Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Uuuuuf!!! Acabo de llegar a casa!!! Se me olvidaba que tenía fiesta de cumpleaños :p Quedó de pasada jajajaja

2. Sphinx

Sphinx New Member

Buenas noches familia, un placer conocer a mis futuros roomies y vecinas:D

3. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Good night, Neverland!!!!

Have a Disney night!!

4. rebevm

rebevm New Member

heyyy voy llegando, pero me da gusto q les haya ido super bienn.. seguimoss begoo q nerviosssssssssssssss!

5. villagomez

villagomez New Member

yo vengo llegando.... pero de la fiesta loca borrachera k nos pusimos con tania, aun en puebla estamos chen, diego y yo jajaja, pero ya zarpamos este mismo domingo

6. rebevm

rebevm New Member

Nicee eehh!! q tal todoo x aya?

7. villagomez

villagomez New Member

Pues yo hace ratin me despedi de diego, chane y tania en el hotel, todo fue my bien :) ojala los demas tambien se hubieran podido regresar hasta hoy, hubiera estado de lujo!! pero bueno, ya festejaremos todos juntos en orlando jejeje

8. rebevm

rebevm New Member

clarooo:D.. asi sera!!!
    que te preguntaron como fuee?? algun tip para calmar mis nerviosss=P

9. Sphinx

Sphinx New Member

se tu, y mucha disney attitude:d

julie y susan son super relajadas;)

10. Sphinx

Sphinx New Member

11. villagomez

villagomez New Member

como dice manuel, julie y susan son super relajadas y muy buena onda ambas!, ami me toco con susan y fue todo muy relax y sonriente el asunto jeje

12. Begos

Begos New Member

PFF FAMILIA ESTOY SUPER NERVIOSA JAJA! ESPERO QUE LAS PERSONAS DE SAN ANGEL INN TMB SEAN RELAX Y BUENA ONA!! CRUCEN LOS DEDOS AHORA POR LOS QUE FALTAMOS!!! WOO

13. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Tú relax Begos, y nosotros nerviosos!!!

14. Begos

Begos New Member

jaja OK OK Mariana!! Intentare pasarte todo el nervio! Al fin tu ya no tienes de que preocupartee!!! :p

15. Begos

Begos New Member

Bueno Familia, hoy traen cero actitud ehh! Qué pasoooo??? Yo los dejo un rato porque tengo muchas cosas que hacer antes de sair mañana al DF.......... MUERO DE NERVIOS!! JAJA

16. Sphinx

Sphinx New Member

jajajaj relax begos aqui andamos, soloq ue en domingo mi atencion
    muy dividida por ver el americano:p jajajajaja:D

perdona:D sabes que estoy contigo por msn:D

17. villagomez

villagomez New Member

jajaja yo me desapareci pues estube viajando, ya ando en mi casa sano y salvo

Fue un gusto conocerlos a todos y convivir con ustedes, pero lo mas reconfortante es que nos volveremos a reunir para la magia disney :)

Saludos!

18. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Felicidades chavos ya pasaron esa etapa, y ahora preparense para enfrentar la espera, que puede ser aun peor que la espera que ya han tenido.

Lo mejor de todo es que si le echaron ganas y actitud sera bien recompensada.

Saludos a todos

19. villagomez

villagomez New Member

Gracias bob :D ahi puedes ver nuestras fotos de lo que vivimos juntos en mi face si gustas jejeje

Un saludo hasta alla!! espero todo podamos darte el saludo personalmente en unos meses

20. villagomez

villagomez New Member

Begoooooooooossss!!!!!, Ya mañana es tu F2F vdd??!!! Muchizimo Exito :D!! a ti y a todos los que tengan F2F en estas fechas

Tambien mantennos al pendiente :D!!

Share This Page