Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. rebevm

rebevm New Member

con mayor razon begos tengo q ir por mi folder transparente jajaja

2. Begos

Begos New Member

jajaja pues por eso en mi sueño era transparente jajaja!! Porque fue lo que estuvimos platicando!! :p

Así que ya saben todos eh! El folder tiene que ser transparente! Uniformidad en la familia ante todo jajaja!!! Es nuestra marca! jaja y así nos mandaran en la misma fecha! yay!! ;) ;D

3. rebevm

rebevm New Member

ustedes no sabn en que fecha se van?? los de mi programa todos vamos para el 16 de enero

4. Begos

Begos New Member

Sergio Tu que ya tienes el folder transparente! Cuentanos, platicanos, relatanos! Cómo es? jaja en dónde lo compraste?

5. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

Jajaja sii como es el dichoso folder!? Ya se q es transparente pero es d color!? O como?

6. rebevm

rebevm New Member

Es de esos folder transparente con costilla? cuentaa:D

7. Begos

Begos New Member

Sergioooooooo!!!!!!!!

8. Sphinx

Sphinx New Member

el mio tmb es transparente, creo que tenemos los mismos gustos
    es transparente de polipropileno (plastico) con costilla en blanco
    comprado en office max:p

9. villagomez

villagomez New Member

jajjaja pues mi folder es solo transparente :p con agarraderita negra a un lado y de plastico :D, el porta documentos que habia comprado era azul marino, pero al final termine usando uno que ya tenia aca tambien tranparente

asi que soy doblemente transparente :p

Ah y mi folder lo compre en Office Depot :D

10. Begos

Begos New Member

jajaja ok ok!! En un rato me voy a office max (esta más cerquita de mi casa) por el mio jajaja pero nunca he visto de esos folders tamaño oficio!! ¬¬ Si existen de ese tipo tamaño oficio!!?? Hay Ojalá que siii, si no que lio otra vez con mis oficios jajaja!! :p

11. villagomez

villagomez New Member

pues... deben de existir, aunque sinceramente yo tambien estube buscando uno tamaño oficio, pues uno de mis doctos es oficio, pero como no encontre un folder tamaño oficio termine comprando el normal, carta, y pasando mi docto oficio a tamaño carta

Aunque curiosamente mi porta documentos si es oficio xD

12. rebevm

rebevm New Member

tamaño oficio?? yo todo lo que llevo es tamaño carta.. a ustedes que documentos les pidieron?

13. Sphinx

Sphinx New Member

es que el portadocumentos es mas sencilloq ue este en officio, xq debe tener espacio apra uqe quepan
    los folder carta que en realidad son un par de centimetros mas altos que la carta normal

14. villagomez

villagomez New Member

pues yo todos mis doctos los llevo en carta, el unico que tenia en ofico es el certificado de la licenciatura, pero lo pase a carta en copias :)

15. Begos

Begos New Member

Pero es que casi todos mis papeles estan en oficio!! jajaja Ese era mi dilema y yaaa! termine dejandolos en oficio!! Aunque hay un par que si son carta! Como la carta de antecedentes no penales y la constancia de estudios! Así que tendre que buscar como loca mi folder transparente tamaño oficio! jajaja bueno me queda todo el fin para encontrarlo! :)

16. rebevm

rebevm New Member

yo tmb ire a office max x el mio:D.. ya tengo todos mis papeles solo me falta sacar copias a pasaporte y visa y listo:

17. Begos

Begos New Member

Queeee emoción!!!! Tu cuándo llegas al DF Rebe???? Ya sabes en dónde te vas a quedar y todo?

18. Sphinx

Sphinx New Member

chavos me retiro

hora de salir del trabajo

nos vemos al rato

19. rebevm

rebevm New Member

yo llego el 5 en la tarde masomenos, pues tengo una tia que vive aya el caso es que hasta mi mama se alboroto y se va conmigo mi tia la convencio, ajajaj quieren chorcha y me regreso hasta el 9 :D

20. Begos

Begos New Member

Ok Ok Te vas con cuidado y regresas pronto! Que todavía nos quedan muchas paginas ehhh!! :)

Share This Page