Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. villagomez

villagomez New Member

Yo ya no checo los papeles... por que ya los cheque tanto que se que ya tengo todo en orden jajaja, de hecho apenas deje de checarlos ayer.. antes de eso los checaba casi cada segundo jaja, hoy creo solo los cheque una vez :p

2. Sphinx

Sphinx New Member

y mañana te puedo apostar que los checaras al menos una ves, al meterlos en la maleta

3. villagomez

villagomez New Member

antes de meterlos en la maleta una vez? JA apuesto seran muchas mas veces xD ya una vez el momento para irse llegue.. ahi si creo los checare muchas veces jajaja

4. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Y en la terminal para revisar que sí los hayas metido

5. villagomez

villagomez New Member

y apenas lleguemos a puebla los volveremos a revisar xD jajaja que genial, ya quiero nuestra cena italiana con ligero vino para estar en nuestros 5 sentidos la mañana siguiente

6. Sphinx

Sphinx New Member

sip a mi tmb se me hace agua la boca de la cena,

aunque la compannia sera lo mejor

7. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Botoncín de LIKE a los dos últimos comments :D :D Jajajaja yo también ya quiero que sea vierneeeeeeeeees!!!

Bueno chicos, ya me voy a dormir... Siéntanse orgullosos porque hoy pasamos nuestra meta del día en la página 261!!!! Wiiiiiiiiiiiiii

8. Sphinx

Sphinx New Member

Muy orgullosos, es hora de ir a dormir:D

descansen chic@s

9. villagomez

villagomez New Member

Descansen :D yo aun vere que ceno y de ahi caere con la sensualidad de morfeo en mi cama jajaja

10. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Jajajajaaja ojalá tengas un sueño sexy sensual jajajaja pero no con Morfeo

11. villagomez

villagomez New Member

bueno... mejor con una morfea jajajaja suena mejor xD

12. Sphinx

Sphinx New Member

buenos dias familia, no es por emocionar, per ya son menos de 48hrs jajaajaja

feliz jueves

13. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH 48 HORAAAAAAAAAAAAAAS

Buenos días familia!!! Apenas llegando el día de hoy después del festejo del día del traductor...

14. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Buenos días familia Disney!!

SI!!!!! Ya falta pokitouuuu!!!! Ya los quiero conocer a todos toditos!!!

Yo mis papeles los tengo listos desde el domingo pasado, los arme con una lista en mano entonces estoy seguro de que todo esta bien, de todas maneras les dare hoy una revisadita en la tarde.

OHANA!

15. maferw03

maferw03 New Member

Jajajajaja hola a todoooss!!! yo ya estoy más nerviosaaaaaaa :S jajajajajaj y también reviso mis papeles dos mil veces al día!!

Pensé que iban a tener más páginas de comments, se vieron lentos, nos queda solo 1 día y probablemente medio del otro, así que ya la meta se esta alejando jajaja lo sé, me pase de naca jajajaja

BTW si deberíamos abrir un nuevo grupo, porque eso de aventarse nuestras conversaciones de comida, series, películas y video juegos no sé que tan productivo sea para los que leen!! jajajajaj

16. Sphinx

Sphinx New Member

ok prometemos que apartir del domingo abrimos un nuevo topic,

early 2011 o como lo bautizaremos?
    aun no me arranca el cerebro para estar de creativo

17. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Yo digo que habramos el otro hasta que ya recibamos el mail de ke si entramos... jejeje, mientras sigamos escribiendo aqui para que los nuevos no amen!!!

18. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Wii ya es mañana!!!!

Mmmm esteeee hoy prometo revisar mis papeles de nuevo, no lo he hecho... procrastiné jajajaj

MAFER; ayer después del maquillaje MAC como que a los chicos no les agradó mucho :p
    Será productivo para los demás leer tooodas nuestras conversaciones, así sabrán qué llevarnos para que los invitemos a la Suite de Cinderella :D

19. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

¬¬ Es la suite de Begos!!!

20. Sphinx

Sphinx New Member

en eso tienes razon;)

por eso diego suite de cinderella = suite de begos

Share This Page