Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja mi mama soñaba con q me iba con tal de visitarme! jajaja asi ya tenia pretexto xD

es mas ahorta ya me encargo mil cosas para cuando ella vaya como boletos para lafiesta de navidad y asi jajajaj pero si como q le entra el sentimiento, x q aunq mi hna no se ha casado, soy la mas chica jejeje asi q q se vaya su bebe le da sentimiento :p

2. siliceb

siliceb New Member

Ely somos los pequeños tesoros d ela famiia, que lindas nuestras mamás pero ya le dije a mi mamá que primero me acepten y luego ya se ponga triste

3. siliceb

siliceb New Member

Ely somos los pequeños tesoros d ela famiia, que lindas nuestras mamás pero ya le dije a mi mamá que primero me acepten y luego ya se ponga triste

4. gusmp

gusmp New Member

Yo = soy el mas bby de la casa... ::) (ternurita!) Zzii a mi mis papas no me corren aun de la casa jajaja al contrario, nos les gusta estar solos y ahora que me vaya mi ma c va a poner bn punk'd! jajajaja pero pues ni pex, ella me apoya jajajaja hasta me echa porras y asi, y pues lo extraño es que mi hermano se va a vivir a Florida tambien porque su esposa es Green-Ga! jajaja y si em van a tener medio vigiladon, cosa que no me dejare tan facil!

Lo feo es cuando tus amigos te estan pregunte y pregunte, ¿Cuando te vas a orlando? ¿No que ya te ibas a ir?, ¿Ya te confirmaron? UFFFF eso te pone mas de nevios.

Jerry que es la Chipises? jajaja

Y gracias a Los que Piadosamente me llevan un flip! jajaja eso se los apreciare mucho y obvio k c los pago por alla.

Tons vamos haciendo la lista. Ya c apunto... ahm:

Jimbo
    Siliceb

Alguien mas que se una a la causa? (de hecho es buen negocio llevar los flips y vender alla las cajetillas porque como son caras pues puedes darlas mas baratas que en EEUU y mas caras de lo k te costaron en Mexico)

5. Pijuel

Pijuel New Member

^ Lo siento mucho cookie monster pero yo no fomentare tus vicios ;) Cualquier otra cosa con gusto te la llevo.

6. villarino

villarino New Member

parece k todos son los pekeños de la familia yo tambien jajaja! y me pasa lo mismo tambien con mis amigos cuando me preguntan eso de k si ya me llamaron waaaaaaaaaaaaaa!!!

por cierto guz ya te dije k si me escogen yo te llevo un flip!

jajajajaja

7. gusmp

gusmp New Member

bueno ya van tres en la lista

Jimbo
    Siliceb
    Ernesto.

Quien mas c apunta? XD

8. jimbolico

jimbolico New Member

Yo soy el de enmedio... jajaja pero igual me van a lloraaaaaar!!!
    No manches a mis amigos no les he dicho, bueno solo a mi mejor amiga q es casi casi mi hermana, ps sabe todo de mi vida entonces es la unica que sabe, prefiero asi q sea de la nada tipo " ahh si la proxima semana es mi despedida jajaja"

9. siliceb

siliceb New Member

jajajaja ya se los amigos organizando despedidas, que no nos quieren por aca o quieren pretexto para irse a Orlando XD

joojojojojojojo no se que es un flip pero debo suponer es una cajetilla

10. Sora

Sora New Member

Chipises: dícese de chipis..........jajaja, sinónimo de depresión o estado de sentimentalismo agudo osease : :'(

Ahora Guz me uno a siliceb, que es un flip ???

11. siliceb

siliceb New Member

Para mi chipi es la lluvia XD estos modismos de diferentes partes de la república

12. villarino

villarino New Member

para mi chipi tambien es estar triste jajaj

13. PeXoXaLoVePooH

pss yo lo uso para ambos! jajaj

el chipi chipi es la lluvia asi ligerita, q apenas gotea

y estar chipi es estar triston! jejejejeje depende del contexto! jajajaa

un flip son las cajotas q venden usualmente en las tiendas tipo costo o sams, q traen como 1000000 cajetillas! jajaja bueno exagere, creo q son 20? 40? algo asi! bueno traen un monton! jajajaja y eso q nunk he fumado eh! jajajaa

14. siliceb

siliceb New Member

jajajajaja no no manches yo no me puedo llevar un flip luego no me cabe la ropa y creeran que estoy traficando con cigarros XD yq ue pena, te lelvo alguunas cajetillas que quepan en mi maleta

15. PeXoXaLoVePooH

jajaja el flip no es tab grande jajaja, y como dice guz, me parece q tienes derecho a 2.... pero pss si es espacio valioso en la maleta! jajajajaja ay no stresss con la maletaaaaa! no quiero ni pensar en ella todaviaaa! jajaja

16. siliceb

siliceb New Member

tu puedes Ely!!! Y solos e puede llevar unamaleta? Y una a la mano!? Santo cielo puede ser una super ulta grande maleta? :p

17. gusmp

gusmp New Member

Jajajaja siiii el flip es una cajota con muchas cajetillas de cigarrines, no es grande, pero si ocupa espacio, lo que pueden hacer es llevar una maleta, y llevar una de mano y ahi llevar un flip para GuUzZiiBoO!!! jajajajajaja (obvio no estan obligados, solo keria saber si alguien puede ayudarsssme!)

Y ya vieron!!! Salio un nuevo ipod nano!!!!!!! Me muero!!! esta padrisimo! ya hay un buen de colores a escoger y tiene video pero ahora tiene la cosa esa como el ipod touch de que si lo poner vertical u horizontal la pantalla cambia a la posicion y tiene nuevas formas de como buscar la musica, y si lo agitas empieza el shuffle! Esta increible!!! (pero aun asi kiero el ipod touch!)

Y bueno lo de los flips, ps si me ayudan esta cool, si no ps ni pex, tampoco puedo pedirles que traigan eso en vez de algo importante o algo k ustedes deseen llevar. ;)

Juro no enojarme... :mad: XD JK!

18. siliceb

siliceb New Member

SI LOS NUEVO IPOD NANO SON LA ONDA
    justametne ayer los vi y me quede enamorada,q uiero uno rojo de 16 gigas!!!

19. PeXoXaLoVePooH

yo quiero un touch!!!! jajajaajaja

x lasmaletas es segun la aerolinea!!!! hay unas q permiten 2 y otras una, ahora yo me limite mentalmente a 1!!!! x q? x q seguro regresare con 10000000000000 juajajajajaj asi q desd ahora lo q no de en mi maleta no va! jajaja claro q es una mega maleta! jajajaj muy pero muy grandeeee! ademas de la de mano, q llevare la mas grande permitida como de mano jajajajaja

20. Pijuel

Pijuel New Member

Hablando de los Ipods: lo mejor es que con su ID de Disney nos dan descuento en la tienda Apple de Florida Mall!!!! No es mucho pero masomenos les descuentan el Tax. Y ya saben que ahorro es ahorro

Share This Page