Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

YA LE MANDE EL MAIL! ;D wow q emocion empezar el proceso de nuevo!!!

ahora deja vuelvo a hacer mi crta de motivos... jeje, ustedes q tan larga la hicieron?

2. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Mi carta fue de una pagina para ser exacto. :p

3. rebevm

rebevm New Member

la mia fue de una hoja, no manches me acuerdo al primera vez que puse algo en el foro estaba nerviosisima, apenas hiba a empezar todo el proceso y ahora estoy a solo unos dias de irme, les deseo lo mejor a los que van empezando y a los que vere por ayaa los voy a esperar ya saben.. Exitooo a toodos:D

4. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

REBE!!!! Adoro tu contador!!!

Oye, mandame plis un inbox al Face sobre lo de la visa... que te pidieron y eso, pls.

5. villagomez

villagomez New Member

Espero a todos los que van para proximas F2F les vaya genial :D mucho exito y ojala podamos verlos/as alla muy pronto =)

6. jimbolico

jimbolico New Member

Elizondo... oseaaaa ya te vi con tu costume de boteraaaa!!! cuera!!! amarás a los managers, diles q vas de mi parte ;)

7. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

aguilaaar! no les voy a tener q decir nda porq tu les diras en persona... te voy a secuestrar muajajaaaa!

madre santa! y segun yo q se me ve refeo el color verde! jajajaja damn! nimodo! ni q mi toontown costume hubiera estado asi muy sexy como quiera jajaja

rebe cuando empezaste tu proceso? no manches! q increible q te vas en 11 dias!!! q padreeee!! a q? food? mercha? botera?

8. Sphinx

Sphinx New Member

Orale mucho diseñadores por aqui jajajajaja

me van a cambiar familia??? jajajajaja

9. Siii si somos bastantitos no?? Y graficos todos segun yo! ;D

10. Sphinx

Sphinx New Member

sip grafico aqui:p

11. Q bien! Tu ya egresaste, no?

12. mexicanminnie

mexicanminnie New Member

holaaa! me llamo Aida soy de mérida y ayer mande mi CV y mi letter!! estoy nerviosaaa! Tengo MIL DUDAS! les contestan de recibido o algooo???? pk no me han contestado si recibieron mi correooo... help meeeeee!!!!!!

13. Hola Aida!! Pues a mi si me contestaron d recibido!!! Pero ahorita no se si lo esten haciendo porque un conocido acaba de mandar el suyo antier y no le han dicho nada!! para q periodo estas aplicando?

14. mexicanminnie

mexicanminnie New Member

holaaa Ãine! a ti si te contestaron?? ojalaaa y si me contesten! ya tuvist alguna ntrevista? en q fasee de todo el laaargo proceso vas??? puees yo kiero irme a partir de juliooo!! hac unos meses mande un mail preguntando y me dijeron q mandara mis cosas en enero asi q ya lo hisee! solo falta q contesten o algo :S

15. carolabola

carolabola New Member

yo tambien lo mande esta semana; si te contestan de recibido. ;)

16. Sii si me contestaron de recibido!!! Pero ya tiene un ratin q lo mande, tuve mi entrevista telefonica en octubre y ahorita estoy en espera d q confirmen la fecha de la f2f en Puebla, xq por ahora solo nos han dicho q sera en febrero!!! Igual es para irse en el segundo semestre de este año...

17. jimbolico

jimbolico New Member

Estás aplicando ahora para el CRP???
    Me acuerdo cuando nos vimos en MK :D

18. mexicanminnie

mexicanminnie New Member

niñaaas muchas graciaaas por contestar :) les avisaree apenas me confirmen de recibido ( espero q sea pronto pk muero d los nevios) !!!!!!!!!!!!

19. villagomez

villagomez New Member

Hola aida! bienvenida al foro :D! Esperemos todo te salga excelente! Mucho exito en este proceso el cual es bastante largo pero maravilloso!! recuerda tener mucha paciencia pues apesar de que no son muchizimas etapas.. si es bastante largo el periodo de espera entre cada una, esperemos verte en orlando pronto =)

Share This Page