Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Begos

Begos New Member

Acabo de cenar y van a hacer que me de hambre de nuevo!! ¬¬ jajajaja!!

2. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Todos acabamos de cenar Begos jajajaja

3. Adriana

Adriana Member

yo aun no ceno jajaja

4. villagomez

villagomez New Member

Ahora que recuerdo.. me choca cada que voy a comprarme un elote o un squite, cuando me preguntan "con mayonesa o crema?" y yo digo "Sin eso por favor"... siempre me preguntan en seguida "entonces con que???"

y yo.... pues... tu sabes... con queso, limon, sal, mantekilla, grano?? Todo lo demas!!

jajaja por que siempre me preguntan eso cada que digo que quiero mi elote/squite sin mayonesa ni crema :(?

5. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

yo cuando compro papas de puestito siempre le quieren poner Valentina... bueno, ahogarlos en Valentina y yo así de "no quiero esoooooooooooo!!!!-Quiero limón, mucho limón... porque como diría el Good Ol' Mad Hatter: El limón lo cura todo"

6. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

oigan, alguien le puso título a su carta de motivación?????

7. Adriana

Adriana Member

jajaja si, porque siempre tienen valentina y a todo le echan????? el limon y la sal son tan buenos solos. no todo necesita llevar salsa

8. Adriana

Adriana Member

algo asi como "Motivation Letter" o te refieres a quien va dirigido?

9. villagomez

villagomez New Member

Yo nop mariana, hay que ponerle? jeje mi carta motivaconal es la misma que mande de un inicio, solo que a esta le cambie la fecha :p

10. Adriana

Adriana Member

yo tampoco le puse ningun titulo

11. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

ps no sé, título... como "My Disney Dream" o algo así

La mía no tiene ni título ni fecha ni firma ni nada... Le voy a poner un copyright ajajaja

12. villagomez

villagomez New Member

jaja pues la mia le puse fecha, lugar y el clasico "a quien corresponda"

13. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

igual de original que tu mail jajajaja

14. villagomez

villagomez New Member

claro :D asi nadie se olvidara quien soy jajaja, no que luego contactos con mails como princess2010_m.power o similares.. que los veo y no se ni quienes son jajaja

Pero pues lo de la carta son las cosas que creo son normales que lleve :p supongo jaja

15. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Jajaja ta bien ta bien

Me acabo de enterar que una compañera de la prepa se casa!!!! Waaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya le dio cuerda a la ardilla :p

16. Begos

Begos New Member

Ahora que mencionan la carta!! No la dirigieron a nadie?? O cómo la estructuraron?

17. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Pues yo no la dirigí a nadie... es como un ensayo normal, con indententions en cada párrafo :)

18. villagomez

villagomez New Member

Claro begos,yo se la dirigi a quien corresponda :p jajajaja

Pues yo le puse fecha, lugar, y el a quien corresponda.. las cosas que creo son lo mas comun, pero pues no nos dijeron como tenia que ir estructurada, asi que me imagino yo como sea estara bien

19. Begos

Begos New Member

Pues esque se supone que si va dirigida! Al menos eso es lo que yo se, y le pregunte a Natalie que a quién la dirigia y que creen? Me contesto todo menos eso!!

20. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

... qué raro

Share This Page