Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Sphinx

Sphinx New Member

ya sali ahora corro al hotel

fue magnifico

2. Begos

Begos New Member

A que vas al htl??? Check out?? Ya se van de regreso a sys respectivas ciudades?

3. rebevm

rebevm New Member

BEEGOSS!! perdonnn te he abandonadoo hoy lose, pro tuve asesoria de esa meteriaa de iiuuugg por 4 horassssssss, despues fui a comprar uns cosas xq hoy tengo una bodaa, he andado como loca y mas nerviosaaaaaaaaaa xq ya casi seguimos nosotras... heyy los que ya pasaron porfavorrr BEGOSS Y YO QUEREMOS UNA NOVELA de como les fue que les preguntan etcetc TODOOO!!!!

4. villagomez

villagomez New Member

Actualizado mi face con fotos de la f2f :D

5. Sphinx

Sphinx New Member

he llegado al edo mex sano y salvo

fue un excelente viaje

fue un honor conocer a mis futuros vecinos
    en orlando

6. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

Super mala copa q nos dejaron ahí! Pensamos q ibamos a ir todos juntos! Buuuu! Jaja
    Pero q bueno q ya llegaste!

7. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Todo bien por aca... la F2F was an entire success!!

San Ratonius si es efectivo, jejejejeje... a ve que se arma en la noche.

Los quiero a todos!!!! Acuerdense que tenemos que buscar a Perry, asi que suerte a los que hacen su entrevista en el DF... solo sonrian y dejense llevar, imposible planear algo... al menos de eso me di cuenta.

8. villagomez

villagomez New Member

Nana, puedo tagearte en las fotos del face o aun no :p? pregunto pues no se si kieres o k onda jaja

9. Begos

Begos New Member

FAMILIAAAA LOS EXTRAÑE!!! ME DA GUSTO QUE YA ESTEN DE REGREO POR AQUÃ! GRACIAS POR SUS INFORMES Y REPORTES! SUPER CONTENTA QUE A TODOS LES FUE DE LUJOOOO Y LO QUE LE SIGUE!!! :) ;) :) ;) :) ;)

10. villagomez

villagomez New Member

Tu eres la siguiente begos :O!! la integrante del ekipo perdida por causas de fuerza mayor jaja

11. NanaRichardson

Si! Ya pueden taggearme! Ya no importa! Aun asi creo q no hay nada tan comprometedor! :)

12. villagomez

villagomez New Member

jajaja nop, no lo hay :p

Alguien tiene el face de mafer y adriana? aunque tmb les preguntare primero si kieren ser tageadas :p

13. NanaRichardson

Nop yo no! Creo q begos si! Ella tiene a medio mundo! Jajaj y bueno adriana dijo q de plano no!

14. Begos

Begos New Member

jaja si yo las tengo a las 2 peo adrianita todavía no quería ser taggeada!!!

Sergio ya se que sigo yo! que nervios necesito ahora yo sus buenas vibras y todos los consejitos que me puedan dar, pls!!

15. villagomez

villagomez New Member

jajaja bueno, no tageare a adriana, pero minimo para tenerla jeje :p sugieremelas como amigas en el face porfis

te ira genial en tu F2F!!! tienes la fuerza de perry contigo

16. Begos

Begos New Member

Listooo Sergio!! ;) Gracias!!! Que la fuerza de perry me acompañe!! yay! ;D

17. Adriana

Adriana Member

Hey ya llegue a mi pueblo jajaja cómo les fue a los que deje sin entrevista todavia??? imagino que super bien. y para los que preguntan, todavia no me pongan tag, yo me tageare en el futuro pero por ahora quiero mantener todo low-profile ya saben ;) pero si los agrego al face para ver las fotos, solo que no quiero que mi wall se empiece a llenar de mickeys y comentarios sobre eso aun.

Begos!!! mucha suerte en tu entrevista!!!!! todo saldra excelente!!!

18. Sphinx

Sphinx New Member

que bueno que llegaste bien ady:D

19. Adriana

Adriana Member

si, con un pequeño dolor de cabeza pero bien, y ustedes que tal? ya estan en sus respectivos lugares de origen?

20. Sphinx

Sphinx New Member

yo si ya estoy en casa, igual algo cansado, pero preparando mis cosas para la carrera de mañana

Share This Page