Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Claro que son 260, sí le llegamos!!

Yo la tengo, pero no la he visto ....

2. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

A mi me gusto mucho... la he visto una vez, y no le entendi muy bien...

3. maferw03

maferw03 New Member

No puedo creerlo desaparezco una hora y no paran con los comments, los felicito :D

Cuál es esa movie? quién sale? creo que ni siquiera la había escuchadoo!!!

4. villagomez

villagomez New Member

Yo no la e visto, de hecho ayer fui a blockbuster y la vi ahi... pero terminamos rentando otras xD

5. Begos

Begos New Member

Hellooo!! Qué pasa aquí??? Aparte de que batearón a Diego por empachooo!! jaja ya ves mi Dieguito! Por ser empachoso pero malvado con Cinderella!! :p

Y leí de la música jaja y dije que buena ondaaa! jaja hoy amanecí escuchando Haven't met you yet de Michael Buble y me puso de muuy buen humor!! Pero ya no lo estoy tanto!!! Ya estoy super histerica!! Resulta que todavía no tengo mi constancia-carta de pasante y no sequ esta pasano ni cómo le haré para que me la den :'(

6. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Desde cuando la pediste?? La mía se tardó como 3 días ...

7. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Armales un escandalo en tu uni...

Y puedo ser malo y dulce al mismo tiempo... soy como Chuck Bass, jajajaja

8. villagomez

villagomez New Member

Yo pondre en lista de articulos que comprar en orlando... Muchas cosas de Kingdom Hearts xD ahorita estaba recordando eso jajaja

9. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Uuuuu yo tengo los primeros dos juegos!!! Me los trajo mi novio de New Orleans, creo, cuando estaba confinada a mi casa por una cirugía :p No he pasado del primer juego, en el stage de los 101 Dálmatas

10. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

SIIII!!!! Kingdom Hearts!!!

Oye Sergio, tienes el nuevo de PSP?

A mi me gusto mas el segundo que el primero.

11. villagomez

villagomez New Member

jajaja de hecho me acorde de kingdom Hearts por que un amigo me acaba de pasar el de PSP.... y yo todo emocionado lo estaba probando ahorita .... y esta en japones :S que tristeza T__T jajaja

12. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Cómo que qué tristeza?!?! El Japo rocks!! Qué no tiene subtítulos??

13. villagomez

villagomez New Member

Ah bueno, si tubiera subs otra cosa seria :p oirlo en su idioma original siempre me a gustado... pero no, no trae subs :(

14. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Se supone que ya lo deben vender en ingles... yo lo quiero comprar para tener algo que jugar en Orlando.

15. villagomez

villagomez New Member

Eso terminare haciendo :p me lo comprare si mis demas planes malvados fallan jajaj, por que de hecho solo por ese juego fue que me compre mi psp ya hace 2 años... y mira... apenas lo sacaron xD

16. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Jajajaja... yo de PSP tengo nadamas dos juegos; God of War Chains of Olympus y Final Fantasy VII

17. Sphinx

Sphinx New Member

los mejores juegos son kingdom hearts y los final fantasy, en especial el 9 me gusto mucho

18. villagomez

villagomez New Member

Muy buenos esos dos.. muy buenos, solo tendras esos dos pero creo que son de lo mejor que e jugado para PSP, sobre todo el Final Fantasy

Ami me encanta que tengo mi PSP... y lo uso mas que nada para jugar juegos de Nintendo (el clasico de 8 bits) jaja

19. villagomez

villagomez New Member

Mariana, ahi cuando tengas time terminate los Kingdom Hearts que tienes xD son geniales, y amo al Pato Donald, siempre enojado y hechandole pleito a todos jajaja

20. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Lol... tambien tengo PS3... oye Sergio a que hora te vas? Yo salgo en el bus de las 12:30

Share This Page