Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Angelica

Angelica New Member

Hay chicos .... espero podamos conocernos todos en persona, la verdad son muy simpaticos jijijij....

2. Sora

Sora New Member

Hola!

Pues creo q de todos por lo que veo yo aquí soy el más santo. me creerían si les dijero que nunca en la vida me he puesto ebrio? Seguramente no, pero creanme nunca lo he hecho de hecho no sé como se prende un cigarro :p jajaja, ahora si que para Ripley: "believe it or not"

Pero bueno me siento orgulloso por un lado ya que almenos gracias a mi mis amigos no se han matado en las calles y a pesar de q es una molestia llevarlos bulto a su casa, prefiero a tener que visitarlos al hospital. Así que ya saben, puedo hecharles un ojo o ser su conductor designado seguro. ;)

3. Angelica

Angelica New Member

Pues ... creo que somos dos ;) .... la verdad yo tampoco nunce me he puesto en malas condiciones jijijij, de hecho lo mas que me he tomado son dos cervezas seguidas.... y tampoco se fumar, ya que estamos en confesiones jeje...

4. maye

maye New Member

Confesiones:

MICHELADAS!!! No existe bebida más deliciosa y refrescante que una miche. Pero todo con medida, la verdad soy muy tranquila y nunca en la vida he fumado.

5. villarino

villarino New Member

amo las micheladas!!!

y ya aprendi a hacerlas y me kedan deliciosasssss si nos vamos todos a disney yo las preparo!!! solo k hay k llevarnos salsa magi pk no kreo k haya ahi

6. maye

maye New Member

Jajajjaja sí, estoy de acuerdo contigo. Hay que llevar una mega Maggi!!! Por que si no, no saben igual!! :D

7. siliceb

siliceb New Member

Unamaggie! Necesitamos llevar una maggie y chile en polvo!!! Pero maggie yo para las papitas por que no mas la cerveza no me gusta y Sora :p yo soy igual que tu y tampoco fumo, que bueno! Por que creo que por alla el vicio te sale bastante carito! Y si yo igual que Angelica ya los quiero conocer :p todos osn bien buena onda

8. gusmp

gusmp New Member

Waaaaaaaaa!!! k miedo es verdad el vicio del cigarrin sale medio caro por alla... Miedo! porque yo si fumo, con eso calmo mis nervios. jajaja y Jerry neto k buen pex que no fumas ni tomas para quedar en calidad de happy, menos bulto! eso es de wow y la verdad lo de que jamas has estado ebrio ObviioO k te creo! yo antes de los 20 jamas me embriague, los desordenes comienzan cuando se junta gente que estudia Turismo y le mandan a hacer platillos a su casa... de ahi viene k el bacardi, k el spaghuetti, k el tequilita, que las rondas de shoots que los muppets... Bueno, termina uno hasta bailando con el perro de la casa y con el refri! riendose del spaghetti... en fin... (eso es neto!)

Y bueno hablando del vicio! jajajajaja Quien me ayuda!!! porque segun yo, creo k solo puedes pasar uno o dos flips (de esas cajas grandotas) de cigarros, para consumo personal, pero si te pasas de esos te cobran un tax o un impuesto o no c k.

Quien tendria la caridad (obvio si es que nos vamos!XD que yo digo que si!) de llevarme un flip, porque los cigarros estan CARISIMOS alla!, QUIEN ME AYUDAAAAAA QUIEN C APUNTAAAAAA! :'(

9. maye

maye New Member

A ver a ver la gente que estudia turismo no tiene la culpa! Los Turistólogos son (o somos) simplemente la onda! jajajaj

10. villarino

villarino New Member

si me aceptan yo te llevo uno jajajaj asi k reza por mi :p y k de ley lleven todos salsas maggies!!! y ademas tajin y todas esas cosas pk nos vamos a artar de estar comiendo papas sin sabor jajajajaja

11. gusmp

gusmp New Member

Jajaja Maye!! no!!! JAMAS dije eso! obvio los k estudian turismo son la onda, la verdad esa peda me la pase de weboz! asi cañon, tenia una alegria impresionante! jajaja con decirte que baile con el refri tan fuerte que hasta se abrio la puerta y me fui de nalgas! jajaja pero JAMAAAAAAAAAAAAZ!!! jajaja jamas! dije eso de k sean mala copa, al contrario! son bn buen pex!

En cuanto a lo de los cigarros, TY Erneeest! bn buen pex! jajaja Quien mas c apunta a ayudarme con eso??? ??? jajajajaja

12. siliceb

siliceb New Member

Yo tengo un conflicto entre ayudarte.... y entre cuidar el medio ambiente XD asi que primero queme acepten y vemos lo de tus cigarros, pero si la salsa maggie es de ley

13. gusmp

gusmp New Member

Jajaja porque conflicto con el medio ambiente? si tiro mis colillas al cesto, y pues en commons no me queda mas que fumar al aire libre poque los depas son non-smokin' :(

14. siliceb

siliceb New Member

Esta bien pues ayudare a tu causa aunque el fuumar mate! :p No te creas pero sip los depas son non-smoking =D

15. maye

maye New Member

Jajajaj Guz ya se que no quisiste decir eso. Lo tomé como pretezxto para mencionar que estudié Turismo y estoy orgullosa aunque tenga un trabajo que nada que ver jajaja

16. siliceb

siliceb New Member

pero esta padre tu carrera Maye =D waaaaa a esperar esperar y msi amigos y familiares estan peor que yo!!!!
    Todos los dias preguntan "ya hay noticias" y pues mas de nervios me tienen. Seguro se quieren deshacer d emi o algo

17. Sora

Sora New Member

jajajaj ni me digas siliceb, que aquí soy el último hijo que les queda y todos mis hermanos ya se casaron, entonces está entrando la chipises jajaja.

Pero vamos les digo es un año y regreso pero creo que no ayuda mucho jaja :p

18. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja siii dotación de productos mexicanos en la maleta, básico jajaja mmm... solo q es un dilema o llevar comida y dulces (tipo pulparindo, rocaletas...) o llevar ropa deamnnn...
    Digo por mi no hay pedo de llevarte otro flip en fin q tampoco fumo entonces ps si t puedo ayudar vale!
    A mi igual me preguntan diario no manches!!! ya no me quieren en mi casa q les sucedeeeeee!!!

19. villarino

villarino New Member

si igual akaaaa mi mama solo me levanto y me pregunta lo mismo jajajaja ya no nos kieren en kasa vmaonos a disneyyyyyyy

20. siliceb

siliceb New Member

yo también soy la última que les queda en casa y mis papas fingen que todo esta bien pero ya me dijeron que mi mama luego le entra el feeling y llora de que se le vaya la meenor, pero también le digo lo mismooooo que es solo un año :p y que me pueden visitar en Disney

Share This Page