Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Sphinx

Sphinx New Member

para que aplicaste fyb, merch o att?

2. javier_911

javier_911 New Member

Hola!

Apliqué para CRP en Food and Beverage..mi entrevista la tuve el 12 de noviembre..y me dijeron por teléfono que me esperaban en la entrevista a finales de enero....pero aún no he recibido la información..Alguien tiene la entrevista personal a finales de enero?

3. Yo aplique para Merch, igual me dijeron que me hablaban para la f2f pero que no tenian fecha tdv... pero no t preocupes jaja t andan avisando un par de semanas antes.... si algo hay que tener en este proceso es paciencia ::)

4. villagomez

villagomez New Member

Hola javier, que gusto que te hayan dado buenas noticias en tu entrevista telefonica

Y como te mencionaron, hay que tener paciencia en este proceso, es muuuy tardado el asunto pero al final la recompensa es enorme :) No desesperes, de que te avisan te avisan! (no son como en mexico donde cuando te dicen "nosotros te llamamos" es por que ya valio queso xD jaja)

Un saludo a todos los que tendran su F2F proximamente :D!

5. javier_911

javier_911 New Member

Hey gracias a todos!! ya me siento mas animado!! espero que todo les salga bien a ustedes!

6. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Y va a salir bien Javi :)

Nadamas falta esperar el Disney Pack y de ahi la Visa! :)

7. javier_911

javier_911 New Member

pero todavia no me dicen cuando es el F2F..s'olo me dijeron que seria a finales de enero en Merida :S..ahi te dan lo del Disney Pack??

8. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

No, el Disney Pack te lo mandan a tu casa se supone que 45 dias antes de que te fecha de llegada

9. Hey! Alguna noticia Javier??? (por cierto cuando enviaste tu CV y eso?)

Aww si es la onda cuando t dan tu Disney Pack... viene en un folder muy coqueto jajaja y viene con estampitas, tu lineamiento de Disney Look, un tag para la maleta, documentacion para la visa y mmm creo q ya (o al menos asi venia cuando me fui la primera vez) Como van con la espera los demas?? ;D

10. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Si te refieres a la espera del Disney Pack... me estoy arrancando los pelos de los nervios, siento que no me va a dar tiempo!!!!

11. ;D jaja pues vas a tener q controlar esos nervios xq aunque todo sale bien al final, los documentos/visas/vuelo etc llegan JUSTO a tiempo y t puede agarrar la histeria....

12. rickardo6

rickardo6 New Member

Hola

Ya no les habia contestado por andar en trabajos finales y examenes finales

Pues segun yo me fue bien en mi entrevista por telefono haha... pero pues ya van como 3 semanas y aun no recibo respuesta de si pase a la entrevista f2f.. pero creo que a nadie de mi escuela les han mandado eso entonces por lo pronto todo bien haha, mientras no me de cuenta que a unos ya le llegaron ahi si... como quiera sigue a la espera =)

saludos a todos :p

13. villagomez

villagomez New Member

jaja si, tu no te preocupes :D de parte de disney siempre tendras una respuesta

No recuerdo cuanto tardaron en mi proceso en decirme si pase o no a las f2f despues de la entrevista telefonica.. pero si fue mas de mes y medio! de eso estoy seguro

Tu tranquilo :D! Saludos!! y mucho exito

14. javier_911

javier_911 New Member

Que onda...yo tuve mi phone interview asi un poco mas de un mes, y sigo sin recibir respuesta. En la entrevista me dijeron que estuvo super bien todo...ya paso un mes y sigo esperando respuesta :S..les escribí hace unas 3 semanas pero me dijeron que aún estaban arreglando detalles...

¿Alguien tuvo su phone interview durante noviembre y ya le dijeron qué onda???

15. Carolina

Carolina New Member

Oigan que buena ondaa, ya hay gente nuevaaaa. Me sentia solita jajaja.

Esta es como la quinta vez que me presento jajaja, tengo mil años en estos foros y nomas nadaa.

Pues yo soy Carolina y soy de Veracruz.

Chavos, no se desesperen, esto de plano si es de mucha paciencia. Les cuento que yo tuve mi entrevista telefonica en febrero. FEBREROO. Y pues me pasaron a las de ahora de enero. Le mande un mail a Natalie por ahi de noviembre y me dijo que todavia estaban definiendo que candidatos iban a ir, asi que paciencia niños, mucha paciencia.

=)

16. stefie14

stefie14 New Member

holaa :) soy Stefanie de Veracruz! y el lunes tengo mi entrevista telefonica para el summer ICP con Natalie Zaldivar .. estoy super nerviosa... alguien me puede decir porfa mas o menos que preguntan?
    gracias!

17. villagomez

villagomez New Member

Wow, dos veracruzanas mas :D! Me presento para el nuevo talento que hay por aqui!

Mi nombre es Sergio Villagomez y actualmente radico en el Bello y horriblemente caluroso Puerto de Veracruz :), tube mi F2F en puebla el pasado 2 de octubre y felizmente fui seleccionado para el area de Merch, empezando el 3 de mayo del 2011, Si gustan agregarme al face con gusto aceptare cualquier invitacion de amistad proveniente de los de disney :D! (asi que no se les olvide mencionarme que son de aqui del foro jaja xD)

@Javier, como te mencione anteriormente si pueden llegar a tardar mucho en eso de las respuestas, ami me tardaron kasi 2 meses despues de mi telefonica para decirme que onda con las f2f, pero de que te avisan te avisan, eso es mas que seguro!!

@Caro, Por que te pasaron a las de enero? te dejaron en Waiting list o algo parecido?, esperemos te vaya genial en enero :D ya ahi nos contaras que tal estubo tu experiencia!

@Stefie, Mucho exito en tu entrevista telefonica!! Las preguntas que te hacen son muy generales, mas que nada para corroborar que tu nivel de ingles es el adecuado, eso si, siempre demuestra una excelente actitud y una vibra muy positiva!! eso es importante!

Cualquier duda que tengan con gusto la respondere a la brevedad :D!

Y recuerden!!, Think Disney :D!!

18. stefie14

stefie14 New Member

holaaa! ya tuve mi entrevista, siento que me fue bien!.. Natalie me dijo q al final de esta semana nos dan los resultados! :)

19. villagomez

villagomez New Member

Genial stefie :D!! Ya veras que si te fue de maravilla!! ahi recuerda contarnos que onda despues :D!

Saludines

20. stefie14

stefie14 New Member

holaaa :) hoy me enviaron un email con un documento adjunto que tengo que llenar a mano, es el proof of student status!, ¿Eso significa que ya pase a la F2F? jajaj es que no se, pero solo nos lo mandaron a 3 de los 6 que aplicamos de mi universidad

Share This Page