Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Sphinx

Sphinx New Member

que hay chavos como andan todos por aca???

noticias de las nuevas f2f?

2. Pues siiii que creeeen que si!!! Super noticia de año nuevo!! Hoy recibí un correo diciendo que nos van a notificar lo más pronto posible la fecha definitiva pero que serán en febrero en Puebla, como ven? :) Ustedes que tal????

3. Sphinx

Sphinx New Member

que bueno chicos ya se acerca su momento, recomendaciones si sera en la ibero de puebla,

holiday inn la noria, o city express angelopolis, son los hoteles mas cercanos y a precio comodo;)

y cerca de un bar con buena musica:p

4. Super! Gracias x la recomendacion jaja definitivamente lo tomare en cuenta... aunque si fueran en Ibero Santa Fe yo seria inmensamente feliz:p

5. @ Stefie... supongo q es super buena señal :D xq es parte de la documentacion que hay que llevar a las f2f del ICP! Te la tiene q firmar tu director de carrera y asi, no?... q tiempos aquellos ::)

6. jimbolico

jimbolico New Member

Oigan cuales son los mails de contacto ahora?
    Y saben si todavía está el programa en el que trabajas de vacation planner o en front desk en algún resort?
    Mil gracias!!!

7. eloisita89

eloisita89 New Member

Hola a todos!! :) Mi nombre es Eloisa, tengo 21 años y soy de Toluca, Estado de México.

Les platico un poco mi caso, yo hice mi entrevista telefónica en marzo, osea hace uuu... aplicando para el CRP y me dijeron que para mayo iba a ir a las f2f y después que estaba en espera para las de octubre y así, tuve que esperar mucho, pero por fin el mes pasado me llegó la invitación para las f2f que serán el Mérida el 24 de enero... La verdad que agradezco que pasara tanto el tiempo ya que por mis circunstancias no hubiera podido asistir a las otras, buena suerte no? Eso creo... bueno ahora estoy super nerviosa y ya leí un poco aqui y sé que algunos tienen experiencia... de verdad tengo muchisimas ganas de irme en este programa, me gustaría que me dieran algunos consejos para la entrevista o que me dijeran algo que me ayudara a relajarme, porque bueno, quién me va a entender mejor que ustedes? Se los agradecería ;)

8. stefie14

stefie14 New Member

holaaa :)
    hoy me mandaron otro email volviendome a pedir la PFS , pero confirmando que pase a la F2F!
    estoy super feliz, espero que todo salga bien !
    suerte a todos!
    saludoos

9. Otra de Toluca!!! super :)!!! Creo que la mayoria vamos a las entrevistas d febrero en Puebla pero que bien que tu ya la tienes este mes!!!! muchisima suerte!!! Ahi nos cuentas!!! Pues mira mi experiencia es en el ICP pero las entrevistas son basicamente lo mismo (son las mismas reclutadoras y todo:p), a menos que vayas para Food, xq t entrevista Disney y luego San Angel Inn. Lo mejor es estar lo mas relajado posible jaja suena complicado pero ya veras que cuando sea tu turno se te quitan los nervios ;D A Disney le gusta ver el entusiasmo q tienes x trabajar con ellos :) Tmb es bueno contestar las preguntas q hacen durante la presentacion ??? Ya tal cual en la f2f, si es q estas estudiando t pueden preguntar q haces en tu carrera o si ya t graduaste, q les comentes un poco d tu trabajo... en gral son cosas similares a las d la phone interview, nada del otro mundo asi q no t preocupes ;)

Stefie cuando es tu f2f??? Felicidades!!!

10. Sphinx

Sphinx New Member

que bien elo, me da gusto esa noticia de la F2F, pero tu a que programas vas, al icp o a crp??? y a que FYB, MERCH O ATT?

11. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

Hey oigan! Pues parece q aqui ando de regreso! Jaja con eso de q estoy a un anio de graduarme, creo q es tiempo de empezar a ver cuando aplicar no? ;D YA MUERO POR REGRESAR!

Soy Lucy de Monterrey jeje, hice el ICP de verano en el 2009 (ay suena como si haya sido hace un chorro pero yo todavia sigo pensando q fue ayer!) Y bueno pues, ame la experiencia, el trabajo, el lugar, el clima y mas q nada la gente q conoces ahi! No, bueno, toda la experiencia es INCREIBLE e INOLVIDABLE! 8)

Por aqui leo que ya algunos pasaron a la f2f... FELICIDADES!!! ;D es padrisima! los reclutadores son super buena gente y dan premios de disney si contestas preguntas de trivia! yo me gane un Tshirt y un album de fotos padrisimos jaja! y tranquilos, el chiste es, como dijo Aine, mostrar mucho entusiasmo por trabajar en disney, mostrar q sabes algo de ingles y SONREIR mucho! :D

Y bueno cuentenme de ustedes..! van para f&b, botero o mercha? q onda con las f2fs... son para salir a orlando en q fechas? cuando empieza la siguiente ronda de phone interviews? yo me quiero ir empezando el 2012! jiji ::)

12. stefie14

stefie14 New Member

es del 24 de mayo al 5 de agosto del 2011, y yo quiero Operations o Merch! :)

13. lucy_elizondo88

cool! bueno pues, parece q me tengo q esperar un poco mas para mandar mi aplicacion jeje

siii la vdd ser Disney en attractions y merch es lo mejor! A mi me encantaria ser botera la vdd, como primera opcion, pero mercha tmb esta padrisimo! el costume es el mas bonito y la vdd el trabajo no es tanta friega :p

14. Hola Lucy!! Soy Paola del Edo Mex :) Mmm yo hice el summer ICP en 2007 jaja asi q imaginate! ya llovio un poco desde eso... igual me tuve q esperar a terminar la carrera para volver y cuento las horas para q suceda... lo ame total y absolutamente :D:D :-* Yo ahora voy para merch xq ya tuve la oportunidad d ser attractions (aunque trabaje en Animal Kingdom) y muero por hacer Kidcot!!! jaja. Creo q si ya es tiempo de q veas q onda con tu aplicacion!! Yo cuando mande el CV pense q iba a la convocatoria d enero-junio 2011 y resulto q nos incluyeron en la siguiente por la cantidad de gente q se quedo en espera de f2f en la convocatoria anterior. :p

Stefie, Operations es padrisimo!!! lo bueno del ICP es que te pueden poner en cualquier parque, hotel, tienda etc etc. Merch y Quick Service tambien tienen sus ventajas xq con ese mismo training puedes hacer extra hours en otros lados! Y bueno en food ganas un poco mas jaja. Lo que tambien esta increible es ser character!!! Aunq eso depende mucho de cuanto midas jeje. En cuanto a los lifeguards, tmb esta padre y el horario es de los mejores. De custodial, es mejor de lo que parece! Puedes vagar por donde quieras en los parques e interactuas mucho con los Guests. Por cierto que Operations es la mas solicitada ;)

15. eloisita89

eloisita89 New Member

Hola de Nuevo! :)

Les agradezco mucho sus consejos, seguramente me van a servir mucho en mi f2f, cada día estoy mas nerviosa es que ya falta muy poquito jaja. Yo voy para CRP f&b lo que me preocupa es que no tengo demasiada experiencia laboral, osea sí trabajé en un restaurante pero muy poco tiempo... En fin, estoy tratando de ser positiva :D Aah y por cierto, yo entusiasmada sí estoy y mucho, espero que se me note en la entrevista jaja!!

16. lucy_elizondo88

no manches paola! si o no es horripilante tener q esperar asi graduarte para ya poder irte! jajaja yo de hecho como 2 semanas antes de q se acabara mi programa fui a rogarle a julie a q me dejara quedarme en el CRP... malacopisima, lo se, pero desesperada jajajaja!

oye entonces cuando aplicaste? ya te dieron fecha de salida? no manches q emocion!

oye y como la ves? voy aplicando de una ves por aquello de q haya mucha gente o q onda?

17. Sphinx

Sphinx New Member

Pues deberias mandar ya tu correo a Nat lucy, xq de hecho ahorita ya esta decidiendo la f2f de merch y att para feb, hasta donde se por otra amiga que esta en el proceso, ya empezo a recibir los correos apra la f2f de mayo, con salidos el primer sem del 2012

18. Jaja totalmente Lucy!! Ademas yo me fui practicamente empezando la licenciatura asi que tuve que esperar muuucho tiempo para volver a aplicar, queria irme al ICP que es de todo un semestre pero por mi carrera (diseño grafico) no pude asi q ahora sera al CRP. Creo que si seria bueno que de una vez fueras preguntandole a Natalie porque yo aplique como por julio pensando que me iria a principios de este año pero apenas voy a tener mi f2f en febrero!!!

Por lo que veo creo van a juntar un buen d f2f para diferentes programas!!! Finales de enero CRP Food, febrero CRP mercha y att, summer ICP....

Manuel entonces ahorita los correos q estan recibiendo son para f2f en mayo? Es que tengo otro conocido que esta aplicando pero no le han dicho nada todavia...

19. lucy_elizondo88

jajaja no manches paola! yo tmb estoy en diseno grafico y tmb me moriiii q no podia hacer el icp de un semestre/anio! ash! se la banian! jajajaja oye pues se me hace q si ya le voy a mandar a (quien es la encargada, claudia o natalie?) un mail a ver q onda :D es el mismo correo de crpmex vdd?

20. Siiiii en serio deberian aceptar diseñadores!!! Segun yo habemos muchos!!! Ahorita la encargada es Natalie, pero es el mismo correo :)

Share This Page