Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Sphinx

Sphinx New Member

en efecto sergio, creo que prison break es una excelente serie, lastima de como termina en la pelicula
    eso de que scofield muriera, fue dramatico

y heroes, me gusto la primera temprada y despues se fueron complicando demasiado

2. villagomez

villagomez New Member

De hecho de Heroes si me heche las 4 temporadas, debo de decir que la segunda si fue bastante mala... pero la tercera temporada me gusto mucho, y la cuarta estubo mas o menos :p

Diablos con lo de prison break... yo no vi ni la ultima temp ni la movie... no sabia que le pasaba eso a scotfield, que por cierto ese mismo actor sale como uno de los principales en Resident Evil 4

3. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Mmmm... I like Desperate Housewives :3

4. villagomez

villagomez New Member

jajaja Desperates es genialisima tambien!! nunca la e visto en orden, solo capitulos al azar de repente en la tele, pero los pocos caps que e visto me han encantado

5. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

Hola de nuevo a todos! aja ya me puse al diaa!!!

Sergio!! vi el primer capitulo de glee! xq andaba en EU! pero ahora me los prdere!! beuno tal vez no aguante y termine viendolos online! pero igual no me gusta verlos en internet! me gusta q sean mas "sorpresa" ajaj pero la vdd no creo aguantar!!

ayer estuve desaparesidisima! xq fui a comprarme ropaa para el sabadoo!! aun no se q me pondre! peor x lo pronto me compre 2 blusas! jaja y alrato ire x un pantalon y un abrigo o algo! ajja uno q quiere ahorrar y me hacen comprarr! jaja nimodo! q le puedo hacer! :p

Yo si juego mañana!! Begos!!! estare en contacto desde mi cel! asi q aki estare!! y el sabado tmb te mantendre informada!!! ;)

Oigan x ahi lei q alguien tiene un gusto culposo! ajja con los BSB!! dejenme decirles! q soy fansese mal pedo de ellos!! jiji :D me encantan! jiji

mm yo creo q si llegamos a las 300! aun tenemos tiempo!! vamos equipooo!! jaja

6. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Uno de mis guilty pleasures es que me gustan algunas canciones de Justin Bieber... jajajja.

7. NanaRichardson

btw!! solo de leerlos me puse mas nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

jajaj justin bieber!! ajjaja noo noo ahi si paso! aunq bueno me da pena admitir q tengo una cancion en mi ipod jajaja

8. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Pues si tiene algunas canciones chidillas

9. villagomez

villagomez New Member

Alguien sabe como esta el clima por puebla? no e preguntado :p

10. rebevm

rebevm New Member

nip tuck esta muy buena tmb.!! y si michael muereeeee q tristee pero ya nadie diga nadaaaa! quiero saber q pasa.. apenas voy en la 3 y por ver fotos en inter me entere de q moriaa baahhh! desde ese dia no busco nada de prison hasta q termine la 4ta temporadaaa :D

JAJAJAJ amiii tmb me gusta justin =P

11. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Dicen que hace un frio de la versh.... :S

12. rebevm

rebevm New Member

aii a ver como me va a mi en el DF.. bueno minimo saldre del caloroon de mazatlan

13. Sphinx

Sphinx New Member

en el df, ahorita esta muy relax, de hehco hoy tenemos un dia soleado bien bonito:d

jajaja les gano con los guilty pleasures, a mi me gusta bronco jajajajaja

creo que eso les mata cualquiera:p

14. villagomez

villagomez New Member

jajaja rebe, eso mismo me paso con Nip Tuck, cuando apenas iba a salir la tercera temp busque fotos por internet y me entere de muchas cosas :(

15. NanaRichardson

pues a mi me dijeron q hay sol q quema, pero el frio estaa feo!!!

oigan por cierto!! jaja ya se q esto es un tema atrasado peroo.. como q no saben q es la chunchacaa!?? jaja a lo mejor solo es conocido asi en veracrú!! pero estoy segura q si ahn escuchado en algun momento chunchaca! jaja

16. NanaRichardson

jajajaj broncoo!!!

pues a mi me gusta lupita dalessio para mi esmi gusto culposo! ajaj pero me encantan sus canciones de ardidez total!

17. villagomez

villagomez New Member

jajajaja igual y si nana, ya sabes que aqui en veracruz tenemos muchas palabras solo de aqui xD muchas jarochadas que usamos luego tan normalmente en otros lados jaja

18. rebevm

rebevm New Member

yase ya aprendi la leccion de no buscar fotos!
    chunchaca que ess??

19. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Canciones de ardidas??? Las de Alejandra Guzman!!!

Otro guilty... me gusta la cancion 7 Things de Miley Cyrus!

20. Sphinx

Sphinx New Member

no bueno als rolas de la dalessio, son buenisimas,
    pero haber diganme quien trae a cepillin en su reproducctor de musica:p jajajajaja

Share This Page