Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

jajaja chunchaacaaa!!! ajja pss es asi como.. tipo rayito colombiano y ese tipo no???

jaja a mi tmb me gusta esa de 7 things y la de the climb!!! esa esta bien chida! y la de pary in the usa jaja

noo.. alejandra no tiene tanta ardidez! peor q me dices de paquita!! jaja

2. NanaRichardson

Cepillin!? no bueno!! tu con bronco y cepillin ya nos ganaste!!! jaj

3. Sphinx

Sphinx New Member

lo siento es q mi repertorio musical es variado y extenso que me dicen de chava flores??

y su. Oye bartola, hay te dejo esos 2 pesos....

4. villagomez

villagomez New Member

bueno yo tengo que admitir que.... cuando puedo , los domingos pongo chabelo y lo veo xD de hecho... siempre e querido tener su autografo jajajaja, todos tenemos nuestros oscuros secretos

5. NanaRichardson

jaja pues yo seguiria viendo chabelo! si no es q ahora los pasan en la madrugada!! jaja :D

6. rebevm

rebevm New Member

aiii yo soy suuper fan de miley, hajajaja y si todos tenemos nuestros secretos vaya, chabelo yo tambien siempre lo veiaa, ultimamente me levanto muy tarde jajaja

7. Begos

Begos New Member

jajajajajaja por que yooooooooo?? :-\

Obvio que si llegamos a la 300 aparte nos quedamos rebe y yo en el foro mañana! ustedes no se precupen! REBE NO ME VAYAS A DEJAR SOLAAAAA EH!!

8. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Porque yo soy Chuck Bass, por eso Begos... jajajajaja

9. rebevm

rebevm New Member

chuck bass..awwwwww hace mucho q no lo veo=/
    Begosss noooooooooo aqui estare ntp, pasare pegada a la compu todo el dia jajaja:D

10. Begos

Begos New Member

jajaja Chuck Bass! Eso que tiene que ver con que yo llore como lucero! jajaja nooo! Nada! Además debo confesar que me encanta Chuck!! Amo su personaje y al actor-cantante! jajaja!

Rebe!! Me parece super bien!!

Nana ya te leí y me encanta la idea de que estes en contacto desde el cel en todo momento jajaja!!! Nos vas a estar informando de todo lo que suceda en las f2f en vivo y en directo woooo!!! Eso si que suena super bien

Manu ya que se acerque el fin de semana nos mantienes informados del climaaa tmb va? ;)

11. rebevm

rebevm New Member

apocoo Ed canta tmb?? jajaj ni en cuenta..
    Nana a mi tmb me parece perfecto que nos mantengan al tanto de como les va y todooo!! como es y asiii:D

12. villagomez

villagomez New Member

Prometo que tomaremos muchas fotos y las subire al face ASAP de toda la aventura en puebla :)

13. Begos

Begos New Member

Así es Rebe! tiene su banda!

Sergio Eso me late chocolate!!!!!!! ;) Tenemos que documentar todas las experiencias de la familia Disney!! jajaja Que emoción! Yo estoy super nerviosa y todavía me quedan más dias no me imagino como han de estar todos ustedes... ouch!!! SUERTE A TODOS!!!

14. villagomez

villagomez New Member

oh, and btw.... en aprox 24 horas varios de nosoros andaremos llegando a territorio poblano :D

15. rebevm

rebevm New Member

q emocion por todos:D begos cuando es tu entrevistaa?

16. Begos

Begos New Member

jajaja por cierto!!!! Retomando mi sueño loco y fumado por haberme traumado con lo que nos ibamos a poner! No les conte la mejor parte jajaja y esa parte fue gracias al stress de que mis docs los llevo en oficio y que tenemos que comprar un folder sexy verdad Sergio? jajaja En mi sueño todos llegabamos con el folder transparente y los reclutadores decían: TODOS LOS DE FOLDER TRANSPARENTE SE VAN EN TAL FECHA!!!!!!! JAJAJAJA :D Qué tal?? Si nos vamos a ir todos juntos!! jajaja!Todo gracias a nuestros folders!!

Rebe mi entrevista es el 5 en La Ibero Sta. Fe!

17. rebevm

rebevm New Member

aii un dia antes, yo sere la ultima entonces, q miedooo.. ni he comprado los folders jajaja transparentess niceee tendre q ir por los mios tmb jajaj

18. NanaRichardson

si! ahi estare reportando en vivo y en directo desde las instalaciones de la ibero para el foro! jaja

ay! se me antojo un chocolate! jaja nada q ver vdd..

oye begos! ya no contaste tu sueñooo!!! cuenta cuenta! ajja

19. villagomez

villagomez New Member

jajaja begos, menos mal que mi folder es transparente :D jajajaja

20. NanaRichardson

auch demasiado tarde jaja ya lo contaste muy bien!

entonces tendre q ir a comprar folder transparaente jaja

Share This Page