Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. rebevm

rebevm New Member

heeeyy me ausento, termino mi clase alrato los veoo.. y si no pues ya saben q toda la buena vibraa y reportenseee=))

2. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Siii!!! Jajajaja, en 1 hora 30 minutos me voy a mi casa por mis cosas y ya de ahi al camion, jejeje

Va que va Rebe!!! Gracias!

3. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Waaaaaaaaaaa!!! voy a ser la única por aquí... lo bueno que llegamos a la meta

4. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Mmmm.... -bump-

5. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Pues bump back!!!

6. Adriana

Adriana Member

hey buenos dias!!!!!!! veo que ya pasaron la meta jajaja

7. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Sïiiiii lo logramos!!! jajajajajaja con la mitad de la gente usual porque ya se nos fueron a Puebla :p

8. villagomez

villagomez New Member

Yo en 2 horitas y media salgo rumbo a puebla :D genial!! Ya todo lo indispensable en la maleta, incluyengo mi camara con dos baterias jajaja por cualquier cosa

9. Begos

Begos New Member

Muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy biiiiiien Familiiiiiaaaaa muuuuuuuuuyyyy biiiieeeenn!!!!!!!!!!!!!!!

Mariana yo tmb ya estoy por aquí!!!! :p jaja que bueno que ya llegamos a la meta! :)

BUEN VIAJE A TODOS!!!! QUE LLEGUEN SANOS Y A SALVO A PUEBLA!!!!!!! :) :) DISFRUTEN CADA MOMENTO YYYYY MUCHISIIIIMAAAAAAA SUERTEEE EN LA ENTREVISTAAAAA!!!!!! DEJEN A NUESTRA FAMILIA EN ALTO OK???

LOS QUIERO FAMILIA!!!! Y VOY A ESTAR MAS ATENTA QUE NUNCA ESPERANDO SUS REPORTES!! JAJA FB, FORO Y MSN!!

10. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Yo usurpare la cámara de mi hermana :p jajajajaja y salgo en 4 horas y media más o menos... después de una clase fuchi de Derecho Procesal

qué bueno qué ya llegó la familia!!!! me estaba aburriendo jajajaja

11. Begos

Begos New Member

Jajajaja! No te aburras!! ya estoy aquí.... sólo que estoy trabajando en algo! Al rato lo veran! jaja!! Estoy haciendo la pequeña cartita en los post its para pegarla a todos los documentos! Nadie más lleva esa notita en todo? jajaja!

12. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Qué cartita???

13. villagomez

villagomez New Member

supongo la que tu hiciste mariana :p la de Dear mickey hire my now yours me xD jajaaj

14. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Aaaaaaaaaaaaaaaah!!! No has puesto la estampa en tu face Sergio!!!!

15. Begos

Begos New Member

Ya termineeeeee!!!!! jajajajaja espero les guste!!!! Ya vaaa eh!

16. Begos

Begos New Member

jaja mucho trabajo subir la pic!!! Pero ya los etiquete y aqui esta el link!! :)

http://www.facebook.com/album.php?aid=315065&id=545131182&saved#!/photo.php?pid=7400376&id=545131182&ref=fbx_album

17. villagomez

villagomez New Member

Y aqui la foto que hizo begos :D la posteo yo pues me pidio el favor de tmb ponerla aqui!

18. Begos

Begos New Member

Gracias Sergiooo!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Mi regalo para que la lleven en su viaje y toda la familia estemos pronto en Orlando!! Oh yeah!!! ;)

19. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Hay opción de evitar su descarga??? Nótese que es Trade Mark!!! jajajaja

20. Adriana

Adriana Member

a mi no me etiqueten todavia en ninguna foto ni nada que tenga que ver con disney porque nadie de mi trabajo ni amigos saben que estoy haciendo esto, no quiero salarlo ni que empiecen los chismes de que ya voy a renunciar y luego la gente hable y ya saben porfa no?

Share This Page