Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. villagomez

villagomez New Member

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSTARBUCKSSSSSSSSS!!!!!!

jajajajaja ntc xD capaz tomo starbuck alrato y de por si no dormire mucho, y asi menos

2. Begos

Begos New Member

jajajaja!! Manu!!!! Que buena onda que ya llegaste!! jajaja Llegaste rapidisimo!!!!!!! Pero yay que bueno que si estan cumpliendo con su palabra de reportarse en vivo y en directo! ;) wooo!! jaja no me vayan a olvidar por los nervios eh!!! Manuu Checa la nueva estampita!! :)

3. Sphinx

Sphinx New Member

nueva estampita???? en fb???

4. Adriana

Adriana Member

si pero no me vayas a taggear porque me lo quite

5. villagomez

villagomez New Member

que bien que llegastre sano y salvo :O jaja entonces como a que hora nos quedaremos de ver para la cena :)?

6. Begos

Begos New Member

Marianaaa!!! Dice Manu que siii les imprimes a el y nana las estampitas porque ya no alcanzaron!! ;)

Sergio No vayas a olvidartus estampitas jaja!

7. villagomez

villagomez New Member

no tengo impresora aqui begos :( si alguien amablemente imprime de mas y me quiere dar una se lo agradecere y se lo recompensare en orlando :D jajaja

estoy a 10 mins de irme al ado! OMG

8. villagomez

villagomez New Member

chicos y chicas del corooooo!!! me retiro :D nos vemos en unas horas muajajaja

:)

9. Begos

Begos New Member

Marianitaaaa!!! :) Que si tmb e imprimes estampitas a Sergio???

BUEN VIAJE SERGIO!!!! MUCHO CUIDADO!! Y MUCHAAAA SUERTEEEEEE!!

10. Begos

Begos New Member

Mariana!!! Si vas a imprimir las estampitas, imprime la nueva desde fb porque me acabo de dar cuenta que tiene un error de dedo en el mensaje jajaja!! Pero ya la arregle!! ;) Para q tmb arregles tu profile pic jaja que somos las unicas locas que la cambiamos!!

Voy a salir! Pero no tardo! Yo aquí seguire en espera de sus reportes!!! ;)

11. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

Ay siii! Tocayis! Pls! Imprimenos una! :)

Yo ya voy para caxa, osease la central!

No manchen tarde hoooooras en decidsirme x un mugre folder! Y como yo si llevo oficio x si las moscas! Pss tarde años! Y no habia transparentooso! Pero compre 2 y uno no y otro si transparentoso jaja
    Y por eso es q apenas voy para alla! Jaja al rato les doy mas detalles!

12. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Apenas ahorita me pude conectar Dos minutos en lo que dura la señal de Internet de la escuela.

[bold] Manu, Sergio, Nana [/bold] las imprimo jijiji una por cabeza???
    [bold] Begos [/bold] cuando llegue a la casa la cambio

13. NanaRichardson

Aaahhh q creen!? Ya no encontre boleto hasta las 3:45! Asi q tendre q esperar mil horas!!! Jaja

Gracias Mariana! :)

14. Begos

Begos New Member

jaja Nana ya ves! Espero que no te hayan vendido cada folder en 100 pesotes jeje! Yo apenas ire a comprarlo hoy! El lio tmb va a ser el tamaño jeje! Suerte y que la espera no se te haga muy largo!

Mariana!! No vayas a imprimir la estampilla con el error eh! Jaja que pena, pero fue x la rapidez jeje! Y que buena ondaa que vas a hacer labor humanitaria con la familia y les vas a imprimir estampitas a todos! ;) ;D

15. NanaRichardson

Pues uds me deben ayudar. A q no se me haga eterna la espera! Ya me estoy durmiendo! Zzz...

Pues no fueron 100 pero si 50! Espero q no sufras como yo! Cry! Jaja

16. Begos

Begos New Member

jaja!! Espero que no sufra tanto!! No te duermas!! Estoy dsd el cel pero x aqui haciendo labor para q no t duermas! Revisa tu maleta y papeles para q no falte nada! Jeje

17. NanaRichardson

Ahh acabo de notar q me falto algoooo!

Mi cobijitaaa! Jaja me congelare en el camion! Cry!

18. Begos

Begos New Member

jajaja regresa x ella corre! Jaja o te haces bolita y ya jeje! Aparte con los nervios ni vas a sentir el frio jaja ;) :p

19. NanaRichardson

Jaja como noooo! Si parece q llevan pinguinos los mendigos! Jaja

Huuu! Ya me falta una hora! Yei! Jaja

Ay! A ver si me aguanta la bateria!!! La cargue en la manana y ya casi va a la mitad! Grrr es lo unico q no me gusta de mi cel adorado! Jaja

20. Begos

Begos New Member

jaja pues ya que? Te tocara hacert bolita jaja! Oye Nana si llevas en la maleta el cargador de tu adorado cel verdad ???

Share This Page