Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Adriana

Adriana Member

pues a todos los que ya se van a dormir, dulces sueños, descansen mucho y nos veremos mañana aqui en el foro o si no se puede pues ya en el hotel los que se vayan a quedar en el holiday inn o hasta la entrevista el sabado y los que sigan aqui, pues aqui los acompaño otro ratito

2. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

en Diciembreeee!!! regalo de Navidad de Mr. Mouse

Pues yo si encuentro un punto de acceso de Infinitum, reportaré jajaja

No se nos duerman!!! jajajajaja Quedará en nosotras llegar a la 300

3. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

:d yo amaba los supersonicos tmb!! :)
    y sii! ay tengo mi outfit!! =)

y de nuevo me he perdido de mil pag!!! ahorita me pngo al corriente! ajaj

4. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Jajajaja Corre tocaya!!! Espero que sí vayas de verde bandera o rojo bandera :p

5. Sphinx

Sphinx New Member

jajaja yo tmb reportare begos nada mas necesitare de un hotspot:p pero supongo al ibero y el holiday tendran,

oye adrianita por cierto, que pasa, no tengo tu cel, ni tu msn ni nada, eso xq?????

6. villagomez

villagomez New Member

Yo no reportare en vivo y directo, pèro me encargare de subir todas las fotos lo mas pronto que pueda :D

7. Sphinx

Sphinx New Member

ya ves begos estaran informadas de una u otra manera, sea foro FB, por algun lado estaran ahi;)

8. Begos

Begos New Member

Wooo!!! Me parece de lujo que todos vayan a estar reportandose con la familia que no le toco en Puebla! Sniff :'( Yo estare super pendiente de todo!! ;)

Sergio!! Eso de las fotos y videos tmb esta genial ;) wooo muy biien familia! :)

Nana!! Quiero ver tu outfit :) Usaras los pantalones que me dijisteee? Yo lo quierooooooo verrrrr!!!!!!

9. Adriana

Adriana Member

si igual yo, mientras tengamos un punto de acceso para internet todo estara bien, y por lo del mail y eso adrianitajarquin@hotmail.com para el msn

10. Sphinx

Sphinx New Member

ok ya te mande la invitacion para agregarte:D

11. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

yo igual!!! :D jijiji

12. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Vamos familia!!! 10 páginas más!!! jajajaja

13. Begos

Begos New Member

Yo tmb ya te agregue al msn!!! En fb creo que ya te tenía! Si eres Adriana Jn??

Manuu que bueno que no te has ido a dormir jajaja!!! La meta se acerca más!! y el sabado tmb!!!!!!!!! Wooo!! jaja

14. NanaRichardson

jaja perdon por la desaparicon! pero como bien dijo Sergio! estaba muy entretenida comiendo un delicioso esquitee!!!! mmm yummi!! amo el elote! ajja bueno X

Begos! noo! pues resulta q me compre otro pantalon! xq el otro ya no me gustaba como me quedaba! jaja y como dicen q hace frio! pss tmb de paso me compre un abriguin! :p y ya! nada del otro mundo! pero bueno!!

pss ami me falta sacar las copias de mi pasaporte y mi visa! y ya! :p

15. NanaRichardson

huu! pss al menos ya llegamos a la 290 q era la meta de hoy no? asi q vamso bien!

16. NanaRichardson

o como se dijera en Veracruz.. Vamos bien! y viene lo mejor! :p jajaja

17. Sphinx

Sphinx New Member

o el clásico

AUUUUUUUUNNNNN HAY MAAAAAAAAASSSSSSS

18. Begos

Begos New Member

Jajaja ok! Tendre que esperar los reportes en video y fotos de sergio para verlos a todos super guapos y coquetos en las entrevistas!!!! ;) ;)

MUCHA SUERTE FAMILIA!!

19. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

jajajajaja
    más clásica la de "Esto no se acaba hasta que se acaba"

20. Sphinx

Sphinx New Member

chicas en serio que mi sueño empieza a mermar en mi cabeza jajajajjaa

no creo aguantar mucho jajaja, con ganas llegare a la 291:D

Share This Page