Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

:eek: nooo! Lo llevo en mi bolsa! Jijiji obvio!

2. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

He llegado a casa a comeeeeeeer!!!

3. NanaRichardson

Ay! Ya me dio hambre! :( ire a ver q hay de nutritivo por aki! Pa hacer tiempo! Jiji y no quedarme jetona!

4. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Jajajajaja!!! Yo ahorita me apuro para hacer los timbrecillos :D

5. rebevm

rebevm New Member

heyy q ondaa como estan todoss??
    begoss aqui andoo;) hoy no t abandonaree:D
    no puedo ver la estampitaa y no em puedo conectar a fb:S:S quiero verlaa!!

6. Sphinx

Sphinx New Member

yo tmb ya tengo hambre, pero pienso mas en la cena jajaja

7. NanaRichardson

A la no inventee, neta q me estoy durmiendoooooo!!!! Presiento q me subire y me quedare perdida jaja aunq no quiero!!!

8. Begos

Begos New Member

REBE Que bueno ue ya andes otra vez por aquí..!! jeje Para mantener esto vivo y estar al tanto con el resto de la fam que ya estan más cerca de las entrevistas woooo!!! La estampilla ya al rato que entres a fb la ves ;)

MANU Dónde andas?? Ya sirve el internet de htl??

NANA Aprovecha dormir en el camino, que tiene?? Que tal que en la noche los nervios te traicionan y no puedes dormir??

MARIANA Dónde andas?? Ya imprimiste las estampllas? jeje

9. NanaRichardson

Ya estoy en el camiooon woohooo!

10. Begos

Begos New Member

NO sabes el susto que me diste por un segundo jajaj!!! Que bueno que ya estes a bordo!! Que tengas buen viajee!!! :)

11. andres

andres New Member

Hola Chicos!!

Recien llegue de Orlando.y pues creo me perdi un buen de cosas que han pasado por este blog...les cuento tuve mi entrevista con Julie, y pues estuvo larga..parte frances, ingles..y asi,.pero solo me queda esperar a que finalice el proceso en mexico para tener respuesta un si o un no?? ya que seguramente tendre competidores igual.. bueno porfas comenten sus experiencias de como les fue...suerte!!

12. Sphinx

Sphinx New Member

de momento solo tengo en el lobby, ya llegaron diego y jose ahorita iran a comer igual ahorita los topo

saben algo de los demas?

13. NanaRichardson

Yo aun estoy en carretera! Y se ne ha pasado muy rapido y ameno! :) pasaron UP! Señales acaso!? Ojala y asi sean! :D

14. rebevm

rebevm New Member

aaiii me encanta q nos cuentan como les esta llendo creo q estoy mas nerviosa q ustedes jajaja=P..
    yo tendre q apurarme aqui con mil tareas q tengo q entregar el lunes =(( me choca segun yo a estas alturas ya estaria descansando para ir fresca a la entrevista jajajajajja tengo miedoo..

15. Begos

Begos New Member

Huuuy!!! Qué bien la que familia ya este llegando por alla!!! ;) Mucha suerte chicos!!!

Nana que bueno que tu viaje va muy ameno!!

Yo estoy de acuerdo con Rebe jajaja estamos sufriendo por ustedes jajaja!! Muero de nervios!! Pero tmb estoy al borde de la histeria con eso del hospedaje en el DF para mi entrevista!! :-\ :'( Voy a llorar porque en serio no se en dnd me voy a quedar!!

Manu pues ya aunque sea en el lobby, algo es algo y así nos tienes actualizados!! ;D

16. NanaRichardson

Mmm pues muy activos muy activos no estan!

Pero bueno!

Q creen amigos!? He llegado a puebla de los angeles!!! :D

17. villagomez

villagomez New Member

Aqui ando :D ya en puebla!! asi que manuel me confirmo que a las 9 en angelopolis :p

18. villagomez

villagomez New Member

aunque no me dijo axactamente en donde.... jajaja

19. Sphinx

Sphinx New Member

@ holiday inn la noria, mariana diego jose y manuel. esperando a sergio para irnos a angelopolis y vernos con tania y nana, nos falta ady y mafer q nos manda a buzon

20. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

no sé que tanto hacen para instalarse. Creemos que la tocaya va a instalar tienda de campaña... Dijo que se tarda dos horas

Share This Page