Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. siliceb

siliceb New Member

oh woooooow y no sale mas barato pedirlo por correo??

2. jimbolico

jimbolico New Member

yo quiero = otro ipod!!! el que sea jajaja no me importa pero ahorita no...
    Y si las maletas creo q es por peso entre 20 y 26 kilos depende de aerolinea creoooo no se bien, ya cuando este en eso veré que pedo

3. gusmp

gusmp New Member

pk... tomando en cuenta mi peso... puedo llevar mas maletas... jajajajajaja! JK! Wow juralo Joe!!! Yo me apunto para pasarme por la apple store y llevarme un ipod touch de 32 G que esta en 299 usd aprox! me lo llevo!!! jajajajaja aparte tambien tiene mejoras el ipod touch, lo han hecho mas delgado, y ahora tiene una bocinita y graba sonidos, tambien tiene audifonos nuevos con un control en el cable del audifono para no sacar el ipod!!! estade wow y aparte tiene juegos nuevos y dos que tres cosillas nuevas, esta de WOW!

4. siliceb

siliceb New Member

oye pues el ipod touch si suena geniaaaaaaaal pero a mi me siguen encantando lso nano por que yo siempre traigo mi ipod a la mano asi que necesito sea pequeñito

5. gusmp

gusmp New Member

siii yo tengo el nano pero el de 3a generacion, el k ya trae el coverflow y el video, las fotos, y la pantalla un poco mas grande, osea el pasado, lo k tiene de nuevo el nano es que es mas delgado, mas alto, la pantalla es mas grande, y tiene sensor de movimientos, y hay unos juegos de WOW! k se manejan con el sensor de movimientos!

Peeeeero!!! jajaja el touch es chico tambien! y aparte tiene el WiFi con eso me mata!!! osea el simple hecho del wifi Ufff!!! el nano estaria genial si tuviera wifi!

6. siliceb

siliceb New Member

tienes toda la raozn creo que wl wifi supera cualquier cosa :p yo tengo el nano primera generacion de 1 giga chiquito viejito pero aun jala perfectamente, me hizo compañia a mi viaje d eentrevista de monterrey y como lo quiero

7. gusmp

gusmp New Member

Hey para kien me quiera agregaral msn ahi les dejo mi correo, es gusmp@hotmail.com

Con zZoOPpeR Confianza!!!

Jajaja y si a mi = el mio me acompaño a puebla en todo el camino, y jamas me fallo! super bn con la bateria y toda la cosa, solo lo recargue antes de irme a puebla y despues de salir de puebla y me duro super bien. yo = lo amo a mi chikito XD

8. siliceb

siliceb New Member

si el mio tambien le duro la bateria ye so que fueron 12 horas de camion! 12 HORAS! pero me dieron mi plumita
    mi correo es shuichi_n_n@hotmail.com para que guste que total esto ya parece chat

9. villarino

villarino New Member

10. siliceb

siliceb New Member

Bueno ya vamos tres que estamso en contatco unanse al lado oscuro de la fuerza

11. Lidi

Lidi New Member

12. gusmp

gusmp New Member

jajaja Heyyy STOP!!! como k unanse al aldo oscuro de la fuerza??? nooooo jajajajaja mejor pongamos Unanse al chisme en messenger! porque eso de lado oscuro suena medio gacho... :-X

13. siliceb

siliceb New Member

Ok Luke, unanse al lado msn de la fuerza! Mejor? :p

14. gusmp

gusmp New Member

andas! asi mero! XD

15. jimbolico

jimbolico New Member

Ok aqui les pongo mi msn y me uno al lado de la fuerza ya los agregué pero para los q no lo tengan aqui está: jimbolico@hotmail.com

16. siliceb

siliceb New Member

Si si ya me salio la invitación tuya! En la noche es cuando se ama la party msn online feliz :p

17. gusmp

gusmp New Member

WaZzupP Everybody!!! jajaja bueno tomando en cuenta los calculos de tiempo k dicen que hasta el dia 20 de Septiembre tendremos respuestas, he fabricado una nueva liea de tiempo muy al estilo mexicano, con unos guajolotes o pavoreales y un hijo de ellos caminando hacia su destino... el dia 20 de septiembre de 2008 Muajaja!!!! *dramatic chipmunk soundtrack*

18. gusmp

gusmp New Member

Hey... es una pena. una graaaaaaaaan pena...

Hemos olvidado la esencia de este topic... ¿COMO ESTABAS VESTIDOOOOO?!!!! jajajajajajajajjajaja estaba viendo los primeros posts y WOW jajajajaja estan k c rie uno, el primer post de villarino bn penoso, y no sabia ni como expresarse, las intervenciones de ely, los polluelos de Jimbo y GuZz!!! OMG!!! me siento como si ya tuviera tres años de k empezo el topic!

19. villarino

villarino New Member

jajajajajaja!! yo no sabia como funzionaba el forooo!! pero me salvo la vida para irme a las entrevista a puebla!
    esta buenisimo de vdd jajajajaj!

20. jimbolico

jimbolico New Member

jajajaj Guzz!!! no manches a ver solo tu recuerdas esa parte esencial del topic pero no pones como estabas vestido a ver a ver como es eso!!! no puede ser no se vale jajaja
    Y todos decimos q el 17 noo? osea como q apartir de ese dia, porq obvio q 15 y 16 son dias muertos...

Share This Page