Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. villagomez

villagomez New Member

Glee :D!! Ya vi los primeros dos capitulos de la seunda temporada, estan buenos, esperemos asi sigan con el resto de la temp.

En el primer capitulo es sobre que nesecitan mas miembros xD pero como siempre Rachel hace de las suyas al ver a una chava mas talentosa que ella

El segundo es tributo a Britney Spears, de hecho la misma Britney sale un par de veces en el capitulo

2. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

SPOILER ALERT!!!

Jejejeje, no me gusta ver la tele por internet... lo unico que veo en internet es anime.

3. villagomez

villagomez New Member

4. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

En Noviembre pero no se ke dia

5. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Chavos... estoy aburrido!!! BAILEN! jajajaja NTC

6. villagomez

villagomez New Member

Mejor cantemos!!!!

I've been alone with you inside my mind ,and in my dreams i've kissed your lips a thousand times

7. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

And in my dreams I've kissed your lips a thousand times

8. villagomez

villagomez New Member

Al parecer nuestros 300 spartanos no llegaran a tiempo :( nos tendemos que conformar con unos 280 y tantos xD

9. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Yo creo que si... tachita para la familia Disney! :'(

10. villagomez

villagomez New Member

Disney Team!! Ready your breakfast and eat hearty... For tonight, we dine in Maleficent Castle!!

11. rebevm

rebevm New Member

heyyy q onda, me pierdo mucho.. pero para antes de irme al DF tengo q pasar por todo un show, tengo q entregar trabajos y examenes finales, tareas y asi, asi q no solamente tengo el estress y nervios de la entrevista sino todo lo q tengo que hacer en la escuela antes de irme.. mucha suertee todoss, ustedes van primero y en cuanto pasen tienen q contar toda la novela de como les fue y asiii todoo y unos tips q puedan dar ya q yo a esa hr estare super nerviosa jajaja

12. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

no inventeeen! de todo lo q me pierdo en un diiia!!!!
    me quede en la pag 421!!! y van en la 70!!! :eek:

me pondre al dia!!!

13. villagomez

villagomez New Member

Nana, has visto ya la segunda temp de glee :D?

14. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

La meta es llegar a la 300... pero no creo que lleguemos... Begos tendra que llorar como Lucero en el Teleton, jejeje.

15. villagomez

villagomez New Member

Hablando de 300.. ahora ya me dieron ganas de ver esa movie, por ahi la tengo guardada en algun lado, la buscare y a ver si mas entrada la noche la veo :D

Auuuuu Auuuu 8)

16. rebevm

rebevm New Member

muy buena 300!! me gusto.. hey y d q se trata glee?? ayer vi un comercial donde salen cantando like a prayer y me encanto jajaja, pero ahorita estoy picadisiimaa viendo prison break, ya se q esa paso hace mucho pero crei q no estaba padre y vi el primer capitulo y omg:O una temporada tras otra estoy viendo jajaja

17. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Glee es Glee!!! Como su nombre!

Yo hoy en la noche vere la de The Lion King! I love Simba!!

18. rebevm

rebevm New Member

aii yo lloro cada que la veo.. jajaj:$

19. villagomez

villagomez New Member

Prison Break es buenisima!!! recuerdo que vi todas las temporadas... menos la ultima lol, no se por que jajaja

Glee es comedia/satira/musical, buena combinacion y muy buena serie en general, el creador es Ryan Murphy, creador tambien de Nip Tuck o de la pelicula de Amar Rezar comer dormir o no se bien que xD jajaja una nueva

20. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Ich auch... pero you soy masoquista para esas cosas...

Share This Page