Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. rebevm

rebevm New Member

begosssssssss!! mucho exitoo q te vaya sper bien yo te alcanzo el martes:D

2. villagomez

villagomez New Member

Rebe! Exito tmb :D tenemos que vernos todos en orlando!! jejeje, saludos

3. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Mucho exito a los que tengan su entrevista esta semana!!! Sonrian y ustedes dejense llevar por el reclutador... relax y todo el rollo.. y dejen que la Magia de Disney los llene.... Happy thoughts and Pixie Dust, jejeje.

Yo llegue a las 10 a mi casa... y me entere que nos robaron unas cosas en la casa, entre ellas el PSP! No podre jugar Kingdom Hearts hasta que me compre otro :(

Mantenganos al pendiente plzzz...

4. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Begos y Rebe!! mucha suerte para su F2F!!! Como dicen Diego, Sergio y Manuel, Susan y Julie son un amor, lindas y super relax!!!

Think happy thoughts y manténganos al pendiente de todo!!!

5. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Awww... familia, ya los extraño!!!

6. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Yo tambiéeeeen!!! Ya quiero que nos avisen!!!

7. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Yo igual... supongo que el viernes de la proxima semana ya sabremos que onda... yo al menos estoy muy contento con mi entrevista y no cambiaria nada de lo que respondi.

8. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Se nos bajó el espiritú Disney chicos?? Ya no están ni aquí ni en msn :'(

9. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Oigan... los ingleses ya hicieron otro thread... que onda... hacemos uno que se llame "Iglesia de San Ratonius - Mexas 2011" o "Iglesia de San Ratonius - Disney Family 2011"

Yo sigo aqui... :(

10. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

JAJAJAJAJAJA "Iglaseia San Ratonius - Disney Family 2011"

11. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Si... a mi me gusta mas ese tambien... pero hay que esperar cual les gusta a los demas, jejeje.

Soñe que nos veiamos para lo de la visa, jjejeje.

12. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!

13. rebevm

rebevm New Member

aaii muchas graciasss.. los mantendremos informados de toddoo!!.. mañana llego al df, ando en la escuela arreglando todo x eso casi no he checado el foro.. peroya en enero todos tenems q ir a orlaando=)...

14. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

SIIIII!!!!

In January... the quest to find Perry begins!

15. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

What about Elvis Stitch??

cuéntanos tu sueño Diego, pa'llenarnos de buena vibra

16. Sphinx

Sphinx New Member

sorry por andar perdido, bueno mas biene stoy aRREGLANDO EL DESMA de mi cuarto jajajaja:p

me parece lo de iglesia san ratonius;) jajajaja
    por aqui andare aunque tarde en contestar, tmb ya se les extraña tenemos una gran vibra:d jajajajaj

17. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

A pues soñe que nos citaban a todos en el hotel Sheraton Maria Isabel el dia 15 de diciembre pk la cita en la embajada era el 16... y pues ya llegabamos todos y ahi estaban Julie, Susan y Natalie para llevarnos a la embajada por una puerta especial pk segun habia mucha gente, pero que como nosotros eramos Q-1 teniamos que entrar por otro lado... y ya de ahi nos tomaban la foto y nos decian que ya estaban aprovadas las visas y que en 7 dias llegaban a nuestras casas...

Eso soñe!!! jejejeje.

18. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Manu!! No quieres ir a arreglar mi cuarto??? Yo no tengo tiempo de hacer naaaada... :(

Wiiii!!! Se imaginan, ya tener la visa aprovada en la manita??? LA EMOCIÓOOOOOOON

19. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Jajajaja... esa va a ser otra... espera a que sobrevivamos las proximas dos semanas!

20. villagomez

villagomez New Member

jaja diego.. no soñaste... mas bien viste el futuro, es diferente jajajaja

Pues yo andare medio desaparecido pues como donde estaba trabajando al parecer ya no abriran hasta tiempo indeterminado... le pedi a un amigo que trabaja en un hotel que haber que se podia hacer, y pues hoy fui a una entrevista para recepcionista (aunque se oiga gay xD) y pues a ver... quiero tener todo el dinero posible para disney :D

Share This Page