Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Begos

Begos New Member

jaja! Vas a aprovechar unas lindas vacacion!! A ver si nos vemos el 5 después delas entrevistas del 5 nooo? Yo no te tengo en msn!! :-\ Pasame tu msn y tu cel en Mensaje directo para ver si nos vemos por alla con Manu y con Mariana tmb!

2. rebevm

rebevm New Member

jajaja si pues como aprovecho ya q voy desde lejos y casi nunca voy, dije mejor aprovecho el viaje:D.. sii hay q hacer algo:D

3. villagomez

villagomez New Member

Asi es , aprovecha aun mas el viaje :D!!

4. Begos

Begos New Member

jaja Que bueno que aproveches tu viaje jaja!!! :) Ya te agregue al msn porque la seguridad en tu fb esta super pro! :p

5. rebevm

rebevm New Member

agregamee a fb tmb jajajaj ahorita te aceptoo:D..

6. Begos

Begos New Member

jaja esq no puedo!!! Tienes la seguridad tan pro que no te puedo mandar invitación! Agregame tu! facebook.com/begoglez

7. rebevm

rebevm New Member

jajja neta?? tlj q no se ni que hice segun yo puse una q otra cosa no tantoo. oopss ya t agreguee:D

8. Begos

Begos New Member

jajajaja siii...!!! Nadie te puede enviar invitación!! JaJa pero bueno ya esta listo jajaja!! ;)

9. rebevm

rebevm New Member

checare eso, a ver si encuentro q hice:p

10. rebevm

rebevm New Member

creo q ya todos se fueron=// y yo tengo horas en la misma parte de la tarea jajajaj q rapido se pasa el tiempo

11. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

Ahh jja q rico vacaiones! Yo queria q me tocara en el df!
    Xq tengo años queriendo ir y nomas no puedo! X una u otra cosa no llego! Jiji

12. rebevm

rebevm New Member

a mi me dijeron q dond preferiaa y puesss mejor ahiii x eso!.. ademas tengo familia y dnde llegar agustoo.. deveria haberles tocado en el df!!! =/

13. Adriana

Adriana Member

a mi tambien se me habria hecho mas comodo en el df porque aparte tambien tengo donde llegar y conozco un poquito mas

14. NanaRichardson

:eek: no inventeeen! Oigan oigan!
    Cuanto les costo el famosisimo folder transparentee!? Jajaj
    Xq acabo de salir IMPACTADA de la papeleriaaa!
    Yo humildemente lleve solo 50 pesillos! Pos dije cuanto puede costar un foldersillo! Y habi hasta de mas d 100 pesooos!
    Me espante! Y me sali! Jajaj bueno los de 100 tenian decoracion y pss si estaban padres pero ahh! Se me hizo demasiado!
    Igual y termine comprandolo jaja pero a ver diganme como cuanto les costo bpara ver como cual es! Jaja

15. villagomez

villagomez New Member

jajajaja quuueeeeee??? Pues era adiamantado o que onda? jajaja pues yo el folder que compre en office depot me costo creo 15 pesos jajaja

16. Begos

Begos New Member

A ver todos aquellos que prefieren el D.F... Quién me cambia su lugar de entrevista? jaja!

No espantes con lo del folder Nana! Si es un buen! :-\

17. villagomez

villagomez New Member

Pues aqui esta mi humilde y transparente folder de 15 pesos xD No es lo mas espectacular pero me gusta, se ve coketo y funcional

18. NanaRichardson

Jaja me querian ver la cara de mensaa! Jaja tendre q ver en otra!

19. villagomez

villagomez New Member

a ti te querian vender uno con el autografo de William Levy

20. Begos

Begos New Member

jaja! Nana!! No te dejes!!!

Sergio!! ;) Grax por la pic jaja! tendre que buscar un folder transparente tamaño oficio!! Ya hoy ya no fuí porque con eso de las festividades casi nada esta abierto! :-\

Ya casiii se acaba el jueves familia!!! Cómo se sienten todos aquellos con destino a Puebla? ;)

Share This Page