Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. villagomez

villagomez New Member

Hay, mi pequeña begos T_T menos mal tubo buena compañia todo el tiempo

Pues que padre que ya hayas experimentado parte de la magia disney :D! Ya veras que te tendremos por alla tambien ahora en el CRP :D!!!

2. Sii esperemos que si!!! Amo la vida Disney jajaja tres meses definitivamente no son suficientes! Aunque el CRP es muy distinto al ICP, sobre todo el de verano. Tu cuando te vas??

3. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Serge se van en Mayo, jajajaja... yo en Abril :p

4. jajaj ya todos super familia... q padre!!! :) Cuando yo me fui conoci gente hasta las f2f...

5. por cierto todos fueron a las f2f de puebla?

6. villagomez

villagomez New Member

Sip :D todos andubimos por alla, la unica que nos falto fue nuestra pequeña begos pues a ella le toco en el DF

Nos la pasamos muy padre conociendonos y conviviendo, definitivamente nos volvimos familia :p

7. Que bien! Yo solo conoci a Begos precisamente porque a ella le toco por aca. Espero que las proximas f2f vuelvan a ser aqui xq la vez pasada me toco hasta Monterrey!

Que padre q se lleven tan bien jaja ojala nos integren a los newbies ::)

8. Sphinx

Sphinx New Member

claro, y ya somos familia internacional jajajaja

9. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Muy buena familia diria yo, amo la union que tienen en estos momentos :-D

10. Super! Eso significa que ya en Orlando sera familia inseparable! De verdad que alla haces amistades para toda la vida (awww) Yo a la fecha me sigo llevando con los ICP's con los que me fui ;D

11. rickardo6

rickardo6 New Member

Hola, me llamo Ricardo y soy de Monterrey...

mañana me toca mi entrevista por telefono y estaba buscando si encontraba preguntas y ya tengo unas en este foro, la verdad ni sabia que existia este foro...

yo estoy aplicando para irme a trabajar el verano del 2011

a mi me mando el mail David Kreysa, no se si el me va a dar la entrevista...si alguien le toco esa persona no me podrian decir mas o menos que pregunta haha, es que la verdad pues estoy medio nervioso porque no se que me puedan preguntar solo las preguntas que encontre en este foro...

pero pues ahi a ver como me va :p

12. Hola Ricardo! Pues a nosotros nos entrevisto Natalie jeje porque es para el CRP pero las preguntas tienden a ser maso las mismas (ya hice el ICP y fue muy parecida), al principio te contestan el telefono en español y luego cambia radical a ingles. Te preguntan que estudias, si trabajas, a que hora vas por el pan (jajaja ntc), por que quieres trabajar en Disney, por que serias un buen candidato o cuales son tus mejores cualidades, que le dirias a un extranjero sobre tu pais, si no tienes problema con compartir depa con personas de otras nacionalidades o con las horas de trabajo... en general esta leve, tu tranquilo :) Mucha suerte!!!

13. rickardo6

rickardo6 New Member

A bueno, si es lo que eh estado leyendo que mas o menos esas preguntas, para ya mas o menos tenerlas preparadas en caso de que me pregunten eso =)...

Muchas gracias Aine!!!

14. Ay claro! jaja que tonta no me presente... Paola, Edo. Mex :) Que tal tu entrevista Ricardo? supongo que ya fue...

15. rickardo6

rickardo6 New Member

Hola Paola

Pues ahi mas o menos hahaah pero creo que mas bien que mal... como quiera pues ahora a esperar la semana que sigue para ver si paso a la siguiente entrevista = :p

16. villagomez

villagomez New Member

QUe onda ricardo, ojala te haya ido excelente en tu entrevista telefonica!! Apoco les diran que onda en una semana? cuando ami me toco tardaron un muy buen rato para dar resultados xD

jeje saludos, y mucho exito :)

17. Sphinx

Sphinx New Member

Que onda como van, hay nuevas noticias chicos???? como les fue en sus telefonicas?

18. Pues a nosotros ya nos dieron los resultados de las telefónicas! Pasamos :D yaaay .... aunque ya tiene un ratillo de eso jaja ahora es volver a esperar las fechas para las f2f.

A ti ya te dieron resultados Ricardo?
    Los aceptados como van con su espera para irse? :)

19. javier_911

javier_911 New Member

Hola Paola, me llamo Javier..
    ¿Cuándo tuviste tu entrevista telefónica y cuándo te dieron el resultado?

Yo ya la tuve y al parecer me fue muy bien, pero no me han dado resultados y estoy un poco desesperado por saber que onda.

20. Hola Javier! Tambien estas aplicando para el CRP? Yo la tuve en octubre y me avisaron de los resultados como a las 2 semanas.

Share This Page