Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Sphinx

Sphinx New Member

pero cada estapa de la espera creo que lo vale, no creen chicos????

de momento hasta donde tengo entendido del martes para aca, a ninguno le ha contestado Nat.
    como se acerca f2f es cuando mas ocupado esta el coordinador

2. karliux

karliux Guest

I couldn't agree more! Jajajaja viernes y todo tranquilo!

3. Sphinx

Sphinx New Member

Welcome back my friend

4. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

hey oigan! yo el miercoles le mande un mail pidiendole informes para la convocatoria 2012 porq me graduo en diciembre de este anio y me dijo q le mandara mis papeles... hmm super raro, igual y no leyo q queria para el 2012? ???

supongo q se los mandare como quiera, jeje ;D

5. lucy_elizondo88

hmm bueno, en los papeles q me mando decia q las salidas son a partir del 2012... weird :-\

6. karliux

karliux Guest

Lucyyy qué bueno que vas a aplicar a CRP! Oye la vdd es que Natalie está mucho más organizada entonces yo supongo que ya empezó con el proceso para el próximo año :) ya mandaste tus papeles? Cuándo terminas la carrera?

7. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Food RLZ!!! :p

8. En serio?? q raro!! Yo tenia entendido q si los enviabas en enero era para julio-diciembre del 2011, aunque x otro lado.. ya estan decidiendo candidatos para las f2f q son a finales d este mes y en febrero ??? No acabo de entender el proceso jaja

9. Sphinx

Sphinx New Member

no te quiebres la cabeza aine, llevamos años en esto y seguimos isn entenderlo, y cada que resulves segun tu una interrogante
    5 mas surgen jajajajaja, si no preguntale a Bob, o Karla, o Nana, a mi jajajajajaja

10. PeXoXaLoVePooH

jajajaja el proceso solo ellos lo entienden, yo recuerdo q mi entrevista telefonica fue un lunes y mi f2f el jueves de la misma semana xD

x cierto hola a todos! :D ajaja

11. jimbolico

jimbolico New Member

Jajaja es un hecho este programa, o más bien su proceso de selección sigue siedno un misterio para muchos, estando allá t vas dar cuenta q hay gente de todo osea desde los que literal no saben la diferencia entrea aurora y cenicienta hasta los disney freaks.
    Me impresiona la neta q Nat esté asi de organizada q bueno porq lo q era ricardo era un desmadre el Sr.

No Ely solo por el $$$ pero sabes q querias ser disney con todo tu ser, y a mi muchos food me lo o dijeron "yo quiero regresar para ser Disney"
    Obvio ser food tiene sus ventajas, es un ambiente totalmente diferente y el nuevo rest se ve pkm pero yo no hubira cambiado el ser disney por el $ de food

12. karliux

karliux Guest

Jajajajaja dos años rompiéndonos la cabeza! El proceso es impredecible, por ejemplo...yo pensé que las entrevistas iban a ser en abril o mayo (como casi siempre) y ahora serán en febrero. Ojalá que manden la invitación prontoooo

13. PeXoXaLoVePooH

jajajajajaj ok lo admito, de hecho yo misma he dicho q regreso x q quiero ser Disney :p, pero la vdd no me quejo ame ser food despues de todo jajajajajaj

ay Ricardo... q tiempos!!! aarrrggghhh!! :-X! jajajajaja

14. Jaja si yo se.... solo que cuando hice el ICP todo parecia mas facil ;D un poco... xq me enviaron a Monterrey para mi f2f en vez de a Puebla que me quedaba años luz mas cerca...

Igual mi entrevista telefonica para el ICP fue un jueves, a los 5 minutos d colgar me llego la invitacion a la f2f y la siguiente semana.. a Mty. Mi proceso en total duro como 5 semanas.. desde q envie mi CV hasta q me aceptaron ::) Y para el CRP llevo meses...

Pero bueno con tal de irse... da igual :p

15. jimbolico

jimbolico New Member

Jajaja creo q nunca me presenté en esta etapa jaja
    Soy Jimbo fui botero marzo 2009-2010 y no tengo nada q hacer por eso entrpe al foro tora vez a chismosear a ver quien se iba y asi , lo q necesiten con mucho gusto ;)

16. karliux

karliux Guest

Jimbooo conociste a Vite, Marisa Calva, Lourdes Castellanos?

17. lucy_elizondo88

jimbo.. admitelo.. ya te pico el gusanito de q quieres regresar! jajaja

siii aine! yo igual con mi proceso de ICP! yo en 2 semanas mande mis papeles, hice la phone, fui a la f2f y un dia depsues me aceptaron jajaja fue lo mjor! pero esto del CRP es un maraton!

18. PeXoXaLoVePooH

jajajajjaja hola Jimbooo! me sono a presentacion de AA jajajjajajajaja te quierooo! :D

Jiimbo me dan nsotalgia nuestras barritas! pero no la quiero borrar!! :-\ jajajajjaa

19. lucy_elizondo88

y siii ely... guiuuuu! ricardo fue lo peor!!! q bueno q ya no esta!

jejejeje casi ni viste a Lou y a Vite vdd Jimbo :p ::)

20. jimbolico

jimbolico New Member

Re: Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Clarooo!!! vite es mi arrival , como mi hermano, y Lou = la amo y la adoro, a Marissa Obvio la conocí es arrival de Abril, muy buenos amigos ;D

Elizondo ya encontré el archivo, te lo mando a tu mail alrato... mándame tu mail a inbox de fb porfa no me acuerdo si lo tengo en la cuenta de gmail jejee
    Jajaja Pues por ahi va! Tmb soy muy alcoholico, no anónimo pero si alcoholico jajaja!!!
    No la borraré Estoy orgulloso de ella; Lucy si borró al suya del icp o nunca tuvo???

Share This Page