Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Y si, concuerdo con Manuel! Natalie es muy buena gente... la conoci en las f2f d octubre (fueron en mi universidad asi que fui a ver q onda jaja)

2. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Mi entrevista telefonica fue con Claudia ahorita que me acuerdo... y mi proceso fue chistoso... jejeje... yo en Julio tuve mi phone y la f2f en Octubre :p

3. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

yo tuve mi phone con Claudia... la vdd se me hizo buena gente! A Ana Laura y a Rox las conoci en la F2F y tmb! suuuper lindas!

4. Sphinx

Sphinx New Member

No bueno las hermanas alonso son de lo mejor AMBAS
    y si Lu, son peor que maratones, y se lo que es el sufrimiento en eso jajajajaja

pero bueno en Junio llego a la meta, y a disfrutar de estar alla

Como nota, nunca dije que claudia no fuera, amable o linda, simplemente creo que
    nunca encontro un orden en las cosas:S

5. mexicanminnie

mexicanminnie New Member

Que padre q todos uds han pasado las entrevistas :) me encanto el foro pk todos compartimos experiencias y nos enteramos d las cosas! Jajajaja estoy contenta d haber llegado akiiiii y compartir con uds la espera del correo para mi ntrevist telefonica!!!

6. lucy_elizondo88

si corazon! la vdd el foro es padrisimo! y aparte se hace super adictivo jaja!

yo todavia estoy redactando mi carta de motivacion jajaja! ya la quiero mandaaaaar y q me den la fecha para mi phone! ;D

7. eloisita89

eloisita89 New Member

Sí! Ya para el 24 de este mes nos toca a los de f&b, no hay nadie mas por aqui que vaya a esa entrevista?

Estoy leyendo que algunos esperaron mucho tiempo no? pues yo estuve igual, hice mi entrevista telefónica en marzo... imaginense, yo ya me estaba resignando :'(

8. juliogarduno

juliogarduno New Member

Yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pues despues de meses de haber dejado de estar en el Foro regreso, me presento me llamo Julio para los newbies!! Pues yo empece mi proceso hace pokito mas de un año y me toco todo el desmadre del cambio de cordinadoores y pues la verdad yo difiero de la ""corazones"" (osea lucy20...) la verdad era muy nefasta, bueno tal vez xq a mi me cambio toda la jugada, pero pues estuvo mejor xq acabe mi escuela al 100 y ahora si a retomar el proceso con esta chava nueva a ver que tal!!!! Creo que muchos de los que conoci aki ya ni escriben o no estan presentes.

Mmmmmm si hay alguien de mis tiempos escribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajaj °o°

9. karliux

karliux Guest

Juliuuuuuuuuuuuus!! Qué bueno que regresas amigo, de nuestra generación quedamos Manuel, Nana, tú y yo...jajaja el proceso del súper terror...en vdd los cambios no nos ayudaron en nada! Oye qué crees? Somos 5 de Tolucaaa, ya casi tendremos army jajaja Elo está esperando la f2f de Food en Mérida (a finales de mes), Javier ya fue aceptado y Ana Pao está en espera de Puebla como nosotros...cómo ves??? Aww en serio qué felicidad tenerte de vuelta!

10. juliogarduno

juliogarduno New Member

Pfffffffffffff esa es la actitud mas tolucos!!! Pues yaaaa que nos manden nuestra respectiva invitacion no???? A ver que tal nos va en la f2f!!! y pues yeahhh a bombardear el foro por akello que lleguen a espiar las coordinadoras!!!! 2011 es nuestro año amiwaaa ahora si a disneyar se ha dicho!!! =D

11. jimbolico

jimbolico New Member

De verdad les recomiendo que cuiden lo que postean en este foro, se rumora que ha habido terminations causadas por posts de este foro

12. Siii chicos cuiden lo q escriban :-X... independientemente d nuestras experiencias con el proceso de aplicacion, lo importante es q nos vayamos a Disney, no? ;D

Respecto a los tolucos yo digo q cuando haya fecha de la otra f2f hagamos meet up ;D jajaja

13. karla

karla New Member

Sí Ana Pao!! En cuanto sepamos bien qué onda, planeamos bien el encuentro jajaja ojalá que tus predicciones se hagan realidad y que no tengamos que esperar tanto :) saben de alguien más que esté en espera del mail de Puebla?

14. Sphinx

Sphinx New Member

que paso Kalita, quisiste renovarte y ahora eres newbie jajajaja

que tal Julius como andas, que milagro verte por aqui, los espero apra el segundo semestre alla ehhhh
    a ponerse las pilas

15. mexicanminnie

mexicanminnie New Member

Karliux no puedo contestart el msg pk ahora apareces como guest pero mucha suerte n tu f2f!!

Y bueno chicos todos nos tienen q contar como les fue n las ntrevistas!!

Exito a todos!

16. lucy_elizondo88

la corazones? mmm a q se debe ese apodo, julio?

la vdd todos los procesos son dificiles, yo tmb ya he pasado por 3 coordinadores diferentes. y bueno, obviamente su trabajo no ha de ser facil, imaginense todas las aplicaciones q les han de llegar! hay q tener mucha paciencia y apoyarnos mutuamente! mandar buenas vibras, ya saben ;)

karliux! vas para food entonces? q cool hun! q te vaya bruto en la f2f! ;)

17. karla

karla New Member

@mexicanminnie: No sé qué hice con mi cuenta jajajaja pero ahorita te mando inbox desde aquí :)
    @Manu: Jajajajajaja ya ni me digas amigo, ahora soy newbie otra vez! No creo llegar a los 500 posts...o siiii?? Jajajaja
    @Lucy: Nooo, estamos esperando la f2f de Puebla para Merchandise & Attractions..hasta ahora Eloisa es la única que va para Food, ella es Lic. en Turismo :D y sí, nuestro proceso ha sido más largo de lo normal jajaja bueno, el primer contacto que yo tuve también fue con Ricardo y me ignoró forever; lo bueno es que por fin se está agilizando todo. También creo que por algo pasan las cosas, igual antes no era nuestro momento.

Saludos y buenas vibras a todoooos y ahora les escribiré desde mi cuenta newbie porque algo hice ayer al tratar de recuperar mi password jajaja besoooos!

18. lucy_elizondo88

siii karliux! yo piesno igualito! por algo pasan las cosas no?! ;) q padrisimo! ya veras q nos tocara a todos! oye y janis va a volver a aplicar tmb?

19. karla

karla New Member

No :( lo consideró pero después encontró trabajo en una editorial, la vdd está muy contenta entonces ya no aplicará...a la que quiero convencer es a Lia!

20. lucy_elizondo88

jajaja yo a Ro! estaria bruto q todos fueramos! ;D

Share This Page