, asi que solo queda esperar y
    hecharle todo el animo, mucho de esto de la selección yo incisto estan en la actitud;)

Exito a todos chav@s

17. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Que gusto me da que todos ustedes esten tan animados con sus Phone y sus F2F... just be yourselves and everything will be fine!!!

Y como está eso de que ha habido terminations por los posts aqui en el foro???

18. jimbolico

jimbolico New Member

Sigue como mito urbano pero a mi me llegó el rumor de q a un mexa lo terminaron por algo que posteó en el foro, que lo usaron como evidencia de mala actitud hacia la empresa

19. mexicanminnie

mexicanminnie New Member

Sphinx graciaaaassss por aclararme las dudassss pk cada dia stoy mas revuelta! Jajaja lo unico q m keda s sperar a q natalie me agende la ntrevista telefonica! En finn

Chicoos q acaban d enviar su cv aviseeen cuando natalie les diga algo d la ntrevista telefonica!!

Un saludooooooo a todos!

20. Sphinx

Sphinx New Member

mira la ves que natalie hizo telefonicas creo que mando el horario por dia a todos los que iba a entrevistar, de momento no se preocupen mucho xq seguro tradara en contestar ya que esta con los preparativos de la f2f, asi que no desesperen

aprendan y seguro lo aprenderan pronto esto es de paciencia PACIENCIA, es como si fuera un buen juego de ajedrez jajajaja

de hecho algunos al igual que yo ya tenemos Doctorado en paciencia, casi comprable con el dalai lama:p jajajajaja

Share This Page