Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. rebevm

rebevm New Member

aaaaaaaaiii q padreee, se divierten mucho x los q estamos del otro lado;)
    begoss me abandonastee=// jaja ntk, q no se suponia q estaria con mil cosas. jajaja esq tanto nervio es imposible dejar de checar el foro aunq sea de rato en rato:p

2. Sphinx

Sphinx New Member

cinderella cinderella se le solicita en puebla

ya le mandamos al hada madrina para q te mande en calabaza

3. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Chavos como estan como les va? Les deseo todo el exito del mundo a todos aquellos que manana tienen interview.

Ya se saben todos los tips y nos veremos muy pronto en Orlando.

Por lo pronto como estan que cuentan? Tienen dudas?

4. Sphinx

Sphinx New Member

bob todos te mandamos saludos estamos ady tania mariana diego jose sergio y yo aun esperando a nana, listos para la entrevista

begos tenemos un regalo para ti de parte de diego en mi muro del fb

5. Begos

Begos New Member

jajajaja!! De dónde sacaron mi foto???

Nota!! La letra no esta nada clara! Sólo entendí que me extrañan muuuchoooo muchoooo!!! Lo demás 0% Así que hare caso omiso!! JaJaJa

Diego eres un mala mala ondaaaaa!! Pero se que me extrañas :p

P.D Quién necesita cancun cuando tengo mi castillo? jaja!

6. Begos

Begos New Member

REBE Ya regreseeeee!! Esque fui a buscar mi folder pero no encontre folder transparente tamaño oficio! :'( Creo que no existen! jaja

7. rebevm

rebevm New Member

jajajaja muy bien begos q bueno.. yo estoy a puno de llorarrrr!!! tengo unos probelmas aqui con unas cuentas jajajaja , yo mañana ire por mi folder;) a ver cual encuentro=))

8. Begos

Begos New Member

Suerte a nosotras para encontrar nuestro folder!!! jajajaja

FAMILIA QUEREMOS MASSSS REPORTES!!!!! :)

9. rebevm

rebevm New Member

han de estar diviertiendooose de lo lindo todos juntos menos nosotrass!!!=// sabemos q nos extrañan vdd?? aaaii ya mañana las primeras f2f..muchachitosss cuentan como va todoo..

begoss como q no sabes con quien te quedaras?? no tienes conocidos,familiaa nose nunca falla algo jajaja

10. Begos

Begos New Member

Hum Rebe siii tengo jaja pero todos viven super lejos jaja!! Ya vere que hago! :-\

Por supuesto que nos extrañan jajaja no lo pueden negar!!! Ya vi las evidencias!! :p :p

Rebe!! Parece que estamos mas nerviosas nosotras aquí que ellos que seguro andan de fiesteros y nos dejan aquí sin reporte ni nada jaja! Mas les vale que ya esten dormidos jovencitosss!! porqueee YA SOLO FALTAN UNAS CUANTAS HORASSSS PARA LA ENTREVISTA!! WOOOOOO MUCHAAA SUERTE FAMILIA

11. villagomez

villagomez New Member

Ya ando subiendo las fotos de hoy al face :D ahi se etiketan ya k solo las subire por k muero de sueño jajaja, begos nos hiciste falta!!!

Y nana... se desaparecio completamente!!!!!!

12. Begos

Begos New Member

AWW Sergio!! que bueno que ya estes a punto de subir fotitos!! :) ;D yo también los he extrañadooo!! :p jaja sentí que me abandonaron muuy feo!! Que bueno que todo este muuy bien por alla!! No la necesitan peroo igual les deseo TODA LA SUERTE DEL MUNDOOO LOS QUIEROOOOO FAMILIAA

13. villagomez

villagomez New Member

Begos se le solicita en el face xD

14. Sphinx

Sphinx New Member

muy buena labor sergio:p

eso es mantener informado, no te puedes quejar begos jajaja

15. villagomez

villagomez New Member

No se les olvide etiketarse :D jajaja

16. Begos

Begos New Member

MANU nooo me estoy quejando! para nadaaaa!!!!! Bueno si sólo de Diego jajaja!!

SERGIO ya me heche todooo el chisme en fb!!

FAMILIA SUEEERTEEEE MUCHA SUERTE & ÉXITOOOO MUCHO ÉXITOOO!!! LOS QUIEROOO!

17. Begos

Begos New Member

Rebe! Ya me abandonaste.... Ya no hay nadie por aquí ::) De todas formas paso a avisar que me retiro a dormir jajaja!! Los extraño!!! :p Estare esperando sus reportes familia! un gran beso y abrazo a todos!! y ya saben que aquí nos quedamos con los dedos cruzados jaja! Ustedes no se preocupen por ir cruzados!

18. Sphinx

Sphinx New Member

xq hoy dia de la f2f puebla inauguro el foro

saludos a todos,

EXITO QUE EL RATON NOS VA A CONTRATAR:D

19. villagomez

villagomez New Member

Mucho exito a todos nosotros :D!

20. Sphinx

Sphinx New Member

un poquito de frio por la manana

Share This Page