Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. siliceb

siliceb New Member

entre 17 y 20 esta ahorita la estimación de fechas =w=

2. gusmp

gusmp New Member

si yo digo k para el 20 ya sabemos de alguien a kien le hayan llamado, y lo del toppic es verdad, ayer estuve de pijama todo el dia viendo total drama island y posteando en el foro... esque no tengo nada que hacer y eso me desespera un buen...

3. siliceb

siliceb New Member

HOY ES MI DIA DE PIJAMA! Es un pantalon a rayas comod e carcel y una playera negra :p y tengo que trabajar todo el dia en la compu asi que esatre muy pendiente del foro jojojojojojojo

4. gusmp

gusmp New Member

Hablando de echarla... (u no what i mean!XD) yo estaba viendo videos en youtube, jajajaja ahora que volvio a salir Kylie Minogue me puse de miron, Puff me encontre con el video de come into my world! jajajaja ese que salen 5 Kylies! jajaja los pantalones acampanados, la tendencia de rosa con negro y blanco en la playera, el cuello de la playera, el pelo! osea!!! jajajajaja me acorde de esos tiempos de tendencias setenteras! me siento medio rukillo ya :S k miedo! pero a poco no esta bien buena la cancion!!!

Come... come... come into my wooorld! (tan taran tan tan tan!, tan taran tan tan tan tan!) ::) *dreaming about Kylie...*

5. siliceb

siliceb New Member

ahhhhhhhh ese vidoe me gusta un chorro :p esta bien padre yo tambien me acuerdo jajajaja ash Gus no estas viejo, no digas eso o todos nso vamos a sentir peor de viejos

6. gusmp

gusmp New Member

A poco no esta bien bueno el video???!!! es de mis favoritos, aparte la cancion = esta de WoOw! el k acaba de salir precisamente de la cancion WOW del album X como k no me gusto mucho su look, la peluca esa como k no le va... no c... pero k tal el de In My Arms!!! esta buenisimo, a mi me fascinaron sus ojos!, osea como le pintaron las sombras... parace una pluma de pavorreal c ve de WoW no?!

Es + !!! vamos a hacer la HORA DEL KARAOKEEEE!!! jajajaja asi como " LA HORA DEL FORO " ya cuando estemos alla en Florida, porque no podemso abandonar el foro! eso seria imposible, inpensable! inperdonable!

Ale!!!... Tengo mieeeedoooo!!! jajajaja somos los unicos en esta pagina!!! jajajaja osea k petzZ!

7. villarino

villarino New Member

hey hey ahora estoy yo!! k onda gente como va la espera?? ya vamos con 2 dias de atraso ya pronto sabremos k onda chan chan chaaaaan (marmota dramatica)

8. Lidi

Lidi New Member

q onda"" cmo q solos '??
    naaaaa jaja esq ya nos pusimos a platikr por el msn
    jaja" bno hace cmo 2 horas ,maaaaaaas
    q ha pasado?

9. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja yo estoy aqui tmb esq ya me propuse entrar solo 1 vez al dia al foro sino la obsesión está juerte y afecta jajaja!!!

Si hora del karaokeeee yo le entro amo los karaokes son mi hit jajaja!!! q tal te fue ayer villarino?

10. gusmp

gusmp New Member

ZziiPpii!!! " LA HORA DEL KAAAARAOOOOOKEEEEE" jajajajaja yo = amo los karaokes! y ya no se estresen Ernesto, tarde o temprano nos van a llamar... es cuestion de unos dias mas y ya. digo no podemos hacer nada para que se adelante. asi k a festejar las fiestas patrias!!! Yummy!!! antojitos, pozole, sopes, quesadillas, atole, ponche, enchiladas chiles en nogada!!! jajajajaja

Y no truenen muchos cuetes!!! por eso del calentamiento global NO NOS CONVIENE!!! es mas si pueden no truenen ni uno solo!!!!

11. villarino

villarino New Member

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me arte de comer pozole no han dejado de hacer pre fiestas patrias ultimamente!!! kreo k komere carnes o algo asi mañana! y no iva a "reventar bombitas" asi le decimos nosotros jajajajaj ya salen bien caras!! me acuerdo k antes una bolsota de palomitas me salia a 10 pesos ahora kreo k a 100 o mas!

12. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

siiii!!! Pozoleee!!! jajajajaj mañana comere pozoleeee yum!!!

ayer comi cochinita :D jajajaj a´pura comida mexicana para no extrañar!!!! jajajajaja

13. siliceb

siliceb New Member

yo tambien comi cochinita ayer :p y hoy 15 haremos carne asada y tronaremos cohetes y veremos los fuegos artificiales en el techo!! Me gustan lso fuegos artificiales.. y si trabajo en Disney ahi hay todas las noches.. verdad??????????

14. maye

maye New Member

Hola!!

Los saludo desde mi trabajo... -* Leyeron bien... hoy estoy trabajando... y mañana también lo estaré a pesar de ser 16 de Sept!! Que trauma jaja pero en fin, hay cero tráfico en la ciudad y eso es bueno! jaja -*

Ayer fui al parque "La Estancia" y ponen muchísimos puestos con antojitos ricos ricos y hay juegos, es como una feria. Comí salchipulpos deliciosos y un churro relleno de cajeta.. mmmm! jaja y hoy iremos a cenar ahí a ver que se nos cruza por el camino... Que rico! jaja

Gustan??

8) Saludines!

15. jimbolico

jimbolico New Member

helloooo! jjajaja
    no ps si el atasque en estos dias es impresionante osea ayer = hubo comida familiar y hubo una super mezcla de comida... pozole, pasta, lasagna, mancha manteles, tostadas, pambazos, flan, gelatina... puff y hoy otra vez va a haber super atasque y mezcla jajaja

Feliz 15 y 16!!!!

16. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

q lo es mancha manteles??

pss nosotros como fue el cumple de mi sobrina tengo una cantidad impresionante de dulces jajaja y hoy pozole yumm! ya lo toy saboerando!

17. siliceb

siliceb New Member

Awww mi carne asada ya valio por que amanecio todo nublado y lluvioso asi que tal vez no haya fuegos artificiales enla noche, que triste historia la mía

18. gusmp

gusmp New Member

Awww pechocha! c te cebaron tus fuegos artificiales... :'( lastima pero bueno velo por el lado amable! cero contaminacion!!! XD algo positivo salio!, y bueno ps yo mi pozole, y mis tostadas de pollo, las enchiladas y esas salchichitas con chile que uff como pican!!!

19. siliceb

siliceb New Member

Yo termine comiendo pollo :p con zanahorias y si hubo fuegos artificiales pero no alcanzamos a verlos de donde estabamos pero si tienes razon hubo menos lo cuals ignifica menos contaminación, viva el medio ambiente!

20. maye

maye New Member

Pues yo comí papitas de bolsita (de las q ponen en las esquinas, jaja), churro relleno de cajeta, medio volcán (tipo sope con mucho queso y adobada) y un delicioso hot-dog!!! Claro, todo esto acompañado del infaltable Mariachi!

Share This Page