Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

Si! Esta re fea la vdd! De hecho ni le vi bien! No me llamo la atencion! :s xq hacen esoo!? Siempre descomponen peliculas super buenas haciendoles segundas partes o como esta! Q ni al caso! :s

2. jimbolico

jimbolico New Member

Hey quienes les hicieron la entrevista??? Osea quienes de Disney? También vinieron de SAI???

3. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Nadamas fuimos Merch y Attractions... las de SAI son en MExico mañana y no se que dia... Vinieron Julie y Susan.

4. villagomez

villagomez New Member

y las dos son super buena onda:p Julie and Susan jeje

5. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

We <3 Julie & Susan :D

6. jimbolico

jimbolico New Member

tu ya fuiste a Disney??
    Ni idea quien sea Susan... generalmente traen a otro manager de Disney, uno de attractions, porque son super buena onda legal. asi que ya saben los boteros buenos managers tedioso trabajo, los merchas, managers mas profesionales no tan tedioso trabajo

7. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Not yet... esta sera mi primera vez!

8. jimbolico

jimbolico New Member

El we <3 U es cañón de allá! jajaa

9. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Lol... entonces me aclimataré bastante bien... jajajaja

10. villagomez

villagomez New Member

pues de hecho ese dia de las F2F nos dijeron que era la primera vez de Susan en mexico, me imagino que por eso no te suena jejeje

11. jimbolico

jimbolico New Member

No pero pues de international programs, no me acuerdo de ninguna Susan... igual es nueva jejeje, si tipo = cuando vino Cathy era su primera vez, = de Bill creoooo

12. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

Hola Jimboo!! pues si! susan es nueva! pero segun entendi su area era como q merch! por que ella explico todo el rollo ese!

y pues mañana son las entrevistas para food!

13. Hola a todos!! Bueno pues creo que ya es hora de revivir el topic con los que estamos aplicando para CRP 2011! Alguien más ya tuvo su entrevista telefónica??

14. agb1985

agb1985 New Member

Muy buena idea de revivir estoo! ya somos dos esperando el f2f para el 2011!! ;D'

15. Sii!!! Ojalá que pronto se nos una más gente!

16. carolabola

carolabola New Member

ustedes cuando se irian?
    porque yo quiero aplicar para agosto 2011. o_O

17. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Hola chicas!!! Yo me voy el 12 de Abril ;)

18. Hola!!! pues realmente no sabemos las fechas.... segun Natalie que a partir de julio! Ya enviaste tu CV? Lei q iban a recibir solicitudes todo este mes.

Hola Diego! Q padre jaja lucky you!!... jaja a decir verdad he estado pendiente de su proceso por Begos :)

19. villagomez

villagomez New Member

Que padre :D! nuevas aplicaciones!! Pues le doy la mas cordial bienvenida a la nueva generacion de aplicantes para el 2011 :), me presento.

Soy Sergio, Del puerto de veracruz, y ya estoy aceptado y esperando mi fecha para irme

Cualquier duda que tengan del proceso estoy a su total disposicion para tratar de aclararselas :D

Exito a todos los nuevos aplicantes :D!!!

20. Hola Sergio! Pues mucho gusto :D Gracias por la bienvenida! Soy Paola del Edo de Mex.

Ya hice un programa antes (aunque fue de verano) entonces pues maso ya se que onda con el proceso, a lo que no me acostumbro es a la espera :S, al parecer las proximas f2f son en marzo asi que imaginate jaja, yo que queria alcanzar a los amigos que tengo por alla :S...

Maso supe que onda con su proceso tambien! Lo que pasa que las f2f de octubre fueron en mi universidad y estuve acompañando a Begos! Asi que ya se algo de ustedes jejeje

Share This Page