Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

En la mía no estás, dile a Begos ;)

2. Begos

Begos New Member

Hum Yo te etiquete en la que puso Marina anoche y siii te etiquete en esta tmb!!!!! :p Lo prometo!!!!!

3. Adriana

Adriana Member

jaja si ya me quite el tag por lo pronto, solo espero que nadie lo haya visto antes de que lo quitara

4. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

5. villagomez

villagomez New Member

Pero de todos modos (o almenos ami) las fotos en las que me etiquetan otras personas no las puede ver nadie mas, amenos que esa persona tenga amigos en comun conmigo :p

o no se si tenga k ver con la seguridad de las personas k me etiketan o que onda xD pero muchas personas que eme etiquetan en fotos no les salen a otros amigos

6. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

Yo tampoco le he dicho a nadie! Solo obviamente a mi mamá y a uds jiji x eso tmp me he unido al grupo del face!

7. villagomez

villagomez New Member

jaja de hecho yo tampoco le e dicho a casi nadie, solo mi familia y a uno que otro amigo muy cercano, en mi nick y status del face pongo que tengo F2F CRP... pero nadie sabe que es eso lol xD

8. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Ay yo sí les dije jajajajaja No hay forma de ocultarlo!!1

I'm sooo excited!!! I just can't hiiide it!!!

9. villagomez

villagomez New Member

jajaja yo quiero que a todos les caiga de sorpresa :D

10. NanaRichardson

Exacto de sorpresa! Pero principalmente es x lo q dice adrianitta! Y luego yo q llevo años! No quiero q empiecen a hablar y asi :s

11. Adriana

Adriana Member

si jaja, de hecho igual yo tengo mi facebook super top secret con toda la privacidad debida pero depende de la privacidad de los demas tambien, hay amigos mios que etiquetan fotos y como dice sergio si otros de mis amigos no son amigos de ellos nadie puede verlas pero si no tienen la privacidad necesaria osea que lo vean friends of friends o everyone o no se que mas hay veces que si lo pueden ver los demas. por ejemplo a todos ustedes los tengo en un grupo selecto que se llama crp y cuando suba fotos yo con ustedes en la privacidad del album le pondre que solo lo vean ustedes por ahora, ya despues cuando haga publica la noticia agregare a algunos de mis amigos para que las vean, pero aun asi dependo de la privacidad de los demas tambien

12. NanaRichardson

Jajaj ayy q complicado! tmb acabo d escuchar en la manana d hecho, q hay una opcion para q no t puedan taggear! :eek:

13. Begos

Begos New Member

jaja yo estoy igual que Mariana!! No lo puedo ocultar!!! jajaja Aunque no le he dicho a muchas personas en realidad! Y sobre las pics en dónde yo les ponga tagg no se preocupen, solo quitenlas de su muro y listo, nadie mas las podra ver!!

14. Adriana

Adriana Member

si creo que si, pero nunca me ha interesado porque ese es el chiste del facebook lo malo es que luego me tagean en fotos no muy favorecedoras, o en fotos que ni al caso de gente que vende sus productos o promociona viajes o algo asi y quiere que lo veas, es facebook no la seccion amarilla o clasificados del periodico!!!!!!!!!!!!!! prefiero quitarme el tag de fotos que no me interesan pero en esta es una ocasion especial ya despues me volvere a taggear con todo gusto ajajja

15. NanaRichardson

Jajaja seccion amarilla! Sii eso tmb me choca!
    X cierto! En q pag vamos!?

16. Begos

Begos New Member

en la 304 Nana!! jajaja! ;)

17. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Chicos, ahora sí me retiro!!! Toca clase de Derecho difícil!! Pero me conecto en casita antes de salir para Puebla!!!

18. Begos

Begos New Member

Pues creo que la que tiene esa seguridad de cero tagg es Rebe porque no la puedo taggear en la pic! :-\ REBE al rato te taggeas tu solitaa! :p :p

19. Sphinx

Sphinx New Member

ya estoy en puebla chic@s

@angelopolis para q vayan pensando
    hay italianis beer factory, tony romas
    cafe starbucks

20. Begos

Begos New Member

Ok Mariana!!! Suerte en clase!!! Aquí voy a estar esperando tu reporte de salida!! ;)

Share This Page