Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajaj pss orgullosa creeme LO ESTOY pero me da nostalgia! jajajajajajajaj

como q alcoholico, eso no jimbo, solo bebedor social! ;) jajajajajaj

2. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Ponen los nombres en un sombrero y luego los avientan a un ventilador y los ke caen en la cama son los ke hacen la F2F :D

J/k

3. Disney's Sorting hat?? ::)

4. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

si la borre hace rato... porq me hacia llorar... ya sabes q soy re-freak con estas cosas aguilar! pero sin procupacines, nunca jamas olvidare mi arrival date de mi ICP! 26 de mayo 2009! y como quiera pronto tendre una para el CRP wwuuuu!

gracias por el archivo gymboree!!! ;D ;D

jajajaj q manera tan bonita de decirlo ely!! jajajaja al parecer todos somos bebedores sociales entonces... especialmente los lunes... jijijii

jaja se rumora q eso en realidad si sucede eeeh!! especialemnte en los dias de ricardo... grrr :mad:

5. PeXoXaLoVePooH

jajjajajaja solo eso bebedores sociales nada mas ;) y el dia mas social es el lunes o no? :p

jajajaja en los dias de ricardo nisiquiera ponia todos los nombres en el sombrero... solo los primeros 100 creo xD ajjajajaja

6. lucy_elizondo88

es netaaaa?! GO-SE-RI-SI-MO!!!!! :mad: :mad: :mad: nome sorprende!
    pero bueno, q bueno q ahora esta natalie! parece q ella tiene todo bajo control y organizadito! ;)

7. PeXoXaLoVePooH

jajajajaj taba jugando, pero eso pareciera :p

que bueno q ya lo tienen organizado :D creo q eso necesitaban, alguien que supiera el tormento q se pasa en el proceso ejjejeje

8. mexicanminnie

mexicanminnie New Member

Holaaaaaa new friends!! Yaaa me confirmaron d recibido!!! Ahora solo queda ser paciente y sperar el famoso correo para la ntrevista x telefono! Uds n cuanto tiempo despues d mandar su cv tuvieron noticias sobre la ntrevista?? Saludosssss!

9. jimbolico

jimbolico New Member

Re: Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Jajaja yo mandé mi cv en marzo y mi phone interview fue en... Agosto, 5 días antes de la f2f y eso porq le mandé un mail a ricardo pregutándole q pex... al parecer ese proceso fue el q ricardo borró todos los mails...

Yo confieso q quiero aplicar a GR... pero le mandé el mail a Nat y me dijo q el proceso está abierto

10. mexicanminnie

mexicanminnie New Member

5 mesessss?!! D vdd sperast 5 meesses?!! Waaaa siempre s tanto tiempo? Como le hiciste para no morir d la desesperacionnn?!

11. jimbolico

jimbolico New Member

Por lo mismo entré al foro y asi jajaja aquí me entretuve con excelentes amigos como Ely, Lucy, Mauro, Vite, Lou...

12. lucy_elizondo88

aaawww! si la vdd el apoyo de la gente aqui en el foro es inmensa! y luego llegas a orlando y los tienes para q te acompanien a ir al Magic Kingdom despues de Traditions jeje ::)

no es normal eso de los 5 meses mexicanminnie, pero alla en los tiempos de ricardo era como se hacian las cosas... gracias a dios ya no es asi!

13. mexicanminnie

mexicanminnie New Member

Bueno pues spero q m consideren una amiga mas y q m ayuden a mantener la calma n ste procesooo! D vdd tngo muchas ganas d ntrar al crp!! Lucy tu tmb stas aplicando para ste año o q onda?

14. Sphinx

Sphinx New Member

al menos no estuviste en el cambio de coordinadores,

eso fue horrible:'(

15. lucy_elizondo88

uuuu cuentanos

siii corazon! ando aplicando para salir recien graduadita jaja ojala a principios de 2012! tu?

16. A mi tmb me toco cambio d coordinador!! Por eso me incluyeron en esta convocatoria en vez de la pasada...

Mi entrevista telefonica fue como 3 meses despues d mandar mis papeles xq hubo unas f2f en el inter...

17. mexicanminnie

mexicanminnie New Member

Cuentanosss q paso n el cambio d coordinadossss! Tardaba mas todo??

Y lucy yo stoy aplicando para julio/agosto 2011 jajaja buenooo m graduo n junio asi q tmb m gustaria irm recien graduadaaa! A veeer q pasaaaa!!!

Ãine ntonces tuuu ya stas dentroooo?! O todavia vas n alguna fase?

18. Sphinx

Sphinx New Member

bueno yo llevo tres coordinadores, Ana laura, que era una buenasa, contestaba rapido, tenia buen orden y todo
    yo empeze mi proceso con ella, y vino lo de la remodelacion de la piramide, asi que me dejaron en stand by por los pocos lugares
    luego llego claudia, que siento fue un gran hoyo negro en la coordinacion, xq no paso nada en lso meses que estuvo

y ahora nat, que tambien mis respetos, es buenisima amable contesta rapido, y obvio ayuda que fue crp, asi que sabe por lo que pasamos
    ella llego a finales de sept, y para oct ya estaba la f2f, y de oct para aca hizo las telefonicas para la f2f de feb

en conclusion mi aplicacion fue en marzo 2009, tuve f2f hasta el 2 de oct 2010, y me voy para el 7 de junio 2011
    ustedes diran:p

19. Me falta la f2f!! ;D Esta semana nos mandaron un mail diciendonos que seran en febrero en Puebla, pero no saben el dia aun, que nos avisan...

Creo que a los food ya los entrevistan el 24 de este mes, no?? ???

20. lucy_elizondo88

jejej siii sphinx! estas cosas son maratones! es horrible! mis experincias con las aplicaciones al crp tmb han sido espantosaaaas! pero q padre q lo uuunico q te falta es ya irte no!? :D

Share This Page