Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. robb2020

robb2020 New Member

Jjajaja yo comí pambazos, lo mejor de Septiembre
    y sopes de picadillo en chile verde.

Como que comer hot dogs en 15 de sept?

Bueno, que bueno que no comiste pizza.

2. maye

maye New Member

Jajaja ay pues es que eran de esos de puesto, así con tocino y panela jaja mmmmmm!!

3. gusmp

gusmp New Member

Yummy eso de las papitas de esquina, los sopes de picadillo en chile verde el hot dog los churros relleno!!! putzZ son buenisimos!!! en Coyo hay a madres de eso, con tu cafecito o tu chocolate! WOW con eso me matas, relleno de cajeta, rompope, chocolate semiamargo, o lecherita Puff!!! Me muero por uno de esos ahora mismo! calientotos con el foquito del carrito...

AAAA!!! DF amado te extraño mucho :'( (consuelenme.... ) :'(

Oigan los violcanes jamas los he probado, DENMEEEEEEEEE!!!!

4. gusmp

gusmp New Member

BOoyz Juz CoOme N gOo Liike SeazZoOns! jajajaja

K onda pueblo!!! jajajajaja JK ahm nombre me acabo de sacar el susto de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! abro el explorer y yo instale la barra de google, la famosa barra me avisa cuando tengo mensajes no leidos del correo de Gmail (que es el exclusivo para el asunto de Disney) y ZAZ esta el iconito con el correo rojo nuevo y yo asi de AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Disney!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...

Abro el correo y era una chica de los aplicantes que me contesto el mail que mande jajajajaja ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! me ha sacado el susto de mi vida!

5. maye

maye New Member

Ay no!!! Ya me imagino lo que sentiste!!! Seguramente casi se te sale el corazón de lo rápido que latió! jajajaj que feo caso! ::)

6. maye

maye New Member

Hey!! Por qué todo mundo anda tan calladito?? Ayer casi no hubo posts!!
    ::)

7. villarino

villarino New Member

siiii de hecho ayer estuvo super vacio el foro!! waaa kada vez se aplaza mas y mas la espera =(

8. robb2020

robb2020 New Member

Chavos, paciencia.

El que persevera alcanza.
    Ya verán que pronto les llaman, en cuanto menos piensen
    en eso, más rápido se les pasa.

9. siliceb

siliceb New Member

ahhh si ya no descuidare tanto el pobre foro, pero es que como ahora tambien hablamos por msn :p pues tambien posteamos menos, pero el foro es la ley!

10. jimbolico

jimbolico New Member

si ya no hay hora del foro o q pedo? osea antes un dia sin revisar el foro era paginas sin leer q sucedeeee!!!

11. Lidi

Lidi New Member

hola chavosª! oigan si ayer me conecte y ninguna señal de vida jaaj hasta me asusté .. creo q esta espera nos esta sakndo de nuestras casillas tanto q ya ni postean,...mmm
    bno se me cuidan mucho.... suerte!!!

12. gusmp

gusmp New Member

Hello there huns!!! aki nomas para rellenar mi espacio XD

No hay noticias aun... ps ya no tardan, esperemos en Dios.

13. jimbolico

jimbolico New Member

Si es cierto hay q cubrir nuestra cuota de posts !!!
    10:11p.m. sin noticias...

14. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

y saben q dia es mañana??

20!!!!

y apartir de q dia dije yo???

del 20!!!! creo q voy a ganar! jajajaaj

15. LiL

LiL New Member

hola hola estrenando el blog...
    tmb estoy desesperada!!!!
    salu2 a todos... y recuerden: blessed are those who wait paciently for Mickey's call, for they shall be hired jajaja

16. gusmp

gusmp New Member

so, then ill be hired! XD ive been waitting patiently!!!

Andale es verdad Ely ya hoy es 20, a ver k pasa, ya mi ticker llego a su limite XD a ver cuanto mas tenemos que esperarssssss!!! yo creo k el lunes ya tenemos noticias seguramente. Espero k asi sea.

Y bienvenida Lil! como te llamas?

17. gusmp

gusmp New Member

No tengo nada que hacer por eso les canto... XD

Hawaii-Bombay es un paraisoooo Hawaii-Bombay que monto en mi pisoooo Hawaii-Bombay Es de lo k no haaaaaaaay!!! XD

::)

A ver hagamos una trivia...

Cuales son tus peliculas favoritas de disney???

Yo tengo varias, Toy Story, Titanic... (ahh no vdd!XD) George de la Selva, Wall-e, El Jorobado de Notre-Dame (parte 1, porque la 2 ya esta medio jaladona!) Cars! Lilo y Stitch

18. Sora

Sora New Member

De verdad no tienes nada q hacer Guz!!

Pero bueno me gusto tu idea de la trivia y como tengo mucho q hacer ahorita ::), me daré un tiempo para contestarlas jajaja

Mis favoritas son: Aladdin, Lion King, Hercules, todas las de PIXAR, resaltando Cars y Toy Story ah y Wallll eeee jaja ;D, 101 Dalmations, Robin Hood... uff! nosé son muchas perooooo la que definitivamente rockea sobre todas es PIRATES OF THE CARIBBEAN!!!!!! yeaa, eso si es una movie 8)

19. jimbolico

jimbolico New Member

y al ponerme el bañador me pregunto cuando podré ir a Hawaii y al untarme el bloqueador me pregunto cuando podré ir a BOmbay???

Mis pelis favoritas son: Alicia en el País de las Maravillas, Hercules, Cenicienta, Cars, Toy Story 1 & 2, WALL-E, La Bella y la Bestia, y estoy de acuerdo Pirates of the Caribbean es la ley!!!

20. siliceb

siliceb New Member

Hijole va a esatr larga la lista me ire por orden : La Bella Durmiente, La Bella y la Bestia, 101 Dalmatas, Hercules, Mulan, The Nightmare before Christmas, Piratas del Caribe, todas las de Pixar,Robin Hood, La Sirenita, El Rey Leon, ash PUES TODAS LAS CLASICAS ya ni para que le sigo, ys on gran fan de Kingdom Hearts :p

Share This Page