Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Adriana

Adriana Member

jajaja, yo tambien hablo muy rapido, pero eso es normal en mi, no solo cuando estoy nerviosa

2. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Igual es normal en mí, pero no todos te entienden.... y luego nerviosas, ps peor

3. Adriana

Adriana Member

si jajaja, es como el panico escenico, la gente piensa que es algo con poca importancia o que no es verdad pero habemos personas que nos ponemos nerviosas y se nos olvida todo en el momento apesar de que ya lo practicamos y lo pensamos mil veces antes, la mente se va a blanco y ya

4. Adriana

Adriana Member

creo que por eso luego hablamos rapido, porque pensamos que si no lo hacemos se nos va a olvidar todo lo importante que tenemos que decir, o a mi me pasa que pienso tantas cosas que no se por cual empezar y en vez de decir algo no digo nada, como que todos mis pensamientos bloquean mi habilidad para hablar, aunque eso es en situaciones de extrema presion y nerviosismo, creo que en esta situacion en particular por suerte no me pasa tanto eso.

5. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Uffff...now I'm scared...

Por lo menos, sé que no soy la única en hablar rápido

6. Sphinx

Sphinx New Member

yo mas bien hablo un poco fuerte, pero es igual, como que es normal en mi

ya a ultimas fechas creo que me ecualizo mejor:p jajajaj

7. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Yo sé modular la voz en volumen y rapidez, pero nerviosa todo eso vale medio cacahuate :D

8. Adriana

Adriana Member

pues no, pero creo que si tenemos que tratar de controlarnos, porque se fijan en eso. aparte, como tip para la entrevista, platicando de eso alguien una vez me dijo que algunas veces quienes te entrevistan tratan de distraerte con algo, como jugar con una pluma o mover alguna cosa, como para que desvies tu vista, NO LE HAGAN CASO A ESO, siempre miren a los ojos de la persona que los esta entrevistando, eso lo hacen a proposito.

9. Adriana

Adriana Member

me ecualizo jajajaja :D

10. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

:O esa también me la sé!!! jajajaja Lo tengo que hacer toooodo el tiempo!!!

11. Begos

Begos New Member

Haaaaayyyyy creo que estoy más nerviosa yooo por ustedes que ya se van que ustedes!! jaja no se vale!!!
    Pero espero que si allá reportes en vivo y directo y que obvio lugo compartan las pics de ese día con los que no vamos a estar ahí :'(

Dónde anda la reportera Nana? Ya se nos fueee?

12. villagomez

villagomez New Member

lo ultimo que supe de nana es que le estaba mandando bendiciones a un elote ;D jajaja

13. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

oooooooooook... pues cada quién, no?? jajajaja

14. villagomez

villagomez New Member

Nana manifiestateeee!!! y traenos squites :D!

15. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Yummy!!!! Elotes empalados con limón y sal!!! uuuuuuuuu

16. Sphinx

Sphinx New Member

mmmm con mayonesa y chile mejor:D

17. villagomez

villagomez New Member

Ahhh recorde los elotes asados que alguna vez comi en xochimilco :D deliciosos

18. Begos

Begos New Member

jajaja sii con mayonesa y chile!! jajaja!!

19. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Fuchi mayonesa!!! Limón, sal y chile

20. villagomez

villagomez New Member

no me gusta la mayonesa :( pero si el chilito, el limon y la sal :D

Share This Page