Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Pues trabajo es trabajo y hay que darle gracias a Dios de que lo tengamos o sea facil encontrarlo...

Y no mmn!!! Se robaron mi PSP!!! Yo queria jugar Kingdom Hearts ayer!!! U.U

Y estan carisimos!!!!

2. villagomez

villagomez New Member

ahh no manches :S que poca! ni se en cuanto anden los PSP ahorita, pero fijate en mercadolibre o algo asi, yo quiero un DS y fui a tiendas aqui en veracuz y carisimo!! pero en mercadolibre andan mucho mas baras jeje, asi que igual y me compro el mio (si hay algo de lo que soy fan es de los juegos de pokemon.. aunque todos sean lo mismo jajaja... y no, la caricatura no me gusta xD)

3. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Totalmente deacuerdo contigo... los juegos de Pokemon son buenos!

4. villagomez

villagomez New Member

jajaja si, ami me encantan xD y pues quiero el DS por que apenas salga la version Black/White en ingles la voy a adquirir :D jajaja

5. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Lol... yo me quede en la dorada y en la cristal para el color.

6. villagomez

villagomez New Member

jajaja muy atras :( creo que iba en bachillerato cuando me compre la plateada

Despues sacaron Ruby/Safiro, Perla/Diamante y ahora Black/white... kreo ya se les acabo la imaginacion para metales asi que volvieron a lo clasico, los colores jajaja

Todos son lo mismo pero ami me gustan aun asi jaja, como dirian en lo simpsons al referirse a la Stacy Malibu (barbie) Es lo mismo pero con un sombrero nuevo jaja

7. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Lol... y minimo ya hablan los pokemons o siguen haciendo ruiditos raros de computadora.... ah... tambien tuve la version yellow ke salio carisima en su tiempo pk pikachu hablabla, jajajaja

8. villagomez

villagomez New Member

Ah neta! como pude olvidar la yellow! si esa fue la primera que yo tube jaja, el pikachu te seguia a todos lados xD

Y no, aun no hablan los pokemones jaja, no han evolucionado tanto, aunque minimo la nueva version que saldra ya no es basada en japon, ahora es en new york xD jajaja almenos un pokitin de novedad

9. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

¬¬ Era como un mundo aparte no? Donde los continentes salian nuevos? Jajajaja...

10. Sphinx

Sphinx New Member

oye que mal lo del robo, espero, puedas comprar otro psp, eso de tener KH y no tener en que jugarlo no ha de ser nice

11. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Esta asi de CROSS-OUT!!!

Y salen carisimos! U.U y eso de comprar en Mercado Libre no me da buena espina... en ese aspecto si soy muy closed mind.

12. villagomez

villagomez New Member

jaja pues es como en todos lados :p debes primero fijarte a quien le compras, yo hasta ahorita nunca e tenido malas experiencias comprando en mercadolibre :p ahi alguna vez me compre un ps2, mi psp, y otras cosillas mas baras jeje

Si ves a un usuario con -30 negativas y de nombre YOSI_ROBO.COM pues como que no xD jaja

Tambien yo e vendido varias cosas y zero problemas hasta ahora :p desde el 2006 xD

13. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Lol... obviamente... pero still... para compras si soy muy a la antiguita... necesito ver y tocar lo que voy a comprar... como en un mercado de esclavos, jajajaja NTC.... :3

14. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

15. Sphinx

Sphinx New Member

estaria bien yo le entro

16. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Aqui esta la lista de canciones... creo que la unica de Glee es Somebody to Love...pero yo creo que podriamos armar otra, jajaja... y repartimos papeles... jajajaja

Begos puede ser Rachel y Sergio puede ser Finn, jajajaja

17. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

-bump-

Ya me dejaron solito?! :'(

18. villagomez

villagomez New Member

Mejor sere Jesse Saint James o como se llame, ya se me olvido jaja

Nah, Finn me cae bienn, sobre todo por que a su mama le operaron la prostata

Pues al parecer solo andamos nosotros 3 por aqui, los demas andan perdidos, solo se la perdonamos a begos por que sabemos que ya mañana en su entrrevista y ahorita a de estar debajo de una cascada meditando

19. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Jajajja... seh... echale muchas ganas Begos!!!

Entonces tu tambien le entras a la Gleecantada? Cual cantamos? Para ensayar cuando estemos en Orlando, jejeje.

Yo digo que la de Somebody to Love esta facil... o alguna de Elvis!

:D

20. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Ya llegué!!!! Sorry por el robo Diego, gente anti Disney...

Qué tal que armamos un número Disney jijiji

Share This Page