Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Jajajajajaja mejor Jazz, mmm Has eschuchado a Michael Bublé?? También es buenísimo!!!

El OST de Stitch!! cómo olvidarlo!!! jajajaja Mi hermana tuvo que presentar Hawaiian Coaster Ride en diciembre... y para encontrar bermudas....

Sips, ni la busques, está fuchi

2. villagomez

villagomez New Member

Michael Buble es buenisimo!!! Antes me gustaba mucho Bond, aunque ya tiene rato que no las e escuchado

3. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Cats yo la vi en Montréal... y me enamoré de ella... algo complicada la trama y fumada a mas no poder pero muy buena...

Y tiene un clasico!!! "Memories", escucho esa cancion y siempre se me pone la piel chinita chinita.

Bond eran buenas... creo que yo tengo unas canciones sepultadas en la computadora

4. villagomez

villagomez New Member

Se que casi nadie la ve por aqui...pero ya estan saliendo los caps de la segunda temporada de glee ^^ apenas van dos, han estado geniales jojojo

5. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Diego presumido... yo vi We Will Rock You en Londreees :p and it rocked my world :p

Dónde sale Glee??? Yo quiero verla y de repente la encuentro, pero ya al final... Sólo las he visto en sábado temprano después de ver Texas Chainsaw Massacre

6. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Pues me llama la atencion ver la cosa esa del Fantasma... a ver que onda...

Se supone que va a salir el novio de Kurt en la nueva temporada de Glee, no?

7. maferw03

maferw03 New Member

Jajajajaja, creo que alucino un poco Glee ya que tooodooo el mundo habla de lo mismo, yo estoy más bien fascinada con Gossip Girl, Desperate Hpusewives y Greys Anatomy; algún día veré Glee y lo comentaré con ustedes.. promiseee...

PD. también amo a Michael Bubble, la más reciente que descubrí de él, Always on my mind, ha sido mi top los últimos meses!! bueno ya casi un año jajajajaja

8. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

I love Desperate Housewives y Gossip Girl... jejejejeje

Aunque tambien veo Spartacus y True Blood.... aparte de Glee

9. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Yo veo Dr. House :p

10. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Ese yo a veces... no es mi hit... como la de SVU

11. Sphinx

Sphinx New Member

que tal esta spartacus????? alguien vio rome????
    the band of brothers????

es que quiero comprar la serie
    pero si es un buen gasta, no quiero
    comprar algo malo

12. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Me dijeron que Spartacus es muuuuuuy buena, pero yo no la he visto...

Alguien ve anime??? :p ::) ::) ::)

13. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Si ROME está BUENISIMA... Spartacus está de NO MAMES!!!

Band of Brothers esta buena... pero nunca la he visto. Te recomiendo True Blood si te gustan los vampiros.

Y anime... yo veo algunos, jejeje.

14. maferw03

maferw03 New Member

Noup, no tengo idea de ninguno, los he escuchado, y también como a Manuel, me han dicho que Rome es buena....

PD. Alguien sabe si la copia de la visa es por los dos lados?

15. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Pues yo llevo copia de la mia solo de un lado... como es la de banda magnetica no creo ke iba a salir muy bien...de todos modos, la mia vencio este año, la llevo por si las moscas... de hecho llevo papeles de mas.

16. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

17. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Yo igual que Diego, la llevo por los dos lados :p y llevo la visa original, ejem... vencida de este año con mi foto horrible de hace 10... y muchas copias de más

18. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Yo nadamas le llevo de un lado... la copa salio muy mal por la banda magnetica.

19. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Pues la mía salió negra, pero ahí se ve que es la misma jijijii

20. villagomez

villagomez New Member

Vengo de recojer mi carta de antecedentes no penales (lo ultimo que me faltaba) y tiene fecha de elaboracion del 20 de sep xD pero ya ven... ellos dicen que esta hasta despues de 10 dias!! (de hecho hoy apenas van 9 dias, pero cuando me preguntaron "cuando la tramitaste?" yo claro que dije "hace 10 dias " jajaja)

Share This Page